![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este problema parece similar a la degradacion del comportamiento de Windows en los PC de sobremesa con el tiempo y uso.
Has probado a hacer: Reboot menu - Recovery Seleccionar Advanced Menu Wipe Dalvik Cache ( la maquina virtual Java de Android) Reboot Recovery Reboot System Veras que en el Reboot sale mensaje "Optimizando aplicacion mm de nn" Tienes que esperar un poco porque se re-sincronizan las cuentas que tengas activas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, meti la pata, fui a la web de crew y cri ver una actualizacion de la 1.3.5., la tablet no arrancaba ni se encendia, menos mal que al final pude meter la original roteada y va rapida y fluida de nuevo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto a esta rom. La he estado trasteando un rato y a parte de algunos "fallitos" la encuentro bastante buena. Tengo una Edison 3G y la conexion no me funciona, me ha pedido una vez el pin, pero al ponerlo, se quedaba desbloqueando la SIM, y ahora ni sale. Sabeis algo al respecto????
|
|
|
|
Novato de elite
hola
tengo rooteada mi tablet edison pero no habia instalado una rom lo estoy intentando siguiendo los pasos pero estoy muy pez en este campo. lo que me falta es que no se como sustituir la kernel creo que lo demas si se hacerlo. os agradeceria una miniexplicacion para alguien que no tiene ni idea muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Esto sigue "vivo"??
Me dio por instalar esta ROM en mi Edison 3G (la versión 1.3.5). Metiendo el kernel para la 3G que hay en http://crewrktablets.arctablet.com/?...&submit=Suchen la tablet no arranca, se queda con la pantalla con dos androides grises sentados y de ahí no pasa. Así que lo intenté con el kernel stock. Con ese si que arranca pero no me funciona la red 3G, aparece cómo desconectada, puedo acceder a redes móviles, añadir APN, pero no la guarda, y si voy a buscar redes da error. ¿Alguien la instaló en una 3G? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta es la única ROM de la Edison que me funciona despues de 5 días, ya estaba bastante agobiado porque no podía ni hacer ni un hard reset, pero con esta ROM de momento me funciona. Lo único que no puedo instalar Servicios de Google Play, pero despues de lo que he pasado casí me da lo mismo. Te vuelvo a dar las gracias por la ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»