|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido una esta mañana. Espero que al final se resuelva todo porque a priori debería ser una gran máquina......a un precio de escándalo. No obstante sí que es cierto que ese precio mosquea cuando en ningun sitio más ha bajado tanto y por lo general está rondando los 400 euros....más o menos.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí en el momento que la enciendes ya tiene dos actualizaciones una de ellas era el tema de la optimizacion que hacía que se bloqueara el precio es que en Reino Unido por malas críticas por ese tema cayó en picado y nosotros nos aprovecharemos de esto jajaja,estoy a la espera de recibirlo por ups hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí en el momento que la enciendes ya tiene dos actualizaciones una de ellas era el tema de la optimizacion que hacía que se bloqueara el precio es que en Reino Unido por malas críticas por ese tema cayó en picado y nosotros nos aprovecharemos de esto jajaja,estoy a la espera de recibirlo por ups hoy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer a 199. Claramente voy a cancelarla y volver a pedirla a 169, ya que aún no ha sido enviada
Por cierto, acabo de leer que están empezando a lanzar android 4.3 para la excite en algunos países, espero que arregle algunos de los problemas Última edición por choliforme Día 30/12/13 a las 17:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando recibirla para ver que tal pero tengo dos cosas claras:
1. No existe la Tablet perfecta. 2. Por el precio que he pagado estoy seguro que no podría pillar nada mejor. Sobre todo con las facilidades de devolución que tiene Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo o por lo menos me la han entregado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pedida tambien. Por cierto lei en un foro guiri que con el SuperOneClick se podia rootear. A ver si lo vamos probando y ponemos impresiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la de amazon uk solo tiene 16 gb de memoria interna cuando de siempre he visto que esta tablet tenia 32 gb , sera porque esta rebajada ?
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho así y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero trae 16 o 32 gb de memoria interna la de amazon UK ?
|
||||
|
||||
|
Según creo tiene 16 gb. Tampoco es un tema grave porque si el puerto USB tiene función OTG le puedes pinchar un lápiz o un disco duro externo, o lo que sea, para no llenar la memoria de la table. Al margen, claro está, de que puedes añadir una tarjeta de memoria, pero en este caso desconozco si el límite son 32 o 64 gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la mia, veremos a ver, si trae 16 gb o 32 de memoria interna y sobre todo veremos a ver como va, en todo caso certifico que amazon uk es muy seria con las devoluciones y no pone ningun problema. Esperemos que no haya necesidad.
|
||||
|
||||
|
Según creo tiene 16 gb. Tampoco es un tema grave porque si el puerto USB tiene función OTG le puedes pinchar un lápiz o un disco duro externo, o lo que sea, para no llenar la memoria de la table. Al margen, claro está, de que puedes añadir una tarjeta de memoria, pero en este caso desconozco si el límite son 32 o 64 gb.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||