![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para mi el nexus 5, un terminal que demuestra que con poco se puede hacer mucho y sin gastar tanto. Tuve el Note 2 y puedo decir que la experiencia Nexus me deja con la boca abierta, desde ahora a comprar con el corazón y no con el marketing.
|
|
|
mejor Smartphone 2013
El Galaxy Note 3 y LG G2
![]() Feliz año nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un s3 y me he comprado un note 3, pero el mejor me parece el lg g2.
|
|
||||
|
||||
el s4 aunq en la actualidad dispongo del note3 y estoy encantadisima con el aunq reservo el s4 ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Poderio ? Como todos los SD 800.... Robusto ¿? Estamos hablando en serio del note 3 ![]() El mejor del año sin duda Nexus 5. El de mas calidad de fabricacion del 2013 HTC ONE |
|
||||
|
||||
Por cierto este hilo lo abrí yo hace unos días sí quereis contar los votos de la gente que participo
|
|
Sony xperia Z1
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si tienes cuartos te compras un NAS Synology DS1513+ y metes las "peliculillas" ahí y no te pones a hacer el tonto con 32gb ó 64gb. Por cierto, el LG G2 cuesta lo mismo o más que el Note 3 (que te recuerdo que tiene 100€ de descuento de Samsung...), a lo mejor tú eres de los que se ha comprado el Note 3 con las pagas de papá y mamá... Para mí el mejor terminal de 2013 de lejos es el LG G2. Última edición por Sr_Lobo Día 01/01/14 a las 15:32:10 |
|
||||
|
||||
Mi voto por orden LG G2, Note 3, Nokia Lumia 1020, Nexus 5
|
|
sony xperia Z1
|
|
||||
|
||||
Gama alta note 2
Gama baja nexus 5 |
|
||||
|
||||
mejor móvil del año mi optimus g pro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Note 3 con diferencia sobre los demas...despues G2 aunque odie los botones en pantalla, ademas le veo grandes fallos como no regular bien el brillo..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|