|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mas nueva que he encontrado,pero no se como funciona,no la he probado:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633199
|
||||
|
||||
|
Esta es la mas nueva que he encontrado,pero no se como funciona,no la he probado:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633199
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la fecha en la barra?
He puesto un mod que he visto en xda que centra el reloj, pero no sale la fecha
|
||||
|
||||
|
Hola hoy se ma han descargado las nuevas gapps de paranoid, es realmente necesario instalarlas? Se flashean directamente y ya no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con esta Rom más el kernel de Franco, es un espectáculo, tengo bateria para dos días con 3:30 de pantalla y una hora de conversación.
Además de una pantalla con colores saturados como me gusta a mi! Desde que tengo paranfroid he dejado de falshear a solo actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Si con esta Rom más el kernel de Franco, es un espectáculo, tengo bateria para dos días con 3:30 de pantalla y una hora de conversación.
Además de una pantalla con colores saturados como me gusta a mi! Desde que tengo paranfroid he dejado de falshear a solo actualizar ![]() Pero en estabilidad, consumos....... Me tiene happy |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva build. Cosa que últimamente pasa los Domingos-Lunes.
Acaban de decir en Xda que estará sobre las 9 pm Central Time en USA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El único cambio: Minor update to incorporate recent AOSP update to KVT49L (4.4.2_r2)
A ver si empiezan pronto a meterle Halo, PIE, propiedades hibridas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....
Ni se si alguien se ha fijado. Cuando nos metemos en batería tanto desde ajuste o del toggle en panel ajuste rápido y vemos la estadística. Arriba a la derecha un acceso con dos flechas, ahí presionamos y podemos cambiar el mod.. de la batería, lo comento por si alguien no dado cuenta y quiere cambiarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ajuste debería de tenerlo tal cual Android de serie... que tengan que recurrir a capas de fabricantes o apps externas para algo tan tonto me pone malo, uno de esos detalles que Apple hace años que tiene sin Jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|