Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dantheman Ver Mensaje
Alguien puede poner como saber si el red rice es original

Gracias
Lo mejor que puedes hacer es pasarle antutu y ver qué resultados te da. Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
kikecop kikecop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Borra el APN y acto seguido crealo de nuevo, también mira que tengas conectado el 3g, ( no GSM) también puedes probar la sim en otro terminal,suerte
Ok, donde miro si esta conectado el 3g o GSM ??
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Dantheman Dantheman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es pasarle antutu y ver qué resultados te da. Saludos.
Te agradezco la respuesta pero me refería a algo más concreto.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Te agradezco la respuesta pero me refería a algo más concreto.
Pero mas efectivo no hay, si no te da por encima de 14.000 (mejor rozando 17) huele a fake, si es menos de 10.000 tienes un fake, si te da + de 14000, no puedes asegura que sea un RR pero pepinazo es.

Y en el propio antutu, te vas a la derecha a device info, y podras ver la cpu, gpu, resolucion,....Si coincide con las especificaciones, seguramente sea un rr.

Última edición por monchet Día 27/12/13 a las 22:42:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
mugarman mugarman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Hola buenos días es la primera vez que escribo perdonad si no lo hago bien.Estoy interesado en este teléfono,pero no quiero hacerle nada osea dejarlo tal cual venga con el multilenguaje. Me lo recomendáis?
Llevaría ya todas las aplicaciones de google tipo play store?
Gracias
También querría saber si tendría los problemas de ruido en el audio del video

Última edición por mugarman Día 17/01/14 a las 12:59:32. Razón: completar las dudas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Alguien puede poner como saber si el red rice es original

Gracias
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

pues tengo un problema, la cosa es que me llego el telefono hace un par de dias, me vino sin root y con el recovery stock, trae la version multilenguaje MIUI-JHBCNAH4.0 esta muy mal traducida, y no se si sera culpa de ello.

la cosa es que ayer probe el whatsapp y una vez verifico el numero de movil y me pasa a la ventana de la foto y el nombre mio, cuando le quiero dar a siguiente me dice imposible conectar, pruebalo mas tarde o algo asi, a que puede ser debido?? la conexion a internet es buena, y en el movil viejo lo he probe, y el whatsapp me entraba bien. tambien la desinstale y la volvia instalar, no se que mas hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Alguno me dice donde está para activar el roaming? lo de la itinerancia de datos... tiene que tener activado los datos y la itinerancia, que me lo esta perguntando un coleguilla por whatsapp, pero no está en el mismo sitio que en el M2S
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
elideld elideld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro hd/ Red Rice de camino
Sobre la pregunta anterior desconozco la respuesta porque aun no lo tengo... pero tengo otra pregunta, ¿se puede formatear la tarjeta sd desde el movil conectado por el miniusb al pc? o hay que tener por fuerza un lector de tarjetas que la soporte?

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Alguno me dice donde está para activar el roaming? lo de la itinerancia de datos... tiene que tener activado los datos y la itinerancia, que me lo esta perguntando un coleguilla por whatsapp, pero no está en el mismo sitio que en el M2S
Ajustes > Gestor de SIM > Roaming

Cita: Originalmente Escrito por elideld Ver Mensaje
Sobre la pregunta anterior desconozco la respuesta porque aun no lo tengo... pero tengo otra pregunta, ¿se puede formatear la tarjeta sd desde el movil conectado por el miniusb al pc? o hay que tener por fuerza un lector de tarjetas que la soporte?

un saludo,
Puedes formatear sin problemas la microSD desde el móvil en cualquier momento salvo precisamente cuando estás conectado al PC por USB. Eso es así debido a que al conectar por USB se desactiva la tarjeta de memoria para que puedas acceder a ella desde el PC.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vuelvo a intervenir a ver si alguien me puede decir si este teléfono funcionaría bien sin tener que hacerle nada,dejarlo como viene de china.
Si es totalmente funcional y si lleva el play store y si el multilenguaje es aceptable.
En fin los pros y contras.
He leido todo el hilo y estoy un poco confundido sobre roms,cmv etc,Soy un poco torpe para todo esto y no me atrevo a tocarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mugarman Ver Mensaje
Vuelvo a intervenir a ver si alguien me puede decir si este teléfono funcionaría bien sin tener que hacerle nada,dejarlo como viene de china.
Si es totalmente funcional y si lleva el play store y si el multilenguaje es aceptable.
He leido todo el hilo y estoy un poco confundido sobre roms,cmv etc,Soy un poco torpe para todo esto y no me atrevo a tocarlo.
Gracias.
El problema es que no vienen todos iguales de China, cada tienda le mete una rom.
Si viniese tal cual sale de fábrica sería totalmente funcional, pero sólo en chino o inglés.
Normalmente las tiendas le meten una rom multilenguaje con lo cual sería totalmente funcional y además en español.
Pero la filosofía de Miui es mejorar semanalmente sus rom, en el caso del Red Rice mensualmente creo, para mejorar y corregir pequeños fallos.

