![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de lujo.
La bateria dura "PFFFFFFFF" más que otras, es incontable... Los iconos estilo IOS y totalmente configurables para ponerlo a mi gusto con carpetitas y demás. La ostia. Me va todo, wifi, compartir wifi, BT, etc. La única pega a ver si me podeis ayudar es que yo uso el manos libres con los cascos de samsung originales para recibir llamadas en la calle, etc.. El tema es que yo estoy acostumbrado a llamar dandole al botoncito, luego sale el Google Voice Search o como se llame y digo "Casa" por ejemplo y llama, ya sabéis. Pero ahora no lo hace, lo tengo y lo tengo predefinido y me lo hace cuando está SOLO la pantalla encendida ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema este con esos iconos chulos
![]() O son las letras? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una cosa..
Cuando te vas a bajar un tema de la app de MIUI, los gratuitos te los bajas y punto pero los que ponen 1, Micredits.. Esos valen pasta o que signiica eso? Lo digo por que el tema tuyo pone q es credit que ademas en esta rom no se si te pasa pero no me llagan a cargar bien los temas de esta app Última edición por jesusinhoo Día 29/12/13 a las 10:31:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos,q ese es gratuito jajajaja |
|
|
|
Hola Pirri_Mori...
Ya está disponible la 3.12.27 de Shiro... Pensais hacer la traducción sobre esa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando hacr mi repositorio pero windows...... La traduzco como la anterior y la subo. Siento la tardanza pero queria hacerlo bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Calma... calma... no te afanes, es tiempo de paz... tomate tu tiempo y feliz puteada a Windows y el github. Jeje
|
|
|
|
Feliz y prospero 2014 para todos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
|
Feliz año nuevo para todos. Yo quisiera saber si esta Rom se la puedo instalar a una tablet galaxy 2.7 wifi. Muchas gracias y Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta rom solo es compatible con el s2. Si la flasheas en tu tablet, corres el posible riesgo de tener un brick.
|
|
|
|
Ok, ? Y como puedo saber que Rom flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar via OTA? o me lo dejará en inglés o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para todos por si las moscas,y lo dice uno que ya le cobraron. En la rom Miui aparece un servicio Xiomi Cloud que cuando instalas la rom hay veces que salta diciendo si quieres usar los servicios para instalar themes y el market chino, pues como alguna vez aceptes,ya la fastidiaste y te cobraran 0,60€ ya que envia un sms al 00447786209730 y se envia a Reino Unido. Para desactivarlo ir a Ajustes/Mensajes/ Desactivar mensajeria en la nube y ademas con Titanium congelad market chino. Para el que ya lo supiera recordatorio y para los demas haced la desactivacion echando leches.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No,no se puede.
En el caso de q salga bien q no creo,te lo dejará en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pirri a esperar tu próxima versión
por ahora contentísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD. Desde la versión 3.12.27, ya esta incluido el nuevo calendar y la security app... Mi S2 con esto y el Kernel Apolo va de lujo y con unos consumos mucho mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ganchitos, puedes subir la aplicacion flash player que dijiste para incluirla en la rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»