|
||
|
|
||||
|
||||
|
@KeHu, hola, tengo una duda, al utilizar alguna aplicación de mensajería como whatsapp o similar sale letra gris sobre fondo blanco, hay manera de solucionar esto? y sabes por qué al flashear otro kernel se pierden funcionalidades como el bluetooth o similar, muy buena rom y el detalle de que tenga holo launcher plus me parece genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@KeHu, hola, tengo una duda, al utilizar alguna aplicación de mensajería como whatsapp o similar sale letra gris sobre fondo blanco, hay manera de solucionar esto? y sabes por qué al flashear otro kernel se pierden funcionalidades como el bluetooth o similar, muy buena rom y el detalle de que tenga holo launcher plus me parece genial
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chable Vice Día 12/03/14 a las 06:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con el nuevo kernel de biel (v4)?
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff. Creia que se me había brickeado el móvil. Se tarda mucho en encender
|
|
|
||||
|
||||
|
algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM lo unico malo que no me gusta es que la Status Bar cuando deslizo hacia abajo solo se ve en negro y solo 4 iconos y tambien la BATERIA no dura cuando juego con 15 a 20 minutos de juego ya no tengo nada de bateria que se puede hacer al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola KeHu e tratado de comunicarme contigo para pedirte permiso de tu ROM si puedes hablemos por Mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno saber el éxito que tubo a Rom, ya que muchos usuarios la usan y ahora también esta disponible para el Galaxy Y gracias a @TheDominican100% Laboratory Android v4 - Galaxy Y s5360
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar aplicaciones a la tarjeta externa??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, comenzamos con ésta. Poco a poco iré haciendo los tutoriales de las siguientes
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me deja montar la /data ni formatearla. Porqué puede ser?
Y da igual lo que haga, siempre sale el error 498 en Play Store, aunque haga lo del primer post. Última edición por XiaomiMiA2 Día 04/05/14 a las 02:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo e imposible, siempre salta cualquier fallo. La primera vez que instalé la rom me bajó todas las apps de maravilla hasta que le quise poner a mi amiga el Angry Birds. A partir de ahí todo lo que haga no funciona, ni reinstalar, ni wipes, ni el metodo que pusisteis para ese fallo, ni otros... nada de nada.
He probado otras roms y ya no se si es el kernel de esta o qué pero o se reinicia cuando vas a poner una cuenta de google, o no inicia la rom o falla en alguna cosa. Tengo a mi amiga con el teléfono sin más y necesita instalarse varios programas para trabajar así que es algo urgente. Podéis ayudarme por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo e imposible, siempre salta cualquier fallo. La primera vez que instalé la rom me bajó todas las apps de maravilla hasta que le quise poner a mi amiga el Angry Birds. A partir de ahí todo lo que haga no funciona, ni reinstalar, ni wipes, ni el metodo que pusisteis para ese fallo, ni otros... nada de nada.
He probado otras roms y ya no se si es el kernel de esta o qué pero o se reinicia cuando vas a poner una cuenta de google, o no inicia la rom o falla en alguna cosa. Tengo a mi amiga con el teléfono sin más y necesita instalarse varios programas para trabajar así que es algo urgente. Podéis ayudarme por favor? ![]()
![]() Última edición por KeHu Día 04/05/14 a las 18:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado en el #1 la forma de instalación de la rom para que funcione mejor y no de problemas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||