|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
He leído el tutorial y no parece que sea necesario ser root.
Simplemente se trata de hacer los wipes,descargar la última versión WW y renombrarla por la versión CN para engañar al teléfono. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decir como va?
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Pakonofler el móvil funciona muy bien en todos los aspectos.En cuanto a la navegación es muy fluida.
De serie viene con el chrome y el navedor de stock,siendo este último el que funciona mejor para mi gusto. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
y ahora que me decido a comprar el Zenfone 5 veo que van a sacar la version 4G con Snapdragon 400 .... me llama mucho la atencion la version sin 4G (creo ke de momento no merece la pena el LTE) formado por Intel Atom Z2580 Dual-core 2 GHz , 2 GB RAM y GPU PowerVR SGX544MP2 , aunque leo que tiene algunos problemas con ciertas apk's y consumo.... ke hagoooooo???????
__________________
![]()
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Si no te importa esperar yo me compraría el modelo con snapdragon,no por el soporte LTE sinó porque con ese procesador la batería te durará más que con el intel ya que el zenfone 5 tiene 1000 mAh menos que el zenfone 6.
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el zenfone 5 y a la hora de querer inhabilitar alguna app no me deja, aparece la opción pero no deja marcarla, sabríais decirle porque?
__________________
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Es raro, porque en otros dispositivos que he tenido este tipo de app sí se podían inhabilitar.....incluso algunas propias del sistema, pero es que en este muy muy pocas.....no lo entiendo. Lo rootearé, pero un poco más a delante, llevo 5 días con él y estoy testándolo por si le sale algún fallo y tengo que mandarlo al SAT.
__________________
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis la ron CN y la habeis cambiado a la WW? Hace falta ser root?
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿hay un subforo específico para esta marca/modelo?.
Es que solo he podido encontrar el de las tablets (Asus). Muchas gracias. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
No lo hay, habría que pedir que nos abrieran uno a los administradores.....poco a poco vamos siendo más el número de poseedores de estos terminales
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
El mio viene en camino....
|
|
#114
|
||||
|
||||
.....Uno más.
__________________
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que tal la cámara?, en la web del fabricante tiene una pinta cojonuda....
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Aún no he hecho muchas fotos, pero bastante bién la verdad....tiene una apertura f/2.0
Te dejo una foto hecha con HDR
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a los que tenéis el Zenfone 5.
¿Cómo va la batería? He leído en algunas reviews que dura muy poco, que los intel consumen bastante. ¿Es así? ¿Llega al día con solvencia o toca cargarla antes? Y en cuanto al gps ¿Tarda mucho en coger ubicación? ¿Funciona bien en aplicaciones tipo navegador y en aplicaciones deportivas? La verdad es que estoy a punto de comprarlo (el de 2gb de ram y 8gb de memoria en goldway que está a muy buen precio), pero estos dos aspectos que considero esenciales son los que no me hacen decidirme del todo. Y ya que estamos ¿Alguna otra tienda recomendable donde comprarlo? Un saludo y gracias!! |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a los que tenéis el Zenfone 5.
¿Cómo va la batería? He leído en algunas reviews que dura muy poco, que los intel consumen bastante. ¿Es así? ¿Llega al día con solvencia o toca cargarla antes? Y en cuanto al gps ¿Tarda mucho en coger ubicación? ¿Funciona bien en aplicaciones tipo navegador y en aplicaciones deportivas? La verdad es que estoy a punto de comprarlo (el de 2gb de ram y 8gb de memoria en goldway que está a muy buen precio), pero estos dos aspectos que considero esenciales son los que no me hacen decidirme del todo. Y ya que estamos ¿Alguna otra tienda recomendable donde comprarlo? Un saludo y gracias!! ![]() El gps coje rápido la ubicación, el navegador tiene bastante precisión y en aplicaciones deportivas no te puedo decir porque no he probado. Yo lo compré en Fundaonline.com en León a 189€ el de 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento y en un día lo tenía en casa.
__________________
Última edición por Buhoberciano Día 10/07/14 a las 12:41:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Por cierto, micro sim ¿verdad?....
Toca recortar entonces.... |