![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
supuestamente tengo instalado el xposed framework pero dice que no, a alguien le funciona?
|
|
||||
|
||||
A nadie de momento,hay que estar pendiente en XDA de que NUT lo solucione.
|
|
gracias, y no hay alguna mod para cambiar los botones? quiero tenerlo del tamaño "por defecto" de la eXistenZ, tengo su zip, si coloco algun archivo de la eXistenZ funcionara?
|
|
||||
|
||||
No lo sé, es cuestión de hacer un backup y flashear para ver si va
de todos modos puedes usar la app auto hide soft keys,a mi gusto lo mejor,5 pulgadas reales siempre que quiero, fijate en las imágenes, aparece y desaparece solo deslizando |
|
Va bastante lenta la descarga, eso por qué es?
Saludos. |
|
Una pregunta de novato cuando tu te compras un xperia z nuevo, el bootloader como está bloqueado o desbloqueado?
Gracias. |
|
bloqueado
|
|
||||
|
||||
¿Está en Mega o algún hosting más rápido?
|
|
Una pregunta, si finalmente esta versión que estamos flasheando casi todos, fuera algo diferente a la oficial, cuando salte la oficial por PcCompanion ¿no debería saltarnos también a nosotros? , es que he visto el comentario de un compi que dice que si es distinta repara por companion, y en ese caso se perderían todos los datos ¿no?? ufff que pereza otra vez a configurar y recuperar todo.
A ver si alguien lo sabe!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De aquí a que salga la oficial no creo que haya tiempo a desconfigurar todo el sistema, yo la he metido para probarla y la estoy dejando casi default. Además así pruebo un poco la experiencia "xperia", que oye de momento va genial. Y mira que suelo llevar la stock pero muy modificada.
|
|
Gracias!!!! Ya también el compi cmaiz82 me lo ha comentado en otro hilo sobre 4.3.
Muchas gracias a los dos!!!! Lo cierto es que va de lujo, lo único que he detectado es en relación con la cámara algo que ahora no puedo hacer. Yo tengo seleccionado almacenamiento en la sd, y antes también, con la 4.2 hacía una foto y desde la propia cámara seleccionaba esa foto para retocarla y entre otras aplicaciones me ofrecía la app fotos (anteriormente llamada galería) que tiene unos efectos para retoque interesantes, la nueva foto retocada te la guardaba en el propio albúm de cámara en la sd. Pues ahora no me deja hacer esto desde dicha aplicación, me dice que no se pueden guardar los cambios y si vas al albúm hay un archivo negro con una especie de montañita que no puede abrirse y spuestamente es la foto retocada cuyos cambios no se guardan. Si opto por almacenamiento interno, no hay ningún problema. He formateado la sd, previo salvamento de su contenido, para que estuviera en limpio con esta nueva versión y sigue igual por lo que entiendo que la 4.3. al menos de momento, no deja con almacenamiento en sd, retocar las fotos con la app "fotos". Perdón por el tochazo jejejejjeej. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo he intentado flasear la rom 4.3 ya roteada y se me ha quedado en el logo de sony.
Y no puedo entrar al recovery.... ![]() Lo mas triste de todo es que tengo el Z desde hace 24h..... |
|
||||
|
||||
Buenas! Metí la 4.3 anoche con root, y tengo un problema un tanto extraño, el móvil me da vibraciones aleatoria mente sin recibir notificaciones ni nada.. Alguien sabe a que de puede deber o le a pasado lo mismo? Decir que la he puesto sin hacer Wipes de ningún tipo..
|
|
|
Cita:
Si no puedes apagarlo, mantén pulsado el botón power y el de volumen+ simultáneamente durante 15 segundos, primero vibrará una vez espera a que vibre tres veces y flashealo de nuevo con el firmware no roteado . Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
he hecho eo pero en flashtool me da error....tengo un ladrillo de solo un dia....alguien sabe que puedo hacer?? ![]() |
|
|
Cita:
Los pasos que he seguido para instalar la rom nueva es descargar C6603.flashable.10.4.B.0.569 y flashearlo por el recovery y luego descargar el archivo C6603_10.4.B.0.569_Stripped y flashearlo a traves de flashtool, listo, se reinició y a funcionar. Me equivoco en algo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior