|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor es usar los gestos. He combiando eso con el módulo app setings de Xposed para poner casi todas mis apps en modo inmersivo para conseguir una experiencia a pantalla completa de todo. Solo me falta por conseguir que la barra de notificaciones aparezca en transparente automáticamente cuando haya una nueva notificación para que fuese redondo. Si alguien sabe de alguna manera para conseguir esto que me avise plis.
Tuto gestos/pantalla completa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501321 Edito: Estoy usando metro notifications para ver las notificaciones en inmersivo y va bien, aunque me gustaria más que bajase la barra transparente del sistema para no depender de apps de terceros Última edición por jorgesedavi Día 08/05/14 a las 07:40:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido un icono de actualizar y lo ha hecho por ota la tablet sola, por ahora ningún problema .
Yo el modo tablet la verdad no lo echo de menos para nada ,con el modo extendido va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery. Es recomendable despues de actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro al 100% pero creo que lo ha hecho también solo, porque al reiniciar se ha puesto a actualizar aplicaciones como cuando haces los wipes.
De todas maneras se los haré si noto algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se. Yo siempre lo hago para evitar problemas de fcs, y cosas raras.
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona plantas vs zombies 2? Estoy haciendo pruebas para quedarme en una rom un tiempo pero no consigo que me funcione ni en ésta ni en la MIUI
En la stock sin problmas. He probado en ésta cianogen con art y dalvik y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he descargado y se queda la pantalla en negro
![]() Es el único juego con el que me he encontrado por ahora, si bien es cierto que no juego mucho últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la tablet con android 4.1 stock y el recovery de la foto. ¿Puedo instalar directamente CM11? ¿Se conserva el recovery? Gracias! ![]() uploadfromtaptalk1399814874017.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la tablet con android 4.1 stock y el recovery de la foto. ¿Puedo instalar directamente CM11? ¿Se conserva el recovery? Gracias! ![]() Archivo Adjunto 520747 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, sigue los pasos normales comentados en el primer post, y no tendrás problema.
El recovery no se cambia, se conserva el que tengas instalado; en este caso TeamWinRecoveryProject. #EDITO: Con el recovery que tienes puesto, puedes sin problemas. Creo que @dnfuentes se colo con el "no", y yo leí rápido confiando en su respuesta
Última edición por gerno Día 12/05/14 a las 23:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, sigue los pasos normales comentados en el primer post, y no tendrás problema.
El recovery no se cambia, se conserva el que tengas instalado; en este caso TeamWinRecoveryProject. #EDITO: Con el recovery que tienes puesto, puedes sin problemas. Creo que @dnfuentes se colo con el "no", y yo leí rápido confiando en su respuesta ![]() ![]() Muchas gracias! Ya estaba yo alterado porque no encontraba la 6.3.1 tal cual por ningun lado, todas eran v2.6.3.1 jajajaja Ando un poco oxidado con las ROMS de la tablet, a ver si la pongo al día mañana. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya la tengo funcionando!
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas dudas y me gustaria tenerlas claras, segn tengo entendido cyannogenmod ahora es una empresa privada, segun las leches es que eliminaràn el root y muchos desarrolladores han abandonado el proyecto, no se si es cierto, lo que me preguntaba es que pasara con el desarrollo de la rom, ahora la vi en la pagina oficial esta ya la M6 realmente como esta esto del desarrollo? eliminaron el root y todas esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no lo eliminaran. Quizá en un futuro deshabiliten el root por defecto, pero seguiran permitiendolo de forma integrada, aunque sea en opciones de desarrollador.
Como comentas algunos desarrolladores se han ido a otras roms, principalmente por motivos ideologicos y politicos (decian que cyanogen se aprovechaba de su trabajo altruista para abrir una empresa y se sintieron traicionados) La relidad es qur esto sucedió justo después de que un inversor diera millones de dolares a Cyanogen y por el momento en vez de disminuir, la calidad ha aumentado considerablemente. A nivel de usuario todo ha ido a mejor. A nivel etico es donde hay el debate. Perdona la brevedad. Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo unas una contradicción entre ética y calidad
supongo que deberian recompensarlos con alguna accion o indemizacion o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has entendido bien, pero creo que el tema se merece una explicación más detallada.
