|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dylan2009, gracias por la respuesta, supongo que se podra hacer con el recovery de la OMNIROM, el twrp o tendre que flashear de nuevo el ClockWordMod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habra diferencias.... Yo la voy a quitar y volver a 4.0.4 porque no me convence la bateria....hay algo que la drena y no se que es.. tengo el Android OS siempre entre un 35-45% y no tengo nada mas que WU, Pokerstar y otro juego instalados y la maldita bateria se desinfla... (es nueva tiene 2 meses).... Una pena porque la rom va muy bien en general... Hace 2hs estaba en un 56% y sin hablar salvo 10 minutos del Farm Heroes ya se cayo a un 13 %....
|
||||
|
||||
|
No uso mucho el móvil, me llega como mínimo a las 24 horas, repito, no la uso mucho, pero hago varias llamadas mando algunos wassap, veo un poquito internet ... eso sí, no juego nada.
Para mi es la mejor ROM que he usado nunca. Yo no volvería a la 4.0.4 entre otras cosas por las llamadas fantasmas, que yo las he padecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con esta.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .. los leds ¿no funcionan? me refiero a la luz blanca de los botones cuando te llega alguna notificación y no la has atendido.
¿Hay que instalar el BLN? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que instalarlo...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla,y la verdad es que va muy bien.
alguna vez se me ha hecho lag , pero por el resto bien, el BLN te instalas la app y listo. El unico problema que he encontrado esque la camara de fotos me guarda las fotos en la memoria interna, sabéis como puedo cambiarlo para que me las guarde en la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla,y la verdad es que va muy bien.
alguna vez se me ha hecho lag , pero por el resto bien, el BLN te instalas la app y listo. El unico problema que he encontrado esque la camara de fotos me guarda las fotos en la memoria interna, sabéis como puedo cambiarlo para que me las guarde en la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Migapan, he flashedo el Philz pero no veo la opcion de "clean to install a new rom" por ningun lado, me puedes aclarar donde esta?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery Philz le das a la opcion wipe data y dentro te salen dos opciones. Wipe data factory reset y clean to install a new rom Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
UUFF UUFF, he flasheado la rom de ayer y se me ha apagado dos veces el movil, una al ejecutar la app linterna que ya viene, la otra instalando mis apps, me parace que voy a volver a CM10.1 como me lo haga mas veces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fatal, lags, se me para los servicios Iu.sistema y HD Holo Launcher, etc....
flashee como dice migapan, con el Philz. No se que habre hecho mal, pero me ha decepcionado la rom Edito: Reinicio para flashear el twrp, lo flasheo y ahora no puedo entrar en modo recovery se me queda con el logo de Samsung y en Booting android recovery"... que hago?????? quiero volver a CM !!! Edito2: He conseguido entrar en recovery!!! he querido flashear una ROM CM y me da error, he flasheado la OMNIROM del 5-3-14, y se me apaga configurando la cuenta gmail, dandome error de que se had detenido el proceso com.android.systemui !! ARRRGHGHGJFJASF!!!!!!!! No se como volver a CM, en twrp le digo restore y no me encuentra nada!!!! Última edición por Amonra1975 Día 05/03/14 a las 10:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear el recovery TWRP y de ahi he flasheado la copia nandroid que hice ayer! UUF que acojone, porque el movil no me respondia, y con el Philz no habia forma de flashear CM, en fin, creo que voy a tardar en volver a intentar poner OMNIROM, hasta que se me quite el susto!
Lo bueno es que no se que leches ha pasado, porque la OMNIROM no hacia mas que darme fallos de detencion de com.android.systemui, del Holo, de un monton de cosas! En fin cosas de mandingo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que has instalado Amonra es menos estable. Según lo enciendes Omniswitch entra en bucle y sistemui cae redondo. Pero después va bien.
Espero que lo arreglen pronto que estaba genial la rom antes de la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre para una vez que me decido!! vaya suerte!!!!
![]() Gracias por comentarlo porque estaba de la OMNIROM hasta los..... jajajajaaja Que version es la estable de que dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la anterior que tenía era la del 9 de febrero, no se como estarán las posteriores. Me instalé la del 1 de marzo y le pasa lo que comentas. En la del 9 de febrero quitando algun lag puntual al llevar el terminal varios días encendido seguidos, no tiene problemas (más que los que mencionan ellos en el hilo de XDA)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la del 26 de febrero, y me va bien. Yo actualizaba casi a diario, pero después del 26 me lleve algunos días sin actualizar, y antes de actualizar me metí a ver comentarios aquí y se me quitaron las ganas de actualizar de momento. Así que yo me he parado en la del 26 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, me bajare la del 9 y 26 de Febrero, a ver cual es mas estable, ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he puesto la del 9-2 y de momento ok, solo dos cosillas, a veces me sale un marco rojo en la pantalla y otra es que se detenia los servicios de google, pero esto ultimo ya esta ok. porque lo del marco rojo? Puntomatik a ti te sale?
thx Edito: a veces me sigue saliendo Google services se ha detenido. Me tiene loco esta OMNIRON. Última edición por Amonra1975 Día 10/03/14 a las 08:47:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||