|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, no aportaba nada.
Última edición por Kekolorines Día 07/01/14 a las 16:38:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la tengo instalada y anda muy bien, el unico problema que tengo es que navegando se calienta mucho en su parte de atras, al costado de la camara que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
El multipdp está relacionado con el Fast Dormancy y el consumo de datos por lo visto. Soy de Movistar y llevo el Fast Dormancy desactivado, pero aún así el proceso multipdp sigue consumiendo tanto en Jelly Bean (probe a restaurar) como en Kitkat con datos activados. Sin embargo con Wifi el multipdp no genera kernel wakelocks. Así que mis sospechas van encaminadas a:
- Alguna aplicación que este consumiendo datos constantemente y que en 3G active ese wakelock. - El modem. Pregunta... a los que os va bien de consumo, ¿que modem lleváis? Yo llevo el XXLS8 y me gustaría probar varios a ver si este wakelock deja de dar. ![]() Me pasa exactamente lo mismo que a tí desde que tengo el movil. Hace ya casi dos años. Me da igual sea ROM Stock, basada en Stock, AOSP, etc. También soy de Movistar y tengo el FastDormacy activado. Yo lo achaco a la calidad de la cobertura. En mi caso, estoy todo el día en el curro, donde la cobertura oscila entre una y ninguna "raya" de 3G . Lo que hago es ponerlo en modo 2G durante prácticamente todo el día y así logro que el consumo sea menor. Es el remedio que mejor me ha funcionado. Ahora mismo, según la aplicación "Elixir 2", oscilo entre un 40% - 60% de intensidad de señal 2G. Mirando BBS el "multidpd" se come entre el 4 - 5 % de batería a la hora. A lo largo de estos dos años he probado varias cosas: - Quitando FastDormacy y diría que no influye apenas. - Utilizando todos distintos kernels. Quizás Apollo sea el que menos consuma, pero no es tan exagerado como lo que comentan algunos compañeros. - Cambiado de modem. He probado el LS9, el XMS2, el XMS4 y al final siempre vuelvo al LS8. Me da la sensación de que con los anteriores la velocidad de la conexión es mas lenta. Si realmente hay otro motivo que no sea el tema de la cobertura me encantaría dar con el¡ Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo que a tí desde que tengo el movil. Hace ya casi dos años. Me da igual sea ROM Stock, basada en Stock, AOSP, etc. También soy de Movistar y tengo el FastDormacy activado. Yo lo achaco a la calidad de la cobertura. En mi caso, estoy todo el día en el curro, donde la cobertura oscila entre una y ninguna "raya" de 3G . Lo que hago es ponerlo en modo 2G durante prácticamente todo el día y así logro que el consumo sea menor. Es el remedio que mejor me ha funcionado. Ahora mismo, según la aplicación "Elixir 2", oscilo entre un 40% - 60% de intensidad de señal 2G. Mirando BBS el "multidpd" se come entre el 4 - 5 % de batería a la hora. A lo largo de estos dos años he probado varias cosas: - Quitando FastDormacy y diría que no influye apenas. - Utilizando todos distintos kernels. Quizás Apollo sea el que menos consuma, pero no es tan exagerado como lo que comentan algunos compañeros. - Cambiado de modem. He probado el LS9, el XMS2, el XMS4 y al final siempre vuelvo al LS8. Me da la sensación de que con los anteriores la velocidad de la conexión es mas lenta. Si realmente hay otro motivo que no sea el tema de la cobertura me encantaría dar con el¡ Un saludo¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos porfavor, alguno me puede decir como instalar el kernel de serie sin tener q instalar la rom otra vez plis es que he instalado el dorimanx pero se calienta mucho el telefono, cada vez q reinicio se me quitan todos los iconos de la pantalla principal, va ralentizado y querria ponerle el de serie o si sabeis de alguno q funcione bien. Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porfavor, alguno me puede decir como instalar el kernel de serie sin tener q instalar la rom otra vez plis es que he instalado el dorimanx pero se calienta mucho el telefono, cada vez q reinicio se me quitan todos los iconos de la pantalla principal, va ralentizado y querria ponerle el de serie o si sabeis de alguno q funcione bien. Muchas gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom encima y las gapps pero sigo teniendo el problema de que cuando reinicio se me borran todos los iconos que pongo en la pantalla principal, alguna solucion para eso o me tocara hacer full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala SPIRIT
Instala el que te de la gana... personalmente uso Mortplayer. En Ajustes / Seguridad Esas cositas de Samsung... esta Rom ya ahorra sin añadidos... y si aún quieres mas ahorro usa el kernel apolo Eso es Halo Notificaciones... unos post mas atras tienes como quitarlo... "tienes que darle y una vez salga que este el circulo azul fuera completamente tienes que pulsar dos veces encima del icono y la segunda dejando pulsado como si fueras a borrar un icono cualquiera y te saldra la X arriba para eliminarlo de la pantalla " y "Ajustes interfaz halo, y ponlo en whitelist. Dale a comportamiento ninja y que no se active en notificaciones. Con eso debería bastar. " Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde el repoductor al ponerle otro tono me de lo deja sin sonido, alguna otra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma para saber si una aplicacion esta activa, en JB era manteniendo pulsado el Home, en esta como es ?
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo recuerdo bien, pero deberia ser igual, sino, yendo a ajustes, administrar aplicaciones, y ahi te aparecen tldas las que estan cargadas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajo la cortina para activar el wifi o el bluetooht siempre esta vacia, no hay nada, abria alguna manera de que al abrir el desplegable me salieses los iconos sin tener que darle ala esquina derecha ?
P.D.- ya lo he encontrado, resulta que si bajas la cortina desde la esquina izquierda no salen los iconos, pero si la bajas desde la esquina derecha entonces si que sales.
Última edición por barnison Día 08/01/14 a las 19:38:29. Razón: encontre la solucion, de casualidad :D |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que version de apolo le estan poniendo a esta rom para que quede de 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nose que me pasa no consigo restaurar la carpeta efs hago lo que dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675este link y nada hago lo del metodo de root explorer
Última edición por torriq Día 08/01/14 a las 20:18:05. |