![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cierto robertgt1,el wifi va poco a poco empeorando, pero... Es una beta, poco a poco!! Hoy he probado el juego Badland.... Impresionante en nuestra tablet!! Uuuuoooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero como dices xacari poco a poco y seguro que este bug lo solucionaran. Por lo demas muy contento y soprendido por el rendimiento y comportamiento de la tablet
|
|
|
|
Wifi
Con razón, cuando la instalé me parecía que tenía un problema para navegar, pero como vi que en mi cel también me andaba lento pensé que era por un problema en mi conexión a Internet, que no se volvió a presentar cuando regrese a la versión 3.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, soy nuevo en esto y estoy hecho un lío... acabo de rootear la tablet con la nueva versión de android kit-kat que decís arriva, pero me salen un montón de aplicaciones chinas que en la anterior room no tenía como puedo hacer para eliminarlas? gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme la nueva room kit-kat como decís arriba y después de instalarla me salen aplicaciones chinas como las puedo quitar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algunas puedes y otras no porque no eres root.
Por cierto que en arctablet acaban de colgar la versión rooteada con la corrección del fallo de escritura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...2-2013/#p35591 Última edición por A10000 Día 02/01/14 a las 17:09:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a A10000 su comentario: | ||
|
|
|
Descargada!!! Al lío! La verdad es que la necesito rooteada.... Jijijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo que habeis instalado la nueva actualizicion, vale la pena ?? la bateria aguanta más ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gran foro, si uno busca, encuentra respuesta a casi todo, es por eso que escribo tan poquito
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zhas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que va bastante bien, viene rooteada y muy limpia.
Lo que si que he notado es que entre transiciones (cambiando, abriendo o cerrando apps) petardea un poquito. No mucho, pero lo justo para notarse. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento va muy bien, la anterior que tenia era la de nuazet. No trae el recovery he tratado de instalarle con Arctool y se me ha bloqueado,.he vuelto a instalarla de nuevo?sabéis como instalar el recovery.
Saludosj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien lo he intentado asi pero el recovery no me detecta la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No podemos hacer mucho, sin el correspondiente CWM/ TWRP para esta version de Android por ahora solo queda la de arctablet.... Ya me he puesto en contacto con el desarrolador del anterior y estoy a la espera de respuesta...
|
|
|
|
A mi no me funciona el teclado de Google... Con la beta oficial...ahora probare la rooteada a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rooteada va muy bien, el problema Sigue siendo la bateria, yo las tengo cambiadas y me duran un par de horas, habrá que investigar otras baterías que podamos poner, y si es posible mas ligeras, mi tablet con las baterías LG pesa 749 gramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rooteada y no tuve problemas con la duración de la bateria, ni con el wifi. Por ahora muy contento.
|
|
|
|
Un par de horas me dura amo con las originales. Dudo que sea fallo de las baterías, mas bien de la tablet y la versión que no esta optimizada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero como dices xacari poco a poco y seguro que este bug lo solucionaran. Por lo demas muy contento y soprendido por el rendimiento y comportamiento de la tablet