|
|
||||
|
||||
|
Me lancé a actualizar vía Kdz y no me dejó, "error file extract". Supongo que pesará más de 1Gb
Última edición por marklamas Día 23/12/13 a las 16:57:11 |
|
|
|
|
|
Navego con 4G en Badajoz, asique supongo que H+ también irá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498102 |
|
|
|
Como se actualiza teniendo la versión f con orange?
Es que tengo un lío...no se si es la versión europea u oficial de orange o que
|
|
|
|
pero se puede actualizar una rom de orange a una rom libre??
si, ese tuto ya lo habia visto en xda, lo único es que no se muy bien que version te instala o cual pone al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir del punto 3 donde encuentro lo que hay que descargar, hay varios directorios...
.DOWNLOAD LG R&D TOOL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias todo listo,....,bueno hay un problema. Me ha salido un aviso de que el proceso se interrumpe por seguridad (bateria baja), me indica que la cargue y vuelva a intertarlo. El caso es que tengo la batería al 85% ?????, no sé, me parece muy raro que no lo haga con este porcentaje.
Ah, y una gran duda, leer por favor estos dos post. En uno se indica poner el teléfono en modo DIAG y en el otro en modo EMERGENCY. Cual es el adecuado?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498102 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388440 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo emergency , yo utilizo cs_emergency añ restaurar con kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me doy por vencido..,me sigue saliendo este mensaje y eso que tengo la bateria al 100%.
Última edición por marklamas Día 24/12/13 a las 00:45:08 |
|
|
|
hola soy de mexico y compre un g americano el equipo e971 y tiene la verzion e97120d y quiero saver si esta actualizacion se le puede poner o cual es la que tengo que poner por kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro ninguna mejoría al teléfono...no sé para que es la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé la 10 H confiando me saltase la actualización a 10 I vía Ota, pero nada de nada y por el Pcsuite me instala la 10 f, será porque LG tiene asignado mi Imei a Orange y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil y el PC , cambia el cable de puerto... Si es de los de atras mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, instalada la 10I, ahora veamos como se porta,....,minucias..ya tendríamos que estar con kit kat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con CM11 y hoy he tenido el primer problema, no me conecta uno de los wifi habituales, con router vodafone... estoy bajando la rom a ver si la pongo y me quedo quietecito un tiempo.
Por cierto, con freegee las roms stock ya no dan kernel crash. EDITO: No me deja instalar, se para al 15% y me da error Última edición por Ausaes Día 24/12/13 a las 17:24:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner el update "i" veo que el airdroid que antes me descargava 5 fotos que podian ser 15mb y me tardava unos 50 o 60seg muyyy lento , ahora acabo de bajar 10 fotos de 5mb cada un del tirón.... no se si han podido mejorar algo de conectividad..
ahi queda eso un saludo :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»