|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que parece a cada uno nos dicen una cosa. A ver que pasa a lo largo de esta semana, porque yo como llame... la lío parda U_U
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el hero en casa... creo que a sido un buen cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de orange y me han dicho que no había terminales, que a partir del día 09-11-09 empezarían de nuevo a entregar las diamond 2, y que en compensación por la espera me harán un descuento del 10% en mi factura durante 3 meses, asi pués a esperar al día 09.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuentanos como tira y si es una buena opcion, a mi me retrae el android, ya que le windows movile lo he usado mucho y lo conozco bien, hasta el punto de intentar cocinar una rom. pero android me da mas yuyu.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que contarte, yo ya tenia android, antes el g1... ahora el hero..
me funciona perfecto, la interfaz perfecta. Por ahora ninguna queja. Ademas los widgets son impresionantes y la fusion con facebook... me deja un tanto "loco" Creo que a sido un buen cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según me dicen en Orange, ya hay unidades suficientes de D2 par satisfacer a toda la peña que sigue sin ella, sobre mi incidencia, esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya está resuelta la incidencia. No podían enviarme la HTC Diamond 2 pero me ofrecían la Hero por la misma oferta (1000 puntos a 0€) así que acepté. Se me queda colgada la base que compré en SSMoviles pero la micro SD Class 4 si me la quedo.
Pues eso, os recomiendo que intenteis poner incidencia, así al menos os escucharán. PD: Si a alguien le interesa la base, se la vendo por 10€ gastos de envío incluidos. es ésta: http://www.ssmoviles.com/base-de-sin...diamond-2.html Es nueva, sin usarse. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco uno de Orange,hoy me e conectado con plan renove haber si me enteraba de algo,la unica contestacion de la operadora,que ya no estaban de oferta en el renove de Noviembre,y yo le vuelvo a preguntar,que me han llegado rumores que llegaran en un stock nuevo,y me sigue contestando,que no estan en el catalogo de este mes, a lo cual yo le respondo, y como es que se estan entrgando en el dia de hoy , con planes de autonomo o empresa,y siguen anunciandose en la pagina de Orange, contestacion de la operadora: Esto pertenece a otro departamento,se acabo la conversacion,Buenos dias señorita.Hay tel para quien a ellos les interesa.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo yo la pedí el día 28 y hace un rato me ha llegado un mensaje diciéndome que prepare el dinerillo, que me llegará en las próximas 24-48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que después de leeros tenía bastante miedo porque no sabía cuanto me tardaría en llegar. Ayer cuando me llegó el mensaje me llevé una gran sorpresa. Espero que tengas suerte y ya no tarde mucho en llegarte a ti también.
Soy de León |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues nada, ya recibí la Hero, la tengo en la mano ahora mismo. Creo que ha sido un fantástico cambio la verdad. Vosotros como vais con las Diamond 2? Espero que ya las tengáis en vuestras manos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto cogí la Hero, ya me conozco como va Orange (llevo mas de 10 años con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la pedi el 21 de octubre y nada de nada e llamado al 2471 y solo dice cuentos chino la verda es una compañia incapaz to tienes ni coodinacion para hablar con claridad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||