|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod funciona, lo estoy usando. Igual por las dudas hace backups antes de instalarlo. Saludos.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delfis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de bloqueo dE luz valdrá para ml2 de vodafon 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando más bien efecto tinta pero no sé si hay alguno que valga a 4.3 ml2 de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-01-03-03-08-32.jpg
Alguien podría decirme que programa es este y como podría bajarmelo. Actualmente no tengo esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 441109
Alguien podría decirme que programa es este y como podría bajarmelo. Actualmente no tengo esta rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner pantalla de bloqueo tipo google con el circulito y la nube de puntos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecta la rom. Le puse el mod del efecto luz y perfe.
Tengo una duda, no esta el mod para tener la camara en pantalla bloqueo? También me interesaria saber donde edito el toogle. Que me salen los de Samsung, sin linterna ni na. Por ultimo, el sixaxis con el mando de la play no me va.. Nose si por la 4.3 o la rom.. A alguien mas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estupenda rom, la mejor de carrera, tenia la 21.1 la he pasado hoy a la 22 y encima le puse el therme perfect, me carga todo menos los colores de la calidad de señal. como deberia: Como me sale: si alguien me ayuda a ponerlo a si lo agradeceria. Última edición por punisher0082 Día 07/01/14 a las 14:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de fábula pero me chirria cosas como que el root se pierda a veces en algunos reinicios, como si la app Supersu perdiera el registro de apps y cuando entro a dichas apps me vuelven a pedir la confirmación de uso del root. Incluso una vez llegué a perder el root y he tenido que reinstalarlo por recovery. ¿A nadie más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de fábula pero me chirria cosas como que el root se pierda a veces en algunos reinicios, como si la app Supersu perdiera el registro de apps y cuando entro a dichas apps me vuelven a pedir la confirmación de uso del root. Incluso una vez llegué a perder el root y he tenido que reinstalarlo por recovery. ¿A nadie más le ha pasado?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Visto los comentarios tan buenos que tiene esta rom ayer me decidí a instalarla junto con el boeffla kernel... Y de momento estoy impresionado.... Vale que tengo una batería de 3000 pero llevo ya 24 horas y casi 2 de pantalla y me queda un 70%:eek::eek:....y de fluidez personalización y funcionalidad va también muy bien, por cierto cuando instale el boeffla perdí el root.... De momento de 10!
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el Wanam Xposed 2.6.2 a la última versión me da error si intento acceder por el atajo en la app Imperium Rom Settings. Alguien más?
|
||||
|
||||
|
Despues de usar la Rom, el consumo con respecto a la version normal es mejor, aye la use con gps desde las 14 hasta las 22 y me quedo un 37% por lo que el consumo total se lo lleva la pantalla, las app apenas consumen, Creo que se podria mejorar alguna idea...
Algun kernel compatible con 4.3 que mejore esto.. Demomento el consumo no me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Boeffla o Yank
|
||||
|
||||
|