![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tan mal te iba antes es que a lo mejor has tocado otra cosa (?)
|
|
|
||||
|
||||
No va mal ... funciona así con el kernel stock no es q tocara nada y fuera mal antes ... si podéis hacer la prueba no pasa nada yo he ido dos días enteros con eso subido y no ha pasado nada .
No es q el juego vaya mejor o más rápido no es la gpu. Pero el juego al hacer giros rápidos o al salir muchos gráficos se atrancaba y se notaba tirones .. pues al subir esta opción no se por q y a lo mejor solo pasa con este juego no tengo otro potente para saberlo pero va todo el rato como la seda de suavidad es muy muy curioso x como dije la diferencia es bastante notable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El governor no lo he tocado. Si supiera q eso no podría joder el procesador lo dejaría la verdad subido. |
|
||||
|
||||
Hola..tengo un par de dudas a ver si alguien podría ayudarme.tengo instalado la ROM cm11 aobs 1.30, y mi pregunta es si al instalar esta ROM se pone el kernel automática q usa esta rom.? Es q creo q llevo el kernel de mi anterior ROM la x-note.
De ser así pueden pasarme algún enlace del kernel q usa aobs..es no doy con ella ni aquí ni en xda Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: NUEVA VERSIÓN de Abyss Kernel 1.1.1 Última edición por Lodix Día 23/02/14 a las 14:41:58 |
|
||||
|
||||
Ajam..gracias por responder ..entonces llevo el kernel de esa ROM...puede pasar en enlace del nuevo kernel ese q menciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Lodix Día 24/02/14 a las 13:11:56 |
|
Alguna configuración para el kernel civato?
|
|
||||
|
||||
cual es el mejor kernel para la rom polaca b3? algun kernel tiene la opcion knock para encender la pantalla como en el lg g2?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Existe algún limpiador de kernel para el note 3? No lo encuentro por ningún lado |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasáis el enlace del civato 2.0 pues no lo encuentro en xda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda.. con la ROM de aosb puedo meter el civz? O me cargo algo?
|
|
||||
|
||||
No se puede compi, el civz es solo para rom stock. Para la aosb tienes el kernel temasek o el yank555.
|
|
||||
|
||||
El kernel de la omega va de lujo tambien
|
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 1.2 de Abyss kernel para quien le interese.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|