Vamos a por un poco de história reciente. ![]() El software libre, para muchos de nosotros es una filosofia, una forma de vida, una manera de entender las cosas. Para nosotros es la libertad del conocimiento, es considerar absurdo el mundo de las patentes y creer en que todo avance que nos pueda mejorar la calidad de vida, debe ser libre. Todo el conocimiento debe ser libre. Los libros deben estar públicos en las bibliotecas para aprender y lo mismo con la medicina, la tecnología o el software. Creer que si se conoce la tecnología para solucionar el hambre al mundo, la limitación no sea una patente de una multinacional. Si hay curas a enfermedades, deben ser a la disposición de la gente enferma y no de las multinacionales que ponen precios abusivos y deciden quienes viven y quienes no. Y por descontado también creemos que los avances en tecnología, que nos ayudan a vivir la vida mejor, también deben ser públicos, especialmente para la gente con pocos recursos. Si crees eso y además eres programador, probablemente participes en algún proyecto de software libre de forma altruista en su comunidad. Hay centenares (¿millares?)de comunidades de software libre en el mundo. Y si no eres programador.. Anímate, puedes hacer muchas cosas (traducciones, reportar errores, probar betas o dedicando unos minutos a hacer entender que es el software libre con posts como éste ;)) Pues un dia, Steve Kondik fundó una comunidad y le puso de nombre CyanogenMod y empezó sus primeras ROMS, con licencia GPL (Licencia Pública General), o sea, de dominio público. Cualquier persona podia ver cómo estaba echo, copiar, editar, modificar, clonar, distribuir o vender (si, entre las libertades también esta la libertad de sacar beneficio económico). Obviamente, muchos programadores que creían en el software libre y les gustaba android, se fijaron en CyanogenMod y igual que la gente participa en las comunidades de Debian (por poner un ejemplo) empezó a participar en la comunidad de Steve Kondik. Hasta aquí, la gente trabajaba para nadie. Si bien, el fundador y presidente de la comunidad era Steve, la gente dedicaba sus esfuerzos altruistamente para CyanogenMod y algunos tenian una idea muy idealizada del software libre. Pues bien, hace unos meses, Steve recibió dos inversiones (1 y 2) por un valor total de 30 Millones de dólares americanos (unos 22 millones de € a ojo de buen cubero) y fundó Cyanogen Inc., es decir, una empresa. Como comprenderemos, mucha gente se sintió engañada. Había estado trabajando para la comunidad de CyanogenMod y no para Steve Kondrik. Que ahora Steve se haga su empresa, se quede con el nombre y use todo su trabajo es feo. Es muy feo. Si, esta en su derecho de usarlo. Por algo la licencia es GPL y entre las libertades del software libre, esta la libertad de venderlo. El problema es la falta de transparéncia por parte de Steve . Probablemente, con tantos millones, Steve podría haber ofrecido algun tipo de bonificacion a los programadores voluntarios (por ejemplo) o almenos ser transparente y dejar claras sus intenciones de abrir una empresa. Muchos se sintieron con razón utilizados. Ese fué el motivo por ejemplo por el que el desarrolladores de focal o chronus (cLock) abandonaron cyanogen con muy duras críticas contra Steve. E incluso, semanas más tarde, se juntaran algunos de ellos y crearan OmniRom. Última edición por gerno Día 16/05/14 a las 12:04:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí pues ya viene un poco mi comentario personal jeje.
Pues lo que izo Steve fué muy feo, si bien legal, feo. Cyanogen ha dicho no tener intención de abandonar la licencia GPL, o almenos para su versión "community edition", es decir, la que conocemos nosotros cómo nightly's, M y stables. Y ahora se está comercializando versiones de cyanogenmod en terminales como por ejemplo el One Plus One o el Oppo (find... 5?). Esas versiones de cyanogen no són iguales que la community edition y tienen algunos añadidos. Se desconoce absolutamente cuales son los planes de steve al respeto. La realidad es que al momento, funciona y funciona muy muy bien. Creo que es la mejor rom de todas a nivel de integración de los añadidos en el sistema y descaradamente es la rom que ofrece soporte a más dispositivos. Pero para mí la calidad (en general) de cyanogen es muy muy buena si bien con los exynos (samsung) siempre tiene algun que otro problemilla. La pasta la invierten muy bien o eso parece y mejorar ha mejorado muchísimo desde mi parecer y la calidad ha mejorado. Y es que.. si haces algo gratis de lo que te gusta, no lo harás mejor si encima te pagan?? Creo que el problema ha sido la falta de transparencia y la oscuridad de steve en todo el asunto. Ah y OmniRom... pues prometía mucho pero la verdad es que a juzgar por la actividad de su changelog y su blog... el asunto está muy parado. Última edición por gerno Día 16/05/14 a las 00:12:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problemaen instalar el TWRP mas nuevo por Goo Manager teniendo CM11 con lo de "Install openracoveryscript" si ya tengo una versión anterior del recovery instalada? Es que el ordenador no tiene los drivers bien instalados y no me reconoce la tablet.
Gracias!
Última edición por chuuskii Día 18/05/14 a las 13:45:49. |