|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Les chufa el wifi?. Instalé el patch pero no me va, cuando activo el wifi se queda en activando... y ni siquiera pueda cancelar la activación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado en el punto 4 de tu tutorial
(4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos) Tengo wave S8500 con Bada 2 Ya he hecho de casi todo, probar con diferentes multiloader, con varias rom, instalando y desintalando drivers y cambiado el puerto usb en varias ocasiones. Si hay algo que se me pasa agradeceria tus comentarios ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema con mi wave I, despues de Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download se reinicia y sale wave en grande en rojo, se reinicia y vuelve a salir wave en rojo sucesivamente no entra en recovery, ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado pero no me funciona la cobertura de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nuevo problema, que en realidad ya me ocurría al intentar poner Android.
Me quedo en el paso primero. Lo sigo tal y como dice, pero a la hora de utilizar el Multiloader, el mismo que el del link, me da error Dbl (Err: Dbl erase) , y posteriormente error FOTA (Err: FOTA erase). He desinstalado los drivers y vuelto a instalar... no sé ya que hacer! No se me ocurre nada... ¿Alguien sabe qué pasa? Gracias de antemano, un abrazo. Última edición por luisito13 Día 08/02/14 a las 01:06:37. Razón: Edito mi mensaje puesto que he solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nuevo problema, que en realidad ya me ocurría al intentar poner Android.
Me quedo en el paso primero. Lo sigo tal y como dice, pero a la hora de utilizar el Multiloader, el mismo que el del link, me da error Dbl (Err: Dbl erase) , y posteriormente error FOTA (Err: FOTA erase). He desinstalado los drivers y vuelto a instalar... no sé ya que hacer! No se me ocurre nada... ¿Alguien sabe qué pasa? Gracias de antemano, un abrazo. ![]() SALUDOS
|
||||
|
||||
|
No me funciona el parche, lo instalo desde recovery con install.zip y cuando reinicio android me da forzar cierre de las aplicaciones y no abre el escritorio, y si no lo instalo solo me detecta orange, el movil esta liberado no se ya que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, el tutoriar buenísimo para quien no entienda el inglés :P Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos, decidí buscar por muchos sitios para bajarme otros archivos BOOT y FOTA del primer paso y lo conseguí después de mucha búsqueda. No sé por qué no me funcionaban los se han subido en este hilo, se escapa a mis conocimientos.
Aún así, el tutoriar buenísimo para quien no entienda el inglés :P Un saludo! ![]() EDITO . Por aqui dejo un enlace con todos los archivos necesarios para poner Android en El Wave 8500 https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC SALUDOS
Última edición por Mits Día 09/02/14 a las 22:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo, ya que el wave que adquirí a un forero ha pasado a segundo plano con la adquisición de un flamante inew v3. Ya os contaré como me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q lo consiguieras, stoy intentando subir d nuevo todo el pack necesario para poner Android en el Wave.
EDITO . Por aqui dejo un enlace con todos los archivos necesarios para poner Android en El Wave 8500 https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC SALUDOS ![]() ¿Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte dl pley store otro navegador cualkiera (yo t recomiendo UC Browser o Lighting,q son los q yo uso xq el chrome en Android m parece venenoso) y a ver si t deja acceder a la descarga. Y si es en el PC igual,prueba con el Internet Explorer. Seguramente al ser algo no original lo detecta como codigo malicioso,pero t aseguro q si a mi m han ayudado con mi Wave es lo unico q yo pretendo posteando ese enlace a mi carpeta donde tengo los archivos Android para el Wave.
|
|
||||
|
||||
|
Malicioso es l chrome q t jode la marrana jajaja (perdon x blasfemar).
Prueba a bajarte dl pley store otro navegador cualkiera (yo t recomiendo UC Browser o Lighting,q son los q yo uso xq el chrome en Android m parece venenoso) y a ver si t deja acceder a la descarga. Y si es en el PC igual,prueba con el Internet Explorer. Seguramente al ser algo no original lo detecta como codigo malicioso,pero t aseguro q si a mi m han ayudado con mi Wave es lo unico q yo pretendo posteando ese enlace a mi carpeta donde tengo los archivos Android para el Wave. ![]() ![]() Sólo hacía el comentario por si a alguien más le había pasado. No sé si alguna "mala persona" ha podido acceder a tu cuenta de Dropbox y cambiar alguno de tus archivos. A alguien de mi familia le pasó con su cuenta de e-mail y empezaron a llegarnos correos que nos pedían utilizar nuestras cuentas de e-mail para firmar unos documentos que no existían y de lo que se trataba era de piratearnos las cuentas.Y sí, lo estaba intentando descargar al PC. Probaré a descargar desde otro navegador y a ver si me atrevo con ello que yo soy muy torpe para estas cosas. Pero me da lástima tener ese teléfono en un cajón. Lo tuve antes del S3 mini que tengo ahora y creo que me gustaba más... A lo mejor estoy un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo en duda que lo que tratas es de ayudar.
![]() Sólo hacía el comentario por si a alguien más le había pasado. No sé si alguna "mala persona" ha podido acceder a tu cuenta de Dropbox y cambiar alguno de tus archivos. A alguien de mi familia le pasó con su cuenta de e-mail y empezaron a llegarnos correos que nos pedían utilizar nuestras cuentas de e-mail para firmar unos documentos que no existían y de lo que se trataba era de piratearnos las cuentas.Y sí, lo estaba intentando descargar al PC. Probaré a descargar desde otro navegador y a ver si me atrevo con ello que yo soy muy torpe para estas cosas. Pero me da lástima tener ese teléfono en un cajón. Lo tuve antes del S3 mini que tengo ahora y creo que me gustaba más... A lo mejor estoy un poco ![]() ![]() Acabo d comprobar los enlaces y los archivos y no hay