![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaj que máquina está tarde lo pruebo jajaj gracias amigo estas echo un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno con la x note???
|
|
|
|
Hola jollito, acabo de instalar el nuevo Kraka y sigo sin poder poner el icono de la bateria, ni el tuyo ni los de la rom de Angeles&Demonios.
Alguna sugerencia de como ponerlo? Como siempre muchas gracias por el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, prueba una cosilla!! en la repo de Angeles y demonios hay un archivo flaseable para la hora en azul y al centro! Bajalo y flasealo y aver si puedes cambiar la bateria. Deberias poder hacerlo sin problema. Despues vuelve a flasear mi tema otra vez y si no te deja cambiarla es problema de mi tema!! Lo haria yo mismo pero no puedo bajar de base de rom!!comentame si haces el favor si se te resolvio o no!!
Todo lo demas esta en su sitio y correcto!!?? |
|
|
|
|
Cita:
Todo lo demás está perfecto!!! La única pega (por decir algo) es que con el nuevo fondo del panel de notificaciones hay iconos que cuando estan desactivados no se ven muy bien como el NFC. Una pregunta el que haya el boton de Linterna en el panel de notificaciones depende de la Rom o lo puedes poner en el tema? Gracias. |
|
|
|
Mi tema por ahora solo modifica los iconos, por lo que por ahora si la rom no lleva acceso directo a linterna no lo pondra. De todas maneras he de agregarlo para la proxima modificacion y con respecto al fondo de los accesos directos, ya tenia pensado, no me gusta nada como le keda, obtare a ponerlo transparente o a buscar uno k le kede mejor!! Por cierto, para ir apuntando cosillas, todo lo demas correcto??
Salu2 |
|
|
|
Links por dropbox en el primer post!! Ahora si, enlaces de V1 listos para descargar!! jejejej
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Es una opinion y no tienes porque hacer caso, el icono de wifi, de la barra de estado, le veo un poco plano en comparacion con el resto de iconos que tienen volumen, en 3D. |
|
|
|
jejeje!! Si pero me gustaria saber lo k gusta y lo k no para ir poniendo cosillas para el personal!! Otra cosa es como lo lleve yo!! jejeje
En cuanto al wifi se mirará una mas en 3d mas acorde con la cobertura!! Salu2 |
|
|
|
Vas a decir que hoy estoy pedigüeño pero me acabo de dar cuenta, corrigeme si me equivoco, pero en los Ajustes los interruptores para activar o desactivar las opciones estan cambiados, es decir, cuando estan activados estan con el "O" activado y cuando estan desactivados estan con el "I" activados?
Screenshot_2014-03-25-17-37-56.jpg |
|
|
|
No me habia fijado y si da esa sensacion!! Siempre me habia fijado en el color mas bien, rojo desactivado y azul activado!! Anotado keda para la proxima actualizacion!! Gracias por el apunte!! Saludos y si te fijas en cosas no dudes en postearlo!!!
|
|
|
|
Apunte de ultima hora!! Aquellos que lleveis cosas de S5 abstenerse hasta nueva orden!! A un compañero se le ha kedado en el logo y aun no se pero creo k es por este motivo!! Lleva la King !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a la hora de instalación con el aroma eligió system ui del s5. Yo elegí el stock. Con opciones stock queda de fábula en kingdroid 6.0.1. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
Si creo k si, habra k verlo detenidamente para ver como adaptamos las cosas para diferentes opciones!! Gracias por el aporte y un saludo
|
|
|
|
exacto e hay mi fallo pues ahora mismo vuelvo a ponerla con aroma y pongo la stock gracias chicos y jollito eres un crack cuidaros un saludo
|
|
|
|
k vaya bien asi David!! Salu2
|
|
|
|
Jollito cuando mañana leas esto ,deja de cometer te la cabeza pensando como arreglar para los que usaron opciones del s5 .jajaj ya tengo la solución mañana cuando estés me avisas y hablamos por el Whatsapp. Jajaj yo ya tengo cositas tuyas adaptadas jajaj cuidate un saludó.
![]()
|
|
|
|
Jajjajaja!! Vale amigo cuando kieras yo he de estar a cualquier hora del mediodia con el mobil cerca!! Salu2
|
|
|
|
|
|
hola queria saver si este tema fvnciona en angeles y demonios la v6 gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||