![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy instalé esta ROM, me quedaron sin funcionar la multi ventana y la busqueda de google por voz, para la multi ventana hice las recomendaciones dejadas unos post atraz y no logré activarla, para búsqueda por vos no he encontrado nada.
|
|
|
|
|
|
Hola, yo he instalado la nueva española ( XXUGMK6 ), la pregunta es, puedo instalar la suiza con odin?
|
|
|
|
Claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom todo funciona al 100% y la batetia con muy buena duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jechus, lo unico que quiero es probar el modem ML2 en una rom aosp que no traen modem, ya que el MK6 no me convence....
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería ha mejorado notablemente con esta rom!
|
|
|
|
Los links que ponen de Mega es para instalarla desde el recovery no? Saludos
|
|
|
|
parece que anda floja de cobertura es el moden no?se podria cambiar por otro?cual me recomendais?gracias
|
|
|
|
Para poner sta rom desd la inglesa mk6 se me borrarian todas las app y lo de memoria interna?? Y la conexion mediante bluetooh ke tal va? Solo tengo esas dos dudas gracias o si recomendais alguna otra rom ps genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero mediante odin la ROM y luego flashear el archivo de mega
|
|
|
|
|
Cita:
No confundir con el deodex que va por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
estos consumos tengo con esta room, reo que en duración global nunca habia estado mejor
![]() ![]() Última edición por cronospj Día 03/01/14 a las 03:55:25 |
|
|
|
Entonces la puedo instalar con odin mobile y no perdere nada ni el root? Gracias salu2
|
|
|
|
Todos esos consumos me imagino q don con la batería stock no??
|
|
|
||||
|
||||
|
todo stock, nisiquiera he eliminado aplicaciones, ocupo 3g alternado con wifi, nunca ahorro de energia y el brillo a mas del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es 100% stock sin root,sin ninguna aplicación congelada y si es con esta rom (suiza) y cinco horas y media de pantalla activa no es poca cosa es excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos dias que la tengo instalada y va muy bien. pero he notado que tengo menos señal con esta rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Tras probarla ya unos dias debo decir que tengo menos potencia de la señal WIFI y tengo menos cobertura, pero en general mucho mejor que la anterior. Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|