![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos para la hibernación. A partir de la semana que viene hasta el 10/02 cierra China.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un saludo a todos y que el proximo año chino os venga plagado de buenas noticias. (Que para rumores ya ha sido este) asi que:
!!!!!!FELIZ AÑO DEL CABALLO DE MADERA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que cuando me cambie de móvil será para uno con 2 GB de RAM y mas de 5". Paso de comprarme un móvil temporal. Cuando me lo compre espero que me dure mínimo 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui a mi pesar abandono el barco incluso antes de partir jajajaja
El nuevo año chino me ha hecho reflexionar He decidido que no voy a optar por el Red Rice 2 ya que considero que por un poco de dinero más voy a comprarme el o el iocean X8 o el umi m3 ya que tienen mejor resolución de pantalla y el procesador a 2ghz. |
|
|
|
Bueno, vamos.vamos que se anime.esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del xiaomi q tiene pinta de no salir antes del verano y q el precio me parece muy barato yo pienso o q tarda muchísimo o rondara los 140 |
|
|
||||
|
||||
|
Rumore, rumore....
Viven de nuestra ansia pero las noticias son las mismas. Xiaomi se ha inventado lo de hacer un terminal del copon de equilibrado, actualizado y bien administrado a precio de coste y en mi modesta opinion la siguiente hornada de xiaomis debe ser lo ultimo de lo ultimo a precio de risa o si no se les comen las grandes compañias y dejarian de tener la baza del stok 0 y publicidad 0 ahora que se han tirado a la piscina de las teles,..etcAlgo haran, digo yo, como vender directamente en occidente o... Lo cierto esque no son muy chin... mentirosos y todavia no han hecho la presentacion y comparto la confianza de tasadarf aunque soy un puto que me voy con cualquiera que me haga la mejor oferta pero de momento aqui estaré. Flanito vuelveeeee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A final he echo un cambalache y mi movil actual es el tcl hero n3 (ex-movil del forero Weckl, un crack)....hasta he vendido mi lg g2 a otro forero de 10 xik4rox ....soy un culo inquieto... Mi proximo reto raro la samsung galaxy note pro 12.2...todo a lo grande...jajajaja Y los de las conjuntas del xiaomi mi3 terminaran de recibir los terminales por fin este mes..vaya paciencia.. Ya nos veremos en cualquier foro Última edición por Flanito72 Día 12/02/14 a las 21:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que movilidad macho. Pues que sepas que los de xiaomi le han cambiado el nombre al hongmi/redrice por REDMI asi que dejaran ese nombre para los nuevos digo yo que van a ser tan chachis que dejaras el tcl de posavasos y el galaxy note pro 12.2 para cortar las verduras quien pillara ese lg g2 maqueado que has vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo y a sólo 100€...que me lo quitan de las manos!!!!
http://www.elandroidelibre.com/2014/...el-moto-g.html Aver lo que tardan en concretarlo estos chinos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja los 100 los digo por el Xiaomi, el lg g2 lo vendi por un poquito mas....
![]() Creo que este año por menos de 200€ vamos a tener terminales muy interesantes.. Habra que estar atentos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te enteras de algo
seras bien recibido. Ya sabes.Que tal el alcatel version europea de tu tcl hero n3? Se irá mucho de precio cuando salga no? Porque el concepto me parece genial e innovador de verdad pero la pela... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del Alcatel en USA es de 399$ por lo que cuando salga por aqui (supongo que antes del verano seguro) serán entonces 400€ (si el cambio es 1-1)
Es una pena que no lleve un procesador octacore porque por lo demás (y no lo digo porque lo tenga jajajaja) es un móvil fantástico y en mi caso cubre mis necesidades de sobra 6" (83,4% de pantalla), pesa como un note3, banda 900 en 3G, 3400mah de batería (me dura 2 días sin problema),dual sim genial para mi curro, compatible con el usb otg de Meenova con lo que los amplio cuando quiera con 64gb sin ser muy intrusivo,radio FM,bluetooth 4.0, muy buena antena wifi,sonido muy bueno en llamadas y para escuchar música...en fin y luego geniales los accesorios (la flip cover con notificaciones led que se adhiere magnéticamente al terminal, el mini teléfono bluetooth para actuar (llamar,mensajes,musica,localizar) sin necesidad de llevarse el tcl a la oreja, el cargador inalambrico) Cuando Weckl ![]() (mi vendedor) le llegue el cargador inalámbrico y me lo mande si le llega jajaja me habrá salido por unos 300€ que me parece un precio fetén y habiendo vendido con mucho pesar el lg g2 por 350€ (el pobre se iba a quedar en el cajón) pues no he tenido que desenbolsar dinerín...(a ver como fluidez entre los dos no es justa la comparación)Tambien tiene un picoproyector para proyectar la imagen del teléfono sobre una pared...y tendrá otro accesorio buenisimo que será otra funda led con e-ink que te servira de e-reader..) Vamos una frikada jajajaja!!! Perdón por el offtopic en un hilo del Xiaomi pero igual a alguno le sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/02/14/xiaomi...rero-por-130e
Ojito que igual dentro de unos añitos nos acordaremos de este primer paso de Xiaomi...su internalización ya esta dando sus primeros gateos jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hornada de xiaomis debe ser lo ultimo de lo ultimo a precio de risa o si no se les comen las grandes compañias y dejarian de tener la baza del stok 0 y publicidad 0 ahora que se han tirado a la piscina de las teles,..etc
aparte de los 100€ te habrá dado 
seras bien recibido. Ya sabes.