Si quieres cero líos de roms, flasheos, etc yo no te recomiendo el Red Rice, pero con un poco de lío y siguiendo los tutoriales tendrás un magnífico móvil a un precio muy bajo, merece la pena el esfuerzo.
Para alguien que no quiere saber nada de roms yo recomiendo el Moto G, grandísima relación calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
elideld elideld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro hd/ Red Rice de camino
 Cita: Originalmente Escrito por mugarman Ver Mensaje
Gracias.
A mi todo el tema de roms, flasheos, wipes etc me resulta tambien nuevo. Nunca he tenido un movil con android, asi que soy novata en todo.

De todas formas en miui.es y en este foro se explica todo bastante bien, y poner el stock recovery, sin opción a root, parece lo mas facil de todo... supuestamente, con eso ya lo tienes en castellano, funcional, y con los menos mareos posibles.

He decidido arriesgarme porque veo que hay gente que para esto me puede echar un cable, simplemente otros que ya lo tienen cambiado así y lo han comprado en el mismo sitio que yo un poco antes.

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias.Lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
miguelbeneitez miguelbeneitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy pensando en adquirir este maravilloso terminal, pero leyendo comentarios hay algo que no me queda del todo claro... Tengo dos sims, una para datos de tuenti y otra de voz para Movistar. Por lo visto, para que los datos con las OMV funcionen, hay que activar la itinerancia de datos, el tema es que donde yo vivo, muchas veces coge cobertura con Portugal. Hay forma en este terminal de activar solo itinerancia nacional para que no me crujan?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Buenas por aquí. Tengo una duda enorme con la dualidad Market - Play Store. El caso es que el movil no para de mandarme notificaciones de actualizaciones de apps disponibles en el Market que viene con Miui, cuando por Play Store no me aparecen. Mi duda es si es que el market no detecta si las tengo actualizadas o por el contrario es que aparecen antes los updates ahí que en el propio Google Play? (esto suena algo absurdo).

Es que juraría que me aparecen algunas updates superiores a las versiones q la propia Google Play me instala.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
En china esta prohibido el play store, es comunista y una sociedad muy censurada, los chinos han sacado sus pripias aplicaciones, la mayoria copiadas directamente del marker de google con alguna modificacion, como el idioma y muchas veces lian las versiones y se solapan unas con otras.

Yo me fiaria mas de la play store de google y mas teniendo en cuenta que en una sociedad comunista no hay leyes sobre la privacidad.
Esto quiere cedir que cada vez que te rejistras en una web china, tus contraseñas pueden ser y de echo se dice que son recogidas por el gobierno chino.
Digo esto por que por ejemplo el gmail, yo no lo avtualizaria desde el market chino, ya que hay tenemos no solo nuestros correos, si no, nuestras agendas de telefono, fotod, ....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Ok muchas gracias por la info. La verdad que yo todo lo que descargo es del Google Play normalmente, y viendo lo que comentas ahora lo haré con más razón.

Había probado a instalar un par de apps en version pro que venian en su market como por ejemplo el Endomondo Pro pero teniendo en cuenta lo que dices y que se vinculan con Facebook creo que voy a desinstalarlas por si acaso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Ok muchas gracias por la info. La verdad que yo todo lo que descargo es del Google Play normalmente, y viendo lo que comentas ahora lo haré con más razón.

Había probado a instalar un par de apps en version pro que venian en su market como por ejemplo el Endomondo Pro pero teniendo en cuenta lo que dices y que se vinculan con Facebook creo que voy a desinstalarlas por si acaso.

Saludos.
Para descargar versiones pro gratis existen otros market como apptoide o blackmarkt, yo no me fío mucho del market chino la verdad. Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
urban3 urban3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola a todos
He instalado el sygic y no me deja ejecutarlo, he clicado la pestaña para que me deje instalar apps desconocidas, la he instalado y se instala pero a la hora de ejecutarla no sale nada, alguien sabe que tengo que hacer y donde esta el administrador de dispositivos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /