|
||||
|
||||
Recibida esta mañana por ota sin forzar nada.
|
|
||||
|
||||
Ayer a las 23:30 me salto la notificación sin hacer nada.
Un saludo. |
|
Acabo de recibirla
|
|
Ayer me saltó sobre las 22:40, sin forzar.
|
|
Instalé hace unos días la 4.4.1 por recovery stock. Aún no me ha saltado la actualización 4.4.2. Informaré cuando me salte.
|
|
forzando la ota acaba de aparecer,4.4.2
|
|
||||
|
||||
Descargado 4.4.2 Actualizado desde 4.4 todo stock, eso si, después de forzar borrando los datos del marco de servicios de google .
|
|
||||
|
||||
Forzada y actualizando.
|
|
Descargando, pero forzando.
|
|
||||
|
||||
Recibida anoche la 4.4.2 sin forzar. Nexus totalmente de stock de la primera hornada.
ART va como un tiro. Whatsapp funciona a la perfección (era lo único que me daba problemas). |
|
A mi me ha saltado al levantarme por la mañana, justo después de quitar el modo avión. Todo OK de momento, con ART vuela!
|
|
A mi me a saltado de 4.4 a 4.4.2 directamente esta mañana sin forzar nada,a sido llegar al curro,conectarse al WiFi y hay estaba esperandome. A ver si tengo un rato y cambio a ART
|
|
A mi me llegó anoche sin forzar. Eso si yo tenía la 4.4.1 metida por adb. Era de 1.8mb
ART es el p**o amo, como tira!! y la batería me dura una barbaridad. Encantado. Todo stock y bootloader abierto. Salu2, |
|
Me ha llegado hoy, ya estoy al día.
|
|
aqui a todo el mundo le llega menos a mi
![]() bootloader abierto, rom stock y custom recovery. estoy con 4.4 o la flasheo o la fuerzo jaja EDITO: Tan malo es forzar la actualizacion como dice google? Última edición por jorge660 Día 10/12/13 a las 18:36:17 |
|
Estoy igual que tu. Bootloader abierto, rom stock y esperando. En las anteriores soy de los últimos en recibirla. Pero, en compensación por la paciencia nos enviaran la 4.4.3 !
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe qué criterio sigue la OTA? Para 4.4 fui de los primeros y para ésta aún no me ha saltado...
|
|
||||
|
||||
Hola, pues, hoy a las 10:30h enchufo nexus4, " esta semana trabajo de noches " y ale! Notificación actualización sistema, de la 4.4 a la 4.4.2 , que bien, todo Ok, eso si soy stock, cuando lo observe unos días cambiare a Art para ver cambios!,
Un saludo a todos!. |
|
|
Creo que es con el complejo sistema de... piedra, papel, tijera jajajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|