![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
...........
Última edición por paul vity Día 04/03/15 a las 21:07:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saber que el anterior Young (Y S5360, que supuestamente era casi imposible desarrollar en el) tiene CM11 prácticamente listo, suitable para el uso diario, savo por uno que otro bug, me da como una especie de impotencia y rabia.
¿En serio se van a rendir tan fácilmente? ellos no se rindieron hasta conseguirlo, al fin lograron lo supuestamente imposible, ustedes deben de seguir y no caminar hacia atras, su rabia es entendible, pero por favor, tienen las herramientas para hacerlo. No se rindan muchachos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, esos build "pre-alpha" eran prometedores... Que mala suerte, ni en xda-developers hay apoyo... Ojala que con Android Lollipop(el futuro CM12) se retome el proyecto y que algún desarrollador se anime a portar esta nueva version de Android. Última edición por vicente001 Día 19/10/14 a las 17:46:53 |
|
|
|
Devswilt,mamutos djagnab y otro que mejor yo no voi mencionar valla colla de impresentables como todo lo hagan igual.Este telefono vino en 4.1.2 y asin se quedara asta los restos el que lo tenga como yo estamos apañaos y el que lo kiera comprar yo les aconsejo que no lo hagan no ahi ningun desarrollador serio que se ponga y resuelva 2 putos bugs de m.....a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, sería muy sencillo compilar una cm10 (4.1.2) que funcionase sin lag, y sin bugs. Yo no me puedo poner con ello por que no tengo el dispositivo, solo informo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No
falta de tiempo y ganas, al igual que yo.
|
|
|
|
Tu mismo as contestao David aunque lo de otro no iva por ti no te metia para nada en el lote
|
|
|
|
..........
Última edición por paul vity Día 04/03/15 a las 21:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando, me di cuenta que rebosan drivers para este dispositivo (msm7627a), kernel source, audio HAL, GPU, etc, pero solo hasta 4.1.2, asi que la mejor idea sería empezar por un AOSP 4.1 o CM10 para tener alguna base, ya que con CM11 costara aún mas desarrollar, adaptando los drivers, etc, resaltando que el device tree que ronda en github esta configurado para CM10...
Soy beta-tester! Cualquier avance no duden en preguntarme! Última edición por vicente001 Día 16/11/14 a las 14:10:46 |
|
|
|
|
Cita:
Cm10 ya lo hicimos y con los mismos malos resultados que Cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Yo haré lo que pueda hasta conseguirlo! Trataré de hacer un port del GALAXY MINI 2 o ACE PLUS. Tienen hardware idéntico a este, de hecho, se ha estado ocupando el device tree de ace plus para compilar,pero adaptado al Young (no creen que ese es el error?) así que veré que puedo hacer. Última edición por vicente001 Día 19/11/14 a las 01:54:06 |
|
|
|
|
Cita:
No portes nada pirque eso va peor todavía. Intenta compilar si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
COk me di cuenta durante el proceso (en el pc de un amigo)que el Galaxy Mini 2 (jena) no tiene el mismo chip de bluetooth que el Young, además tiene librerías RIL mas actualizadas que Jena.
Además el device tree esta incompleto... Hay código corrupto en la mayoría de los drivers... Yo creo que Hay que rearmar el device tree y compilar DESDE CERO. Hay código de Mini 2 y Young repartidos por todos lados ... En fin, tengo Windows 8.1 de 32 bits ahora(Celeron 2Ghz, single-core, 1GB RAM, 80GB HDD, no me alcanza para compilar, si ustedes me regalan uno mejor con gusto les ayudo jejejej)el otro mes recibo un nuevo pc, le instalare Ubuntu y me pondre de cabeza a compilar para este dispositivo. Jaja En el github de esas personas que se dicen llamar desarrolladores(ya saben a quienes me refiero) si estuvieron trabajando para este celular, de hecho, el desarrollo iba bien, hasta Junio, no se porque se retiraron... Última edición por vicente001 Día 11/12/14 a las 02:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este proyecto sigue vivo?
![]() Pues, he descargado el source de Cyanogenmod 10.1 (4.2.2) He intentado compilar para royss pero mis intentos no han sido satisfactoriaos. Cuento con 2GB de RAM AMD Athlon X3 a 3.30Ghz. Mi internet no es de lo mejor, de hecho logre bajar el source de Cyanogenmod porque lo encontre comprimido a poco peso. Se que no es suficiente para hacer algo. Pero lo intentare solo necesito quien me ayude con errores y esas cosas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que cómo podéis seguir con la idea en la cabeza de compilar CM. De verdad, que si alguien ve mi post y quiere comprase el Young, QUE NO LO HAGA. HAZLO POR TU BIEN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja con este teléfono termine decepcionandome de Samsung por completo ahaja. MOTO E, PORQUE NO TE ELEGÍ EN EL MOMENTO!? Yo creo que no se ha hecho de todo, mientras tenga este celular no pararé hasta conseguirlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicente001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aritzi2014 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

falta de tiempo y ganas, al igual que yo.