![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues flashea la 4.3 primero, si no el resultado va a ser el mismo, ya que no incluye el modem.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que versión de kk se trata la global?
Y lo más importante jajjjjjjaaaa que hace que no está puesto en un hilo del foro de desarrollo? Última edición por Fundio Día 23/12/13 a las 12:48:53 |
|
|
|
4.4.2
|
|
|
|
Es 4.4.2 y es basada en AWS....... US only pero con el repack para flashear en cwm en teoria no deberia afectar el modem, por lo tanto serviria para cualquier moto g, pero aun esta en testeo pero si gusta las aventuras eres libre de flashear
Última edición por ozkar15 Día 23/12/13 a las 12:51:56 |
|
|
|
josalaito, es por cwm y antes los wipe y ya está? solo eso?
|
|
|
|
Efectivamente, si la pones, avisame si funciona todo para abrir un hilo bien estructurado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok , la tengo descargando en cuanto baje la instalo, y te aviso ,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Resulto del TEST
Bien funciona al 95%, todo bien, señal arranque ok, pero al entrar a seguridad en ajustes se crashea.
|
|
|
|
yo voy a intentar haciendo los format para que sea una instalación limpia
|
|
|
|
Me puedes pasar un logcat por favor?
Vale es algo de permisos, voy a ver. Última edición por josalaito Día 23/12/13 a las 13:11:43 |
|
|
|
estoy intentando el logcat restableciendo otra vez el telefono , la instalaciópn la hice limpia (con los format , ajustes no se crashea como reportó el otro compañero , solo el boton de la wifi no se activaba )
|
|
|
|
no ajustes si funciona, me refiero cuando vayas a seguridad intenta, el wifi igual no enciende el bluetooh si
|
|
|
|
si disculpa estaba restableciendo de nuevo si el root afectaba pero igual el wifi no enciende y eso mismo jeje
|
|
|
|
No lleva root, pasame un logcat de ambas cosas y subo una build funcional!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te hace falta otro logcat ? el mio está en proceso.
|
|
|
|
que pasa si intentas desinstalar una app? a mi me lo rebota
|
|
|
|
Eso es por lo mismo que hace que crashee settings, ya esta arreglado, motorola metio keymaster en modem y hay que añadirlos a la rom.
JODER, de hecho es todo de lo mismo el wifi tambien, alguno con la rom para testear un zip con el fix? Última edición por josalaito Día 23/12/13 a las 14:08:04 |
|
|
|
|
|
aun no e instalado nada , pero de momento lo unico es que no se puede activar la wifi y cuando vas a seguridad ajustes se cierra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»