|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio,..... Pero tan poco resistente es??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el miercoles pasado
16 gb, ahora estoy mirando de cambiarlo a español.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tambien, yo tengo un Xiaomi Mi3 de 16GB negro, procesador snapdragon 800 desde el lunes de la semana pasada, vaya pepino de movil
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo... Desluce con el protector chino pero se siente como un upmarket......
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, también tengo Xiaomi MI3 16 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde el viernes un flamante mi3 de 64gb.... justo el día antes que me regalaran un s4.... Que pena tener que vender un regalo..... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con uno de 64gb negro precioso, mientras le hecho el ojillo al s5 para ir muriéndome de envidia de todo lo que hace...y del tochowiz, y lo del ritmo cardiaco, y..., emm...estoooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo de plástico no? Todos esos sensores, te lo dice alguien a quien le encanta el deporte, no te creas que son excesivamente útiles.... Donde este un pulsometro..... Porque yo no pongo el dedo en un sensor de esos después de una clase de cyclo...... Ni de palo jajajaja. Pero es mi opinión eh jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, el mio de 64G. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16gb plata que caso la rata....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con uno de 16Gb color plata y funda rosa.je.je.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo de plástico no? Todos esos sensores, te lo dice alguien a quien le encanta el deporte, no te creas que son excesivamente útiles.... Donde este un pulsometro..... Porque yo no pongo el dedo en un sensor de esos después de una clase de cyclo...... Ni de palo jajajaja. Pero es mi opinión eh jejejej
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme con un plata de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes pasado y aun no tengo respuesta de que lo hayan mandado ni nada...es normal?
Me compré el negro de 16gb XD |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas ;)
|
|
|
|