Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/04/08, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
oesteve oesteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P3300

Problema P3300

Hola, me acaban de contestar que si que me la reparan. Ya tengo relleno el parte para enviarla. Vosotros habeis enviado la maquina sola?, sin lapiz ni bateria ni tapa de la bateria?. Tendré problemas si la mando sin bateria y puede que me la devuelvan sin ella?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/04/08, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo mande todo, lapiz, tapa de bateria, bateria y cargador, ya que no sabia si era un problema de alimentacion. Me devolvieron todo tal cual lo mande asique por eso no te preocupes

Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/04/08, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

yo mande el lapiz sin darme cuenta y me lo devolvieron. (y una bateria tambien que yo no envie, pero a cambio me venia el boton de reset enganchado y no reseteaba)
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/04/08, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pos yo la mande peleada que no fio ni un pelo... y alli sigue....

18 DIAS SIN MI PDA!!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/04/08, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation

ayer envio mi pda

ayer envio mi pequeña a ver cuanto tardan , peor vamos que me imagino que al ritmo que van por lo menos un mes.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/04/08, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho ke ya estan con ella, llevo ya 15 dias, a ver lo ke tardan
__________________
Vamos tirando
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/04/08, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a mi me llevan diciendo eso semana y media en total 19 DIAS SIN LA PDA y seguimos....
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/04/08, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
a mi me llevan diciendo eso semana y media en total 19 DIAS SIN LA PDA y seguimos....
a mi me han dicho ke esta en el laboratorio, no se lo ke te diran a ti pero a mi esto me huele a cuerno kemado, yo creo ke mi amiga (en mi caso) me escribe lo primero ke se le ocurre
__________________
Vamos tirando
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/04/08, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a mi siempre me han contestado lo mismo pregunte lo que pregunte primero: Su pda nos ha llegado y esta pendiente de pasar a reparacion y luego: Su pda esta en reparacion.

20 DIAS SIN LA PDA
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/04/08, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
a mi siempre me han contestado lo mismo pregunte lo que pregunte primero: Su pda nos ha llegado y esta pendiente de pasar a reparacion y luego: Su pda esta en reparacion.

20 DIAS SIN LA PDA
mañana mandare otro a ver ke pasa, ya te contare pero veo ke hasta depues del puente no me la devuelven, joder, como hecho de menos los radares del tomtom, yo ya llevo 16, solo de leerte se me cae el alma al suelo
__________________
Vamos tirando
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/04/08, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Sat

Pues no se para cuando tendremos nuestras makinas, lo que mas me preocupa es como me la van a devolver y cuando,si os ais cuenta ...por lo que he leido todas las de vomiestar estan ahora en el sat.

Curioso no?

Yo una vez que la tenga solo la pienso liberar y no creo que haga nada mas.
No se el motivo pero desde que nos hemos calentado cambiando las ROM ,me imagino que los fallos han sido continuos.... Por algo sera... vamos digo yo.


A mi me han contestado que el plazo medio de reparacion son 3 semanas......

Se me hace eterno... Segun vayais recibiendo las vuestras ,indicar como la habeis recibido, sistema operativo, mejoras fallos, version de radio,software todo aquello que sea de interes...

Saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/04/08, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dedalo1035 Ver Mensaje
Pues no se para cuando tendremos nuestras makinas, lo que mas me preocupa es como me la van a devolver y cuando,si os ais cuenta ...por lo que he leido todas las de vomiestar estan ahora en el sat.

Curioso no?

Yo una vez que la tenga solo la pienso liberar y no creo que haga nada mas.
No se el motivo pero desde que nos hemos calentado cambiando las ROM ,me imagino que los fallos han sido continuos.... Por algo sera... vamos digo yo.


A mi me han contestado que el plazo medio de reparacion son 3 semanas......

Se me hace eterno... Segun vayais recibiendo las vuestras ,indicar como la habeis recibido, sistema operativo, mejoras fallos, version de radio,software todo aquello que sea de interes...

Saludos
supongo ke la recibiremos con la rom oficial de movistar wm6, tb te digo ke yo ya llevo 3 semanas y todavia no se nada de la mia. hoy he mandado un correo al sat y no me han contestado. Espero ke mañana lo hagan
__________________
Vamos tirando
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/04/08, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation

2 semans

yo la envio la semana pasada y me dijeron ayer que seguramente estaria para finales de la que viene pero que no me lo aseguran.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/04/08, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por truenopinti Ver Mensaje
yo la envio la semana pasada y me dijeron ayer que seguramente estaria para finales de la que viene pero que no me lo aseguran.
hoy me han dicho a mi ke saldra la semana ke viene(la mande el dia 8) asi ke esperemos ke cumplan.
__________________
Vamos tirando
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/04/08, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a mi al final la otra semana me contestaron um email diciendome que me la mandarian esta semana, pero aun no se nada
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/04/08, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
hombre, con migo tienen 2 semanas, digo yo ke cumpliran, joder,¿cuanto se tarda en arreglar un cacharro de esos?
__________________
Vamos tirando
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/04/08, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
eddie7332 eddie7332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Movistar
Juas,

despues de leer detenidamente las 12 páginas de este TEMA, estoy un poco "acojonaillo".... No consigo que la PDA sincronice con niguno de los PC que tengo. Lo he probado todo, instalar y desinstalar Activesync 4.5, antoivirus, FW, etc. Comprobado cable de datos, USB de los PC's, etc. Parece que la gente ya ha tenido este problema y reinstalando a saber que al final les ha vuelto a sincronizar via USB y ha sido detectada. En resumen, me dirijo al SAT para saber que me cuentan.

La PDA la he pillado del EBAY, sin caja ni factura (aunque esto último estoy en ello a ver si me la pueden localizar y pasarmela).

- Primero llame al servicio HTC INTERNACIONAL y me dieron numero de Ref. para que lo mandara a TELESERVICE MALAGA. Por el IMEI me dijeron que estaba en garantia pero sin factura tenia que "pringar" y soltar la pasta si queria repararla.
- Ahora estoy esperando que me contesten del SAT para saber si entra en garantia y se la puedo enviar sin la factura.

En fin, tengo miedo, chicos... ¿Alguien me deja su hombro "pa" llorar?

Saludos a todos,
Eddie
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/04/08, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
Miraste en Inicio, configuarcion, sistema, en donde pone USB a PC, desmarcalo, , si lo tienes marcado no te deja conectar
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/04/08, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC p3300

 Cita: Originalmente Escrito por eddie7332 Ver Mensaje
Juas,

despues de leer detenidamente las 12 páginas de este TEMA, estoy un poco "acojonaillo".... No consigo que la PDA sincronice con niguno de los PC que tengo. Lo he probado todo, instalar y desinstalar Activesync 4.5, antoivirus, FW, etc. Comprobado cable de datos, USB de los PC's, etc. Parece que la gente ya ha tenido este problema y reinstalando a saber que al final les ha vuelto a sincronizar via USB y ha sido detectada. En resumen, me dirijo al SAT para saber que me cuentan.

La PDA la he pillado del EBAY, sin caja ni factura (aunque esto último estoy en ello a ver si me la pueden localizar y pasarmela).

- Primero llame al servicio HTC INTERNACIONAL y me dieron numero de Ref. para que lo mandara a TELESERVICE MALAGA. Por el IMEI me dijeron que estaba en garantia pero sin factura tenia que "pringar" y soltar la pasta si queria repararla.
- Ahora estoy esperando que me contesten del SAT para saber si entra en garantia y se la puedo enviar sin la factura.

En fin, tengo miedo, chicos... ¿Alguien me deja su hombro "pa" llorar?

Saludos a todos,
Eddie

Buenas!!! Pues a mí me llegó ayer, han tardado exactamente 1 mes (28 de amarzo al 28 de abril) Por lo de la facutra no te preocupes yo no la envié nio me la pidieron y me han cabiado la placa y el micrófono en garantía. Sabes is ésta por el imei así que si te dicen que está no pasa na pq no tengas garantía.

Bueno ánimo a todos los que estáis esperándola que ya mismo la tenéis de vuelta jejeje.
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/04/08, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Pues yo estoy hasta los mismos claro el asunto lo lleva mi mujer... y ya se sabe..
Como no es su telefono posss eso...
el
De todas formas a mi no me han dicho nada de nada ,solo que el plazo de entrega es de 3 semanas.....

Asique no se cual el estado de la reparacionnn y tampoco se el motivo que seria lo mas importante saber... el porque?

He leido mucho sobre el tema y no se que decir, me parece que hay mucho listo.
Lo que esta claro que las compradas por EBAY y de la operadora Vomistar estan todas en el SAT.

ya me direis porque¿?

Alguien tiene algun conocido que tenga una de Vomistar y que no de guerra despues de haber estado cambiando la ROM.

Un Guru me contesto en cierto foro que era imposible joder una maquina de estas ya que cuando se cambiaba la rom se refrescaba too de nuevo y no podian producirse problemas en el HTC ,pero me parece que el guru este es un Listo del SAT de HTC porque sino ya me direis.

Lo que esta claro es que yo despues de que la tenga , si l atengo algun dia de estos sera liberarla y nada mas, nada de actualizar y cosas de esas ,solo las LIbres .... son eso libres...

Ala pasad Buen PUente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 00:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /