ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/01/14, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Ya te he enviado el script.

Estoy en tus manos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/01/14, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Estoy con ello, mañana te digo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/01/14, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Te ha llegado el script?

Perdón, no me ha refrescado bien el pc.

OK.

Cuando tu quieras.

saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/01/14, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
Tu operador: Vodafone
Hola Roxu, habvlaste con Juan pedro? (creo que me equivoque y puse juan arturo)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/01/14, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bytechus Ver Mensaje
Hola Roxu, habvlaste con Juan pedro? (creo que me equivoque y puse juan arturo)
Hola de nuevo, pues si y si tambien hable con ellos y efectivamente era Juan Pedro, me han dicho que no venden repuestos y que solo dan soporte para las tablets que distribuyen ellos, lo mismo con woxter, estos también se niegan a vender recambios y me presupuestan el cambio de placa en 82€ + IVA, ya el cambio de placa para la tablet que es me parece mucho invertir pero si le sumamos otros 32 del panel tactil que son 112 +Iva pues lo convierte en un despilfarro.

He revisado a fondo la placa y los componentes más habituales están bién, me han chivado que es posible por los síntomas que tiene, que el cristál del oscilador esté fallando, el Lunes me llega, es de 24 mhz y como el Sr. Murphy siempre está haciendo de las suyas tengo cristales desde 18 a 33 mhz excepto el de 24. Ya os contaré en que para esto. Salu2. Xuan.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/01/14, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
ulises3131 ulises3131 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: g100

He probado la rom y va todo bien excepto el acelerometro. A alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/01/14, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita:
He probado la rom y va todo bien excepto el acelerometro. A alguien mas le pasa
Hola, necesito datos, marca y modelo, y cuando dices que va todo bien excepto el acelerometro, que es lo que no hace bien.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/01/14, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas Xuan.

Que tal llevas lo del HDMI? Viste mi script?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/01/14, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Coolbreaker Ver Mensaje
Que tal llevas lo del HDMI? Viste mi script?




Upsssss, sabía yo que algo se me olvidaba.

Te digo algo.......
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/01/14, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/01/14, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Buenas, lo primero siento lo de tu cacharro roxu...
Despues, ya he conseguido ponerle esta Rom!!
yo creo que el problema tb era que lo intentaba desde la original de woxter, pero cargada desde el Backup del CWM no limpia...
Seguramente por eso tampoco podía ponerle la Digma.
Le instale con el livesuite la original y desde esa puse el CWM, wipe data(solo)instalo rom, instalo mods y wipe otra vez, y a funcionar.
Tiene muy buena pinta ¿al final funciona el hdmi??
ya la probare a fondo cuando tenga mas rato ya que tb ando peleandome con el android TV y el XBMC.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/01/14, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo Xuan.

El segundo script, tampoco funciona. No habilita la salida HDMI.

Siento el jarro de agua fria.

P.D. Espero que tengas suerte con tu bicho, a ver si lo resucitas.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/01/14, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola de nuevo, pues si y si tambien hable con ellos y efectivamente era Juan Pedro, me han dicho que no venden repuestos y que solo dan soporte para las tablets que distribuyen ellos, lo mismo con woxter, estos también se niegan a vender recambios y me presupuestan el cambio de placa en 82€ + IVA, ya el cambio de placa para la tablet que es me parece mucho invertir pero si le sumamos otros 32 del panel tactil que son 112 +Iva pues lo convierte en un despilfarro.

He revisado a fondo la placa y los componentes más habituales están bién, me han chivado que es posible por los síntomas que tiene, que el cristál del oscilador esté fallando, el Lunes me llega, es de 24 mhz y como el Sr. Murphy siempre está haciendo de las suyas tengo cristales desde 18 a 33 mhz excepto el de 24. Ya os contaré en que para esto. Salu2. Xuan.
Animo roxu.
Yo una vez arregle un flex de un atableta wetab que tengo y es un curro, pero la satisfaccion cuando lo arreglas no tiene desperdicio
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/02/14, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
Bustets Bustets no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s.

El caso es que soy novato en esto y no tengo mucha idea de hacer el root a mi tablet woxter PC97 ips si que he podido actualizarla con el programa que te da el servicio de woxter pero todo lo demás no se como hacerlo.

Empece por leerme todos los comentarios, se que tengo una tablet de 10 particiones pero no se cual de los dos scripst.bin tengo que poner dado que en la carpeta pone bootloader y no pone en ninguno de los dos archivos que sea de 9 o de 10 solo pone (script.bin y script0.bin) ¿Cual sería?

y si me pudieseis explicar más o menos como realizar lo demás pasos me ayudaríais bastante.

Gracias.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/02/14, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Bustets Bustets no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s.

El caso es que soy novato en esto y no tengo mucha idea de hacer el root a mi tablet woxter PC97 ips si que he podido actualizarla con el programa que te da el servicio de woxter pero todo lo demás no se como hacerlo.

Empece por leerme todos los comentarios, se que tengo una tablet de 10 particiones pero no se cual de los dos scripst.bin tengo que poner dado que en la carpeta pone bootloader y no pone en ninguno de los dos archivos que sea de 9 o de 10 solo pone (script.bin y script0.bin) ¿Cual sería?

y si me pudieseis explicar más o menos como realizar lo demás pasos me ayudaríais bastante.

Gracias.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/02/14, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Hola a tod@s.

El caso es que soy novato en esto y no tengo mucha idea de hacer el root a mi tablet woxter PC97 ips
La tab ya es root de fabrica, bajate del market el supersu y lo abres, te pedira que actualices los binarios y listo.

 Cita:
Empece por leerme todos los comentarios, se que tengo una tablet de 10 particiones pero no se cual de los dos scripst.bin tengo que poner
Tienes un revoltijo de ideas de trés pares

en este post tienes las instrucciones para poner el recovery:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640859


 Cita: Originalmente Escrito por perichel Ver Mensaje
Instalación Los archivos están comprimidos en formato ZIp de actualización y se pueden instalar desde el recovery existente o desde el recovery CWM si existe. Alternativamente, se puede descomprimir el archivo e instalarlo en un sistema arrancado de forma normal usando un script.


Para instalar desde el recovery:
copia el archivo ZIP en la tarjeta SD interna o externa y reinicia el sistema en el modo de recuperación, a continuación, selecciona "instalar zip de sdcard". No es necesario tener acceso Root CWM si se instala de esta manera.
cuando selecciones "instalar zip de sdcard" te desplazas hasta el fichero zip, lo seleccionas y confirmas, cuando acabe reinicias el recovery y tendras el cwm instalado.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/02/14, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Bustets Bustets no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo Roxu

He podido instalar al final la rom pero ahora tengo un problema y es que cuando la apague después de instalarla, y la volví a enchufar se queda en el logotipo de las letras y no pasa hacia delante, he probado con lo que se ponía en un comentario anterior de "Cuando me ocurre eso en el recovery hago fix permissions y wipe dalvik cache, normalmente se soluciona" Pero ahora no me carga se queda en los globos y ya de ahí no pasa. Voy a volver a instalar la rom pero por si acaso vuelve a pasar cual podría ser el fallo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/02/14, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bustets Ver Mensaje
Hola de nuevo Roxu

He podido instalar al final la rom pero ahora tengo un problema y es que cuando la apague después de instalarla, y la volví a enchufar se queda en el logotipo de las letras y no pasa hacia delante, he probado con lo que se ponía en un comentario anterior de "Cuando me ocurre eso en el recovery hago fix permissions y wipe dalvik cache, normalmente se soluciona" Pero ahora no me carga se queda en los globos y ya de ahí no pasa. Voy a volver a instalar la rom pero por si acaso vuelve a pasar cual podría ser el fallo.

Gracias.

Hola, entiendo que la tab es de las ""normales"" no de la serie de diciembre, si es así mejor empieza de nuevo, instala con livesuite la rom de serie, al instalarla livesuite te pregunta si lo hace en format mode o en upgrade mode, selecciona format mode para que limpie formatee y reparticione la nand flash, cuando inicies la original comprueba el num. de particiones, esta rom está construida para 10 particiones (nandJ) si tu tab tiene un esquema de 9 o 11 particiones no sirve, habría que hacer un cambio, cuando tengas claro que es de 10 instala el cwm reinicias y chequeas que va bien y ya puedes instalar la freetab por recovery recuerda hacer wipe data antes y despues de instalar.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/03/15, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,hace 1 mes metí esta ROM en mi Woxter y todo iba perfecto hasta que un día la apague,saque la tarjeta sd para meterle películas,la introduje,encendí la tableta y ya no funcionaba. La enciendo y se queda en la pantalla donde esta en negro y pone en letras rojas "MODECOM" y está el brillo de las letras en movimiento y nada más. ¿Como puedo solucionarlo? minutos antes funcionaba a la perfeccion.
Saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/05/15, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
cAL cAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Estoy instalando esta rom en una NVSBL Dragon y parece que va muy fluida, incluso más que la Digma. lo que pasa es que tengo un problema con la sdcard interna de la tablet, no me la monta y ya he visto que en el fstab apunta a nandj, mi tablet es de 9 particiones y tiene hasta nadi. A ver si alguien me puede indicar la manera de instalar esta rom en una tablet de 9 particiones. Gracias.
==============
Solucionado: Hice instalación limpia desde la rom original de la Woxter, ahora monta la sdcard interna.
La rom va mucho mejor que la Digma en la Dragon.

Última edición por cAL Día 05/05/15 a las 11:47:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 06:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /