|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el propio antutu, te vas a la derecha a device info, y podras ver la cpu, gpu, resolucion,....Si coincide con las especificaciones, seguramente sea un rr. Última edición por monchet Día 27/12/13 a las 22:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días es la primera vez que escribo perdonad si no lo hago bien.Estoy interesado en este teléfono,pero no quiero hacerle nada osea dejarlo tal cual venga con el multilenguaje. Me lo recomendáis?
Llevaría ya todas las aplicaciones de google tipo play store? Gracias También querría saber si tendría los problemas de ruido en el audio del video Última edición por mugarman Día 17/01/14 a las 12:59:32. Razón: completar las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo un problema, la cosa es que me llego el telefono hace un par de dias, me vino sin root y con el recovery stock, trae la version multilenguaje MIUI-JHBCNAH4.0 esta muy mal traducida, y no se si sera culpa de ello.
la cosa es que ayer probe el whatsapp y una vez verifico el numero de movil y me pasa a la ventana de la foto y el nombre mio, cuando le quiero dar a siguiente me dice imposible conectar, pruebalo mas tarde o algo asi, a que puede ser debido?? la conexion a internet es buena, y en el movil viejo lo he probe, y el whatsapp me entraba bien. tambien la desinstale y la volvia instalar, no se que mas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me dice donde está para activar el roaming? lo de la itinerancia de datos... tiene que tener activado los datos y la itinerancia, que me lo esta perguntando un coleguilla por whatsapp, pero no está en el mismo sitio que en el M2S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pregunta anterior desconozco la respuesta porque aun no lo tengo... pero tengo otra pregunta, ¿se puede formatear la tarjeta sd desde el movil conectado por el miniusb al pc? o hay que tener por fuerza un lector de tarjetas que la soporte?
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a intervenir a ver si alguien me puede decir si este teléfono funcionaría bien sin tener que hacerle nada,dejarlo como viene de china.
Si es totalmente funcional y si lleva el play store y si el multilenguaje es aceptable. En fin los pros y contras. He leido todo el hilo y estoy un poco confundido sobre roms,cmv etc,Soy un poco torpe para todo esto y no me atrevo a tocarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a intervenir a ver si alguien me puede decir si este teléfono funcionaría bien sin tener que hacerle nada,dejarlo como viene de china.
Si es totalmente funcional y si lleva el play store y si el multilenguaje es aceptable. En fin los pros y contras. He leido todo el hilo y estoy un poco confundido sobre roms,cmv etc,Soy un poco torpe para todo esto y no me atrevo a tocarlo. Gracias. ![]() Si viniese tal cual sale de fábrica sería totalmente funcional, pero sólo en chino o inglés. Normalmente las tiendas le meten una rom multilenguaje con lo cual sería totalmente funcional y además en español. Pero la filosofía de Miui es mejorar semanalmente sus rom, en el caso del Red Rice mensualmente creo, para mejorar y corregir pequeños fallos. Si quieres cero líos de roms, flasheos, etc yo no te recomiendo el Red Rice, pero con un poco de lío y siguiendo los tutoriales tendrás un magnífico móvil a un precio muy bajo, merece la pena el esfuerzo. Para alguien que no quiere saber nada de roms yo recomiendo el Moto G, grandísima relación calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es totalmente funcional y si lleva el play store y si el multilenguaje es aceptable. En fin los pros y contras. He leido todo el hilo y estoy un poco confundido sobre roms,cmv etc,Soy un poco torpe para todo esto y no me atrevo a tocarlo. Gracias. ![]() De todas formas en miui.es y en este foro se explica todo bastante bien, y poner el stock recovery, sin opción a root, parece lo mas facil de todo... supuestamente, con eso ya lo tienes en castellano, funcional, y con los menos mareos posibles. He decidido arriesgarme porque veo que hay gente que para esto me puede echar un cable, simplemente otros que ya lo tienen cambiado así y lo han comprado en el mismo sitio que yo un poco antes. un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Lo tendre en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en adquirir este maravilloso terminal, pero leyendo comentarios hay algo que no me queda del todo claro... Tengo dos sims, una para datos de tuenti y otra de voz para Movistar. Por lo visto, para que los datos con las OMV funcionen, hay que activar la itinerancia de datos, el tema es que donde yo vivo, muchas veces coge cobertura con Portugal. Hay forma en este terminal de activar solo itinerancia nacional para que no me crujan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí. Tengo una duda enorme con la dualidad Market - Play Store. El caso es que el movil no para de mandarme notificaciones de actualizaciones de apps disponibles en el Market que viene con Miui, cuando por Play Store no me aparecen. Mi duda es si es que el market no detecta si las tengo actualizadas o por el contrario es que aparecen antes los updates ahí que en el propio Google Play? (esto suena algo absurdo).
Es que juraría que me aparecen algunas updates superiores a las versiones q la propia Google Play me instala. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
En china esta prohibido el play store, es comunista y una sociedad muy censurada, los chinos han sacado sus pripias aplicaciones, la mayoria copiadas directamente del marker de google con alguna modificacion, como el idioma y muchas veces lian las versiones y se solapan unas con otras.
Yo me fiaria mas de la play store de google y mas teniendo en cuenta que en una sociedad comunista no hay leyes sobre la privacidad. Esto quiere cedir que cada vez que te rejistras en una web china, tus contraseñas pueden ser y de echo se dice que son recogidas por el gobierno chino. Digo esto por que por ejemplo el gmail, yo no lo avtualizaria desde el market chino, ya que hay tenemos no solo nuestros correos, si no, nuestras agendas de telefono, fotod, .... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la info. La verdad que yo todo lo que descargo es del Google Play normalmente, y viendo lo que comentas ahora lo haré con más razón.
Había probado a instalar un par de apps en version pro que venian en su market como por ejemplo el Endomondo Pro pero teniendo en cuenta lo que dices y que se vinculan con Facebook creo que voy a desinstalarlas por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la info. La verdad que yo todo lo que descargo es del Google Play normalmente, y viendo lo que comentas ahora lo haré con más razón.
Había probado a instalar un par de apps en version pro que venian en su market como por ejemplo el Endomondo Pro pero teniendo en cuenta lo que dices y que se vinculan con Facebook creo que voy a desinstalarlas por si acaso. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado el sygic y no me deja ejecutarlo, he clicado la pestaña para que me deje instalar apps desconocidas, la he instalado y se instala pero a la hora de ejecutarla no sale nada, alguien sabe que tengo que hacer y donde esta el administrador de dispositivos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||