![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendo mal una funcionalidad de la 3.2 es cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo, no?? Alguien me dice como demonios se activa? Odio tener que meter el patrón para hacer una foto rápida :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio qde loco hasta q vi en youtube
. Y taba todo me tono recien cuando borrre los datos de marco del market y reiniciw.. graciaa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Puede ser q no funcione el acceso directo al reproductor de Música del PageBuddy?
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que Multimedia lo tienes muy alto, prueba a desactivar el escaner de medios y a congelarle el index service. Yo lo hize ayer y a ver hoy que tal se comporta porque a las 7 de la tarde me quedaba un 23%. A parte he borrado cosas que no uso nunca y le he metido el ultimo kernel devil. Nunca me habia durado tan poco la bateria usandolo tan poco. En 4.3 no se que le pasa al escaner de medios que se activa demasiado, pero tampoco le pasa a todo el mundo, en fin, a seguir probando. Saludos |
|
|
|
El nuevo launcher que trae la 3.2 tiene gestos o algo, algun tipo de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo pregunto de nuevo.
Os da FC SmartClip?. Salu2. |
|
|
|
Yo no se ni lo que es, si me dices pruebo a ver!!!
|
|
|
|
Que es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, el SmartClip es para hacer un recorte a la pantalla ( Donde queráis) con el botón del lápiz seleccionado hacéis un recorte en la pantalla, mirad si os va.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Probado y funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumo de ayer con la batería oficial
|
|
|
![]() Esto? |
|
|
|
Mis nuevos consumos cona la 3.2... increible mejora.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si alguien me puede explicar esto, ha salido una actualización de S Note en samsung app
![]() Pero cuando intento actualizar, descarga los treinta y pico megas que ocupa, pero cuando va a instalarlo me salta un mensaje que dice "aplicación no instalada" ![]() por que puede ser?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso, te funciona bien entonces, no?.
Pues será que a mi me crea conflicto con el Snote original del Note 2. Salu2. PD: Eso es el SmartClip. |
|
|
|
Funciona bien
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que sera por eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta que creaba conflicto con el Snote.
Salu2 y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema