|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me rula bien .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy usuario pasivo del foro y tras mucho tiempo leyendo he decidido probar una de estas Roms (siempre he llevado las oficiales de jiayu esp). Simplemente escribo para felicitaros por vuestro trabajo, me ha resultado muy fácil cambiar la ROM y me gusta mucho el resultado del cambio, he ganado en RAM libre y en fluidez. La batería dura menos, pero en cualquier caso compensa.
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
acosejariais cambiar la canvas v2 por esta???
Decir que la canvas me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
en cada reinicio... actualizando aplicaciones ¿es normal? Sale el aviso, quiero decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy usuario pasivo del foro y tras mucho tiempo leyendo he decidido probar una de estas Roms (siempre he llevado las oficiales de jiayu esp). Simplemente escribo para felicitaros por vuestro trabajo, me ha resultado muy fácil cambiar la ROM y me gusta mucho el resultado del cambio, he ganado en RAM libre y en fluidez. La batería dura menos, pero en cualquier caso compensa.
Gracias chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podéis ayudar, quiero quitar de la barra que muestra la batería el wifi el reloj. La opción de la segunda sim que me sale la 1 sim con la que trabajo y una segunda sim el oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pelopaja, cómo has puesto la barra de estado expandida y que te salgan todos los iconos? ( wifi, cobertura... )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unos dias instalada el unico pero y que casi me cuesta un disgusto pero de los de aupa ..
Resulta que yo tengo dos lineas y una de ellas es la particular solo para mi pareja, un horror si ya lo se pero despues de los años a ver quien es el guapo que la quita... eehhh que somos todos mu chulos hasta que tenemos al toro delante .. total que como ha estado estos dias aqui y hoy se ha ido resulta que no habia probado su linea y no sabia ni como sonaba pensando que sonaba diferente .. me ha llamado y he pasado de cogerlo xk sonaba como la principal y no me apetecia pensando que era otra persona .. y jejjeje broncazo al canto que porque no le cojo el telefono ... MORALEJA --> es que no se pueden poner diferentes tonos de llamada segun la SIM como se hacia en todos las otras ROM's ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
repe .. rallada del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unos dias instalada el unico pero y que casi me cuesta un disgusto pero de los de aupa ..
Resulta que yo tengo dos lineas y una de ellas es la particular solo para mi pareja, un horror si ya lo se pero despues de los años a ver quien es el guapo que la quita... eehhh que somos todos mu chulos hasta que tenemos al toro delante .. total que como ha estado estos dias aqui y hoy se ha ido resulta que no habia probado su linea y no sabia ni como sonaba pensando que sonaba diferente .. me ha llamado y he pasado de cogerlo xk sonaba como la principal y no me apetecia pensando que era otra persona .. y jejjeje broncazo al canto que porque no le cojo el telefono ... MORALEJA --> es que no se pueden poner diferentes tonos de llamada segun la SIM como se hacia en todos las otras ROM's ... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
tampoco guarda las configuraciones de bluetootht
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser..pensar q es portado de otro telefono..no es para jiayu..ya se vera q se puede mejorar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX MEJORAS GRAFICAS
LINK:MEJORAS GRAFICAS TEAM FORCE.2014.zip 1.3 MB https://mega.co.nz/#!yI9CULgJ!UUqXwC...OTV3zJBipiMZfM