|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juliussss.
Tengo instalada la 4.0 estable de miui.es preparada por ti para instalar desde cvm y la verdad que excepto dos tonterias va de lujo, ni un solo cuelgue. Si instalo la 5, como hago para conservar las aplicaciones y configuracion actual??? Tengo que hacer igualmente todos los wipes??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juliussss.
Tengo instalada la 4.0 estable de miui.es preparada por ti para instalar desde cvm y la verdad que excepto dos tonterias va de lujo, ni un solo cuelgue. Si instalo la 5, como hago para conservar las aplicaciones y configuracion actual??? Tengo que hacer igualmente todos los wipes??? Gracias. ![]() por lo demás si no quieres perder lo que tenias no hagas ese wipe y a disfrutar . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Felices Fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, problem. Incluso con el launcher apex desaparecen las apps que se pasan a la sd. Supongo que no las detecta.
Restore al nandroid anterior hasta que se encuentre una solucion. Saludos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que nos estais facilitando las cosas, yo no habia pasado de cambiar el recovery y hacer root mi viejo HTC.
Por fin he cambiado el recovery y he puesto y después la rom HM2W_JHBCNAH4.0rom JHBCNAH4.0 [4.0 CON ROOT - CWM5] de http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 (por cierto, que no se si esta version es de las que llamais estables ??). Ahora arranca en español, aunque empieza a pedir las configuraciones del móvil y no se si me aclararé del todo. Iré haciendo todo lo que pueda. Solo habia probado el RR para hacer una llamada perdida y comprobar que funcionaba cuando llego ayer y seguidamente puse la SIM otra vez en mi HTC. Pero me siguen las dudas: - Antes de poner la ROM he hecho los 3 Wipes, pero tambien el punto 3 Mount and storage, format system , tal y como pone en el primer post de este hilo. pero como no habia metido ningun dato previo ni nada, no se si he hecho bien haciendo este format system, o me habre cargado algo, ya que este paso en otros hilos y webs no se incluyen ?? - He leido que cada ROM precisa sus GAPPs? y cual deberia poner en esta rom, o ya vienen incluidas, o se pueden poner de otra forma? Por ahora si me ayudais en esto muy agradecido. Pasad buena noche y que tengais un buen 2014 ![]() Sigo sin encontrar las GAPPs para esta version, que aun no se si es estable. No habia manera de que me diera permisos root para las aplicaciones sin poner la SIM, habia probado a instalar Titanium. He puesto la SIM y parece q funcionaba y que obtenia permisos root, pero esta aplicacion me advertia que activara Depuracion USB , que la he encontrado pero que me lo ha vuelto a pedir al volver a entrar en el Titanium, y que activara tb Aplicaciones de origen desconocido que no lo he encontrado. Agradeceria cualquier comentario Última edición por lopio9 Día 02/01/14 a las 17:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es camera galería kitkat 4.4
Yo ayer tenia la v5 pero como no se pueden hacer bien las particiones de la memoria interna para q se copien bien los datos de los jugos en la sd pase otra vez a la anterior... Última edición por joseett Día 02/01/14 a las 10:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. una pregunta....hay muchas mejoras de la v4 con respecto a la v3? Es que busco una rom lo más estable posible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a que te refieres con particionar? Yo he intentado instalar el gta 3 con diferentes roms y no doy echo. Pongo los datos en la sd externa y en la interna y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
en otros post comentan que al aumentar la sd interna con una micro sd externa, puedes instalar sin problemas el gta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la JHBCNAL5.0 testeada y preparada para CWM. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: si no gusta la v5, ya no seria posible volver a la v3, o se puede sin hacer el wipe data? Última edición por Chocopop Día 02/01/14 a las 19:36:30. Razón: Añadir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||