|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BUILD EN EL 1r POST, ENLACES AÑADIDOS.
CAMBIOS:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raining, he instalado esta nueva rom y ahora si me funciona el táctil, la tablet va perfecta, se nota mucho la fluidez, gloogle play ahora carga al instante al igual que el navegador,la batería también se nota que dura mas, creo que hasta el táctil es mas sensible, muchas gracias por el trabajo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raining! Acabo de instalar la ROM y de momento perfecta! Lo que al entrar en el superuser me dice de actualidad los binarios y le pongo normal y me da error... me FA la opción de hacerlo por recovery pero no tengo ni idea de como se hace....un poco de ayuda por favor! Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Llevo unos días con esta ROM instalanda y la verdad es que mejora muchísimo la stock. Noto mucha más fluidez en las transiciones y rapidez en general. Con el Antutu pasé de unos 11200 a 19500. No soy de los que le da mucha importancia a estas cifras, pero la mejora es evidente. Así que de verdad, un trabajo excelente!
Existe alguna forma de reducir el tamaño de la navbar? No sé si es cosa mía, pero la noto un poco más gruesa que antes y me gustaría reducirla al mínimo. He probado el Ultimate Dynamic navbar y consigo justo lo que quiero, pero la tablet pierde bastante fluidez en las transiciones, por lo que no me acaba de convencer. Conocéis alguna buena alternativa? Muchas gracias, y enhorabuena por esta pedazo de ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raining! Acabo de instalar la ROM y de momento perfecta! Lo que al entrar en el superuser me dice de actualidad los binarios y le pongo normal y me da error... me FA la opción de hacerlo por recovery pero no tengo ni idea de como se hace....un poco de ayuda por favor! Muchas gracias de antemano!
![]() Muy buenas! Llevo unos días con esta ROM instalanda y la verdad es que mejora muchísimo la stock. Noto mucha más fluidez en las transiciones y rapidez en general. Con el Antutu pasé de unos 11200 a 19500. No soy de los que le da mucha importancia a estas cifras, pero la mejora es evidente. Así que de verdad, un trabajo excelente!
Existe alguna forma de reducir el tamaño de la navbar? No sé si es cosa mía, pero la noto un poco más gruesa que antes y me gustaría reducirla al mínimo. He probado el Ultimate Dynamic navbar y consigo justo lo que quiero, pero la tablet pierde bastante fluidez en las transiciones, por lo que no me acaba de convencer. Conocéis alguna buena alternativa? Muchas gracias, y enhorabuena por esta pedazo de ROM!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raining animate con la V6 y nos das una alegría para el 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga unas capturas please pera ver como es....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar, gracias por el esfuerzo con la ROM. La instalé el otro día y va muy bien. Una cosilla: ¿os sucede que google maps se queda colgado después de estar trasteando un tiempo con el mapa?. Sobre todo haciendo pinch and zoom. Un saludo y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar, gracias por el esfuerzo con la ROM. La instalé el otro día y va muy bien. Una cosilla: ¿os sucede que google maps se queda colgado después de estar trasteando un tiempo con el mapa?. Sobre todo haciendo pinch and zoom. Un saludo y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho, muchísimo esfuerzo y de intentar compilar 4.4.2 KK para nuestro tablet, ya está disponible en el foro.
Última edición por Raining Día 27/12/13 a las 23:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y no te lo tomes a mal, pero yo te recomendaría q en cada hilo pusiéramos noticias e información sobre el mismo y no desvíaramos el tema original porque al final se mezclan los comentarios y es un lío. Lo dicho gracias por tu gran trabajo y sigue así MAKINA. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada! Sigue así y gracias por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido al poco soporte por parte del fabricante y después de probar la Beta de 4.4, he instalado esta rom en mi 10z.
La verdad es que va muy fluida, estoy contento con su comportamiento, exceptuando el funcionamiento del sensor de gravedad. En vertical, la pantalla se ve al revés, y para poderlo utilizar tengo que tener la precaución de no elevarlo demasiado. He probado modificando el build.prop y no lo consigo. ¿Sería fácilmente solucionable? Por lo demás, perfecto, lástima que Raining se quedara sin su tablet, nos hemos quedado sin cocineros y sin soporte por parte del fabricante.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||