|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe si hay algún plugin para poder compartir los canales de livestreams o pelis a la carta en una smartv por dlna? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por moliverac8 Día 08/01/14 a las 19:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@trabucaire
todo ok, sin problemas y a la primera, gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo trabucaire. Funcionando. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto amigo funcionando a la primera en huawey y300
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que podéis actualizar tanto los "addons" como la aplicación. Asimismo recomiendo si vais a probar nuevas versiones que os descarguéis el "addon" para hacer copias de seguridad..
También informaros que, evidentemente, se puede instalar en cualquier dispositivo Android. Yo lo he hecho en un huawei p6, un note 2, un bq 5, una galaxy p7310 y un minix neo 7 y va perfecto. Por último comentar que como "home center" también disponéis de versiones para Windows, Linux y Os. Más información y actualizaciones, así como "skins" etc. en esta página : http://pluginsxbmc.blogspot.com.es Otras versiones para otros sistemas operativos comentados antes, aquí : http://xbmc.org/download Los "addons" son los mismos en cualquier sistema. Así debéis utilizar la versión correcta para vuestro OS pero los "addons" son los mismos y válidos para cualquier sistema. Salut. Última edición por trabucaire Día 18/01/14 a las 14:42:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias por este magnífico tuto. .
El caso es que lo tenia instalado y funcionando perfecto en un Samsung note 3 con Android 4.3 . Hace unos días actualice el sistema a Android 4.4 y desde entonces el audio en xbmc me va como a tirones, no se, como con microcortes constantes.. He probado a reinstalar el xbmc, pero el problema persiste... ¿es normal ?¿alguna idea? Gracias. . |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial genial, pero ami el sonido no me acaba de convencer, he hecho lo de sistemas/audi/analogico/2.0 pero yo aun lo oigo como algo entrecortado nose si es asi como se eschuca o yo que no lo tengo bien configurado, gran aporte este programa, pero si alguien le paso lo mismo y lo soluciono que me lo diga jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial genial, pero ami el sonido no me acaba de convencer, he hecho lo de sistemas/audi/analogico/2.0 pero yo aun lo oigo como algo entrecortado nose si es asi como se eschuca o yo que no lo tengo bien configurado, gran aporte este programa, pero si alguien le paso lo mismo y lo soluciono que me lo diga jajaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. Por cierto ¿Qué es el archivo org.xbmc.xbmc.545bdd17c9bac983bad62fb3909528cb.apk ? Última edición por supertxull Día 20/01/14 a las 20:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía los fallos con el sonido (en 4.4) y lo he solucionado instalando la versión que da trabucaire en este hilo..
Gracias y al que le vaya mal que lo pruebe.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he repasado todo el hilo y no hay manera de instalar todos lo plugins. He seguido los diferentes metodos del hilo, y nada de nada. Perdido estoy.
Tengo Nexus 2003 KiKat y root, XBMC frodo y los zips de del post inicial. Los que no se me instalan son: MOD plugin.video.live.streams.zip, plugin.video.1channel-2.0.2.zip, plugin.video.jtv.archives-0.3.8.zip, plugin.video.SportsDevil-1.8.5.3+tv stream+liga-V1.5.zip, plugin.video.teledunet-2.0.2.zip, script.xbmc.subtitles.zip Alguna ayudita, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he repasado todo el hilo y no hay manera de instalar todos lo plugins. He seguido los diferentes metodos del hilo, y nada de nada. Perdido estoy.
Tengo Nexus 2003 KiKat y root, XBMC frodo y los zips de del post inicial. Los que no se me instalan son: MOD plugin.video.live.streams.zip, plugin.video.1channel-2.0.2.zip, plugin.video.jtv.archives-0.3.8.zip, plugin.video.SportsDevil-1.8.5.3+tv stream+liga-V1.5.zip, plugin.video.teledunet-2.0.2.zip, script.xbmc.subtitles.zip Alguna ayudita, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en Dalvik y he hecho los pasos del post 28, pero todo sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final funciono, no me digais como.
Instale todo 5 veces y según los diferentes metodos que he leido por aqui y nada. Al final instale de nuevo tu apk 12.2 (desinstalando todo de nuevo), instale los plugins a la primera (no se porque ahora si) y funciono todo. Hice un backup con el plugin xbmcbackup-master y actualize con tu apk org.xxxxxxx (que por cierto es la 13.0, pensaba que era la actualización 12.3). Fallaban los plugins, por lo que hice un restaurar del backup que hice y volvio a funcionar todo. Si lo he de hacer otra vez, me lo tomare con mas calma. Gracies pels teus consells Trabucaire. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||