|
|
||||
|
||||
|
Pues así es como lo vende yoigo Jajajajaja Verdad Verdadera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no se puede pero Unoficial si.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la casa del móvil y en yoigo lo llaman así. Haber si me voy a pillar el terminal equivocado!!:confused::eek::p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la funda oficial quickwindow que a algún usuario le ha rallado la pantalla al no llevar protector.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para aclarar: No se si es un nombre oficial o no, pero en muchos sitios llaman al G2, Optimus G2, a mi la de Yoigo me lo dijo asi y hasta que no me lo enseño no me dejo tranquilo y un dia llame a los de Vodafone y exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre es G2. Optimus se llamaba el primer smartphone de alta gama que lanzo LG el Optimus G. Optimus G2 es incorrecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Andorid siempre, puedes volver a valores de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi vamos en este pais, yo sin curro y esta gente trabajando sin tener ni pu..a idea de lo que venden. Como dice el refran "Dios dá de comer al que no tiene dientes".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes fui a pillarle el g2 a mi novia a un phonehouse y no tenían ni idea del móvil que estaba pidiendo y para colmo no lo tenían en tienda tenían que pedirlo eso sí tenían un stand lleno de móviles y tablet de la gama galaxy yo creo que Samsung tiene acuerdos con las tiendas para que sean lo primero que ofrezcan. Y no sólo eso íbamos buscándo la tarifa del 0 en yoigo y nos querían vender todo el rato una infinita cuando le explicaba que con las llamadas que hago me sale más rentable la del 0 me miraban con mala cara y eso no es todo tampoco me contaron el cargo que te meten en la primera factura 24 euros por el pago de aplazamiento o algo parecido:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei da premios. Y Sony hasta sortea móviles Nokia te da hasta línea directa de ayuda. LG hasta hace nada no hacía nada de eso,y ahora tampoco es una cosa espectacular.... pero bueno 30€ gratis para ECI gracias a ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tambien un dia fue a mirarlo en movistar y no sabian del movil que les hablaba jajajaj, me llamo delante de ella y me la pasó y le digo LG G2 y ahí si dice ah vale si lo tenemos, parece que mientras mi madre me llamaba ella se puso a buscar en Google jajajajaj que gente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa noticia para la compra de smartphones estas navidades, de más de 400 €.
Los amigos de andro4all al final del articulo, aconsejan la compra de el LG G2 http://andro4all.com/2013/12/andro4a...efonos-mas-400 |
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo no creo que LG lo este haciendo tan mal, pero para remontar... Pues no
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ha sacado uno de los mejores terminales del año. Pero no han aprendido nada del pasado. Su falta de actualizaciones les pasa factura y mucho. Como es posible que 4/5 meses despues de su puesta a la venta todavia no hayan sacado algun parche para solucionar el autobrillo y el enfoque de la camara. Ya no es que saquen 4.4, si no que por lo menos los fallitos que van saliendo los soluciones.
Habian comentando que iban a prestarle una especial atencion al tema actualizaciones pero vemos que nada de nada, palabras que se lleva el viento. La gente se quedo muy muy quemada con terminales como el 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en españa le va bastante bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739228 LG ha conseguido colocarse segunda en el mercado español de smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen siguen.... Campaña orquestada contra uno (o el) de los mejores terminales del momento? Los medios son realmente imparciales? Cada vez me creo menos lo que leo.
http://taliandroid.com/lg-g2-un-gran...e-tener-exito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema