ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 17/01/14, 20:55:30
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
El brillo automático todavía no funciona en ésta ROM..

Alguien conoce alguna apk compatible,que resuelva esto?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 21:02:30
zagerot zagerot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070P
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Versión de Radio: I9070PXXLPJ
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oxkar81 Ver Mensaje
A mi me funviona todo, menos el brillo automatico, pero eso ya sabemos que no va. El manos libres si qur me va. Lo unico que dwspues de casi dos años la bateria pide la jibilacion. ¿alguien la ha cambiado y me puede recomendar alguna?

La rom le doy un 9, si sacaran otra build 7 hace falta flashear entera y se pierde todo?? Ya qur lo tengo fino fino y con mis programas joderia tener que ponerlo de cero
No hace falta, haz los wipes de cache y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 22:13:13
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Versión de ROM: CARBON .KK. 4.4.2
Versión de Radio: I9070XXLQG
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
A mi me funviona todo, menos el brillo automatico, pero eso ya sabemos que no va. El manos libres si qur me va. Lo unico que dwspues de casi dos años la bateria pide la jibilacion. ¿alguien la ha cambiado y me puede recomendar alguna?

La rom le doy un 9, si sacaran otra build 7 hace falta flashear entera y se pierde todo?? Ya qur lo tengo fino fino y con mis programas joderia tener que ponerlo de cero
de acuerdo contigo..el brillo automatico es lo de menos....flojera para los que no quieren cuadrar su brillo manualmente, jeje...bueno con respecto a la batería te recomiendo una batería china que esta posteada en mercado libre, me imagino que acorde al país donde vives. Yo soy Colombiano y compre la batería High-Capacity Gold Battery de 2450 mAh, y me ha servido muchísimo, obtuve un rendimiento de +6 horas..sobre las máximas 12-18 que suelen dar las baterías oficiales de Samsung, teniendo el teléfono con datos o wifi, gps, prendido todo el dia. La batería en ocasiones me alcanza las 23 horas....pero obviamente con poco uso de las utilidades...solo llamadas y wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:37:31
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
de acuerdo contigo..el brillo automatico es lo de menos....flojera para los que no quieren cuadrar su brillo manualmente, jeje...bueno con respecto a la batería te recomiendo una batería china que esta posteada en mercado libre, me imagino que acorde al país donde vives. Yo soy Colombiano y compre la batería High-Capacity Gold Battery de 2450 mAh, y me ha servido muchísimo, obtuve un rendimiento de +6 horas..sobre las máximas 12-18 que suelen dar las baterías oficiales de Samsung, teniendo el teléfono con datos o wifi, gps, prendido todo el dia. La batería en ocasiones me alcanza las 23 horas....pero obviamente con poco uso de las utilidades...solo llamadas y wifi
No es flojera Me parece que el autobrillo es muy importante para la duracion de la bateria y comodo cuando estas en exteriores
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:02:15
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
puse que si me va el manos libres , (el altavoz en llamadas) me confundiria con ora rom. en esta NO va, por lo menos a mi.
¿habeis probado la rom [ROM] [MaclawStudio] CyanogenMod 11 (13/01/14)?

sabeis si es mejor que esta?????

Gracias pdawid, lo de la bateria lo mirare, pero una china tengo mis dudas, pero probare como son baratas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:43:03
Miembro del foro

Cita:
puse que si me va el manos libres , (el altavoz en llamadas) me confundiria con ora rom. en esta NO va, por lo menos a mi.
¿habeis probado la rom [ROM] [MaclawStudio] CyanogenMod 11 (13/01/14)?

sabeis si es mejor que esta?????

Gracias pdawid, lo de la bateria lo mirare, pero una china tengo mis dudas, pero probare como son baratas
Decídete sin mi miedo a comprar la batería china, no te arrepentirás, en mi caso, ya llevo 5 meses con la batería y sigue estando perfecta, carga igual, su duración esta intacta..no tengo quejas, lo contrario, estoy muy satisfecho con la inversión. Incluso, me he dado cuenta que con la ROM CARBON, usando el programa SNAPDRAGON BATTEERY GURU, la batería china alcanza a pasar las 24h, en consumo mínimo, ya que este excelente programa administras las aplicaciones que usas frecuente y las pone en standby e inactividad automática, incluso cuando estas durmiendo y dejas el celular prendido....te lo recomiendo 100%. Con respecto a la ROM Cyanogen Mod11, la instalé una vez y no me convenció..tenia bugs en el wifi y el NFC...desde entonces me siento muy satisfecho con la ROM CARBON, estoy pendiente a ver si sale una build 7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 22:42:07
zagerot zagerot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9070P
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Versión de Radio: I9070PXXLPJ
Tu operador: Otra
Han subido la build 7. Lo único que han cambiado es el brillo automático, que ahora funciona. Aquí esta el link http://d-h.st/6r1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zagerot su comentario:
Viejo 18/01/14, 23:29:14
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Versión de ROM: Umbrella V2 ---> futura Rom Allice
Cita:
Originalmente Escrito por zagerot Ver Mensaje
Han subido la build 7. Lo único que han cambiado es el brillo automático, que ahora funciona. Aquí esta el link http://d-h.st/6r1
Youtube sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 03:35:42
jacky666 jacky666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Versión de ROM: 4.1.2
El gps tampoco funciona bien, es decir, si iniciamos una aplicación que utiliza el gps, la 1° vez funciona bien, ahora si vamos a home, limpiamos las aplicaciones manteniendo el home presionado unos segundos, y luego volvemos a utilizar dicha aplicacion, nunca se obtienen las coordenadas, para solucionar esto hay q resetear el celular(Carbon build 6 + art activado)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 04:07:13
Antzack Antzack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
hay que hacer wipes al cambiar de una build a otra?
otra cosa.. alguno tiene en ocasiones el bug del wifi q se soluciona con reiniciar, creo haber leido que depende de la base ??

Última edición por Antzack Día 19/01/14 a las 04:10:52
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:04:21
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Versión de ROM: [OFFICIAL][KitKat 4.4.4][FALCON] PAC-ROM
Tu operador: Claro
nueva contruccion

http://teamp8.wordpress.com/2014/01/...axy-s-advance
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:04:21
Joseim08 Joseim08 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Versión de ROM: Carbon Rom 4.4.2
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Antzack Ver Mensaje
hay que hacer wipes al cambiar de una build a otra?
otra cosa.. alguno tiene en ocasiones el bug del wifi q se soluciona con reiniciar, creo haber leido que depende de la base ??
Si haz el Wipe Cache y Dalvik Cache solo esos, para que no tengas que empezar de 0, de nuevo..... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:56:31
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Decídete sin mi miedo a comprar la batería china, no te arrepentirás, en mi caso, ya llevo 5 meses con la batería y sigue estando perfecta, carga igual, su duración esta intacta..no tengo quejas, lo contrario, estoy muy satisfecho con la inversión. Incluso, me he dado cuenta que con la ROM CARBON, usando el programa SNAPDRAGON BATTEERY GURU, la batería china alcanza a pasar las 24h, en consumo mínimo, ya que este excelente programa administras las aplicaciones que usas frecuente y las pone en standby e inactividad automática, incluso cuando estas durmiendo y dejas el celular prendido....te lo recomiendo 100%. Con respecto a la ROM Cyanogen Mod11, la instalé una vez y no me convenció..tenia bugs en el wifi y el NFC...desde entonces me siento muy satisfecho con la ROM CARBON, estoy pendiente a ver si sale una build 7...
Una pregunta, he instalado el SNAPDRAGON BATTEERY GURU y al abrirlo me dice que mi dispositivo no es compatible, que solo es compatible con procesadores Snapdragon, alguna idea? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:04:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Una pregunta, he instalado el SNAPDRAGON BATTEERY GURU y al abrirlo me dice que mi dispositivo no es compatible, que solo es compatible con procesadores Snapdragon, alguna idea? gracias
me pasa igual, si alguien tiene el enlace del programa en la version que funciona compartirlo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:19:28
Miembro del foro

Cita:
me pasa igual, si alguien tiene el enlace del programa en la version que funciona compartirlo
amigo una pregunta....cual es el procesador que tienen sus S Advanced??? el mio es el : ARMv7 proccessor rev 1....y el programa me funciona perfecto....pensé que todos los modelos idénticos, usaban el mismo procesador..o me equivoco????
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:37:57
Miembro del foro

Cita:
amigo una pregunta....cual es el procesador que tienen sus S Advanced??? el mio es el : ARMv7 proccessor rev 1....y el programa me funciona perfecto....pensé que todos los modelos idénticos, usaban el mismo procesador..o me equivoco????
el mismo tengo ARMv7 proccessor rev 1(v71), yo creo que lo que falla es la version del programa, no es por hardware
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:21:08
Miembro del foro

Cita:
el mismo tengo ARMv7 proccessor rev 1(v71), yo creo que lo que falla es la version del programa, no es por hardware
oxkar81....bajate el programa desde el siguiente link: https://www.facebook.com/groups/sadv...1104130715470
De pronto la versión que subi yo alla, te pueda servir....
debes enviar una invitación a este grupo para que te acepten.....en el encuentras, un aparte que dice archivos, y la gente va subiendo programas indispensables para las ROMS, cualquiera que sea...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdawid su comentario:
Viejo 19/01/14, 17:43:01
Miembro del foro

Valdra la pena instalar la Build 7 , solo por el asunto del brillo automatico??? engorroso, volver a reinstalar todo y personalizar, después de mas de una semana usando satisfactoriamente y con lujo, la build 6. Creo que deben lanzar una build funcional, cuando se corrija el tema del wifi, que esporádicamente se inactiva y toca reniciar el móvil para que funcione....no se que otro problemita podríamos tener....usando el whatsapp, encontré que no puedo enviar archivos adjunto de música.. no se porque no me sale la opción...solo me sale: "grabajadora de whatsapp" nada mas..antes con la rom stock me salía la opción de adjuntar en archivo de audio o música con el reproductor...¿a alquien mas le pasa esto??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:26:47
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 16 comentarios
Hola
Quiero instalarle a mi mujer esta rom.
Le instale una oficia rooteada hace tiempo.

Que tendría q hacer para instalar esta?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 19:40:15
Miembro del foro

Cita:
Valdra la pena instalar la Build 7 , solo por el asunto del brillo automatico??? engorroso, volver a reinstalar todo y personalizar, después de mas de una semana usando satisfactoriamente y con lujo, la build 6. Creo que deben lanzar una build funcional, cuando se corrija el tema del wifi, que esporádicamente se inactiva y toca reniciar el móvil para que funcione....no se que otro problemita podríamos tener....usando el whatsapp, encontré que no puedo enviar archivos adjunto de música.. no se porque no me sale la opción...solo me sale: "grabajadora de whatsapp" nada mas..antes con la rom stock me salía la opción de adjuntar en archivo de audio o música con el reproductor...¿a alquien mas le pasa esto??

No vale la pena, es solo lo del brillo automatico. El altavoz en manos libres sigue sin funcionar. Yo tengo ya la 7 he seguido el consejo de jOSEIM08 (Si haz el Wipe Cache y Dalvik Cache solo esos, para que no tengas que empezar de 0, de nuevo...)Y BIEN.

Hay que instalar la rom, gapps y superuser otra vez, pero si haces solo esos wipes se quedan tus aplicaciones, configuracion.

Aqui teneis el enlace para bajar el programa que ahorra bateria, es un por para nuestro s advnce por es el original no nos va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2277012

Última edición por oxkar81 Día 19/01/14 a las 19:51:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes