|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, me interesa esta ROM porque cuando compre el movil venia con una modificada, y para programar necesito una que no tenga la apariencia cambiada; para ver como quedan las cosas ;)
¿Las demas ROMs que rulan por ahi todas cambian cosas? Me joroba un poco tener que instalar una sin las mejoras que meteis los cocineros. Saludos crack, y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ej. cat /sdcard/Maps.apk > /system/app/Maps.apk |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno yo se que este post ya lleva tiempo. pero hace poco actualize mi g1 co la room 1.6 oficial. y me la dejo con ese build (DRC92). pero queria saber si para instalarle esta room tengo que instalar algun SPL modificado. o algo porque eso no lo puedo hacer ya que mi g1 es DREA100 DTV. y eh visto que solo en los DREA100 PVT. y cuando actualize mi g1 no me agarra señal GSM de mi operadora. y queria saber si con esta room se me repara eso? gracias! saludos! espero respues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a meter una habitación (room en ingles) en un movil? Jejejejeje
Para poner ROMS cocinadas tienes que trucar el movil aunque las ROMS de la magic son compatibles para dream los SPL son distintos pasate por la seccion de la dream para mas informacion, sobre todo de version que no tienen que ser por que ser iguales aun teniendo el mismo nombre |
|
|
||||
|
||||
|
mira eh buscado y buscado pero no le puedo meter una SPL modificada- osea q no sea la original q trae. porque en los requisitos pide que sea DREA100 PVT pero mi g1 es DREA100 DTV... no se que hacer. nunca podre rootearlo ni nada por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o la pila con esta rom se acaba en un instante (sentido figurado) es mas, creo que es una de las roms que mas consume energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, una consulta. He tenido que reinstalar la room (la cagué con un backup) y ahora la meto el "su" y se queda bloqueada. Fc y no me deja. Alguna solucion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo. Tenía desactivadas las opciones de desarollo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||