|
|
||||
|
||||
|
podemos poner los controles flotante de CyanogenMod en esta ROM. Ejemplo:
|
|
|
|
Chicos, respecto a stock, que funcionalidades perderiamos? aun no tengo el g2 y vengo de un s3 (flasheador compulsivo) y queria saber mas cosas de cm en g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo CM11 y no echo en falta la stock ROM xq han portado la camara de la stock y alguna cosa mas xlo que te dejas el móvil clavado. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras mañana es mi último día de LG G2 y mira que va bien pero yo además de flasheador compulsivo, cambio de móvil de la misma manera.
Me mata probar móviles nuevos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el NOTE 3, se que no es mejor móvil que este pero el pen y la pantalla junto con las funcionalidades Samsung me tira probarlo, el LG Flex me tira también pero muy caro aún y estoy en compra conjunta del XIAOMI MI3.
Si no fuera por el precio...ahora mismo pillaría el LG Flex pero...mientras probaré el NOTE3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Referente a CM11 en el G2 va de miedo sin ningún cierre forzoso y funcionando todo (todo lo que yo utilizo). Solo echo en falta alguna configuración mas como en paranoidandroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se sabe algo sobre el tema del "registro" que se le queda al móvil si lo has flasheado? Creéis que saldrá algo tipo Triangle Away del Samsung Galaxy S3?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no me ha dejado de ninguna manera, solo me falta volver a la stock y desde cero hacer la instalación.
En el NOTE 10.1 la he instalado sin problemas desde CM 10.2 pero en el G2 no me deja. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la 4.4.2 la cm11 de hoy día 15. y muy muy bien he puesto las gapps. He puesto la apk de la cámara de LG y el remote del mando. todo genial.
Pero quisiera saber si alguien tiene la radio, que creo que viene sin apk de radio FM, que no quiero tener que usar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compas, aquí tengo una preyunta para maese Aurelio, se que vienes de las mismas roms k yo y por lo k veo tenemos más o menos los mismos gustos, así k mi pregunta es si me aconsejamos esta rom o sigo con la que tu sabes k tengo actualmente
Saludos |
|
|
|
Señas le he metido esta ROM y va de lujo, lo único k he notado es k no hay forma de poner la configuración de la ventana de la funda tipo libro original, alguien sabe algo?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas horas con la ROM y va muy bien, si alguien sabe lo de la radio. De momento es un avión el movil. Pensáis que no es para tanto el cambio con la stock, pero es mentirse. Ahora si es un movil premiun con un software premiun
|
|
|
|
Tengo ganas de probar cm...pero lo que me tira para atras es el tema de la radio..alguien sabe si se ha portado la apk de la radio FM??? Es que spirit FM se ve que no acaba de ir bien, aparte de que la interfaz es horrorosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe un poco también de como administra la carga de batería, yo le he puesto por la noche y esta mañana al mirarlo al levantarme es como si no estuviera cargando, quiero pensar que al llegar al 100% deja de cargar y listo. sería una buena solución para las personas que no quieren dejar toda la noche cargando la batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»