|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como va el partido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3-3
![]() ![]() Última edición por Kira23 Día 23/03/14 a las 22:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kira, espero que gane el Madrid je,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada terminó 3~4 lo siento ganó el barsa
|
||||
|
||||
|
No puede ser, ¿acaso Messi nada más sabe cobrar penales?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte,el partido acabo para el madrid con la expulsion de ramos
|
||||
|
||||
|
El Madrid debería mirar que no ha ganado este campeonato ni al Barcelona ni al Atlético y cuando ha podido dejar a su máximo rival apeado de la liga no lo ha hecho. Ahora todo está en un punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este miercoles sevilla-madrid sin ramos ni di maria y despues de hoy no seria descabellado que empatara al menos, y el atleti tiene que venir a barcelona.Lastima que con este entrenador no vamos a hacer nada... Pedro deberia haber sido titular, Alves que juegue de extremo, de defensa es totalmente nulo, mascherano no es central, Bartra imposible que juegue... No se si el Tata esta ciego o sabe tanto de futbol como Mou... Tocara sufrir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quiere ganar la Liga, es ahora o nunca para el Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los madridistas,toca seguir luchando aunque sea contra 12
|
||||
|
||||
|
Bolívar 1 (3) - León 1 (3) http://futbol.univision.com/copa-lib...olivar-vs-leon Solo queda Santos, que hoy juega en contra de Lanus, haber que tal les va. http://webadictos.com/2014/04/23/san...-en-vivo-2014 Editado (24-04-2014). Pues Santos perdió 0-2 (1-4 global) con Lanus, que pena, esperaba más de Monarcas, León y Santos, en esta edición fracasaron los equipos mexicanos. rlcd y sab0tag3, ¿como van los equipos uruguayos y brasileños? Saludos. Última edición por Udjat Día 25/04/14 a las 00:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya nos cepillamos al barsa en la copa del rey,hoy partidazo y a machacar a los alemanes
Vamos Real,Siempre Fieles
|
||||
|
||||
|
ya te digo vamos a darle estopa al super bayer de pep costara mucho,pero creo que el factor campo y que san cristiano ronaldo tiene mono de red marcara como minimo 2 chicharros Ala Madrid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Factor campo,el portero de ellos lleva 15 días lesionado y reaparece hoy y no estará muy fino,y el bicho cr7 con hambre,la apisonadora usain bale
Vamosssssssssss madrid
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo casi un mes de baja y me paso el día viendo películas y fútbol y en el foro de htcmania jejje voy calentado el sofá con mi cervecita y mi patatitas jejejej que vida esta santo trabajo me quedan 6 meses mas jajjaja yo creo que cuando empiece el partido ya veré los goles en 3d jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta Benzema 1-0
|
||||
|
||||
|
finito san iker casillas como siempre muy bueno en sus actuaciones,para mi el mejor de el partido Di Maria aunque benzema ha sido muy bueno y isco a jugado tambien muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pantalla compi jaja,partidazo y muy buen resultado,lo importante es no recibir goles en casa,ahora nos queda el infierno de alemania
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora queda un partido difícil en Alemania pero espero que jueguen con mas presión y con que marquemos un gol ya tendremos el trabajo hecho porque nos tendrían que marcar 3 y eso es muy difícil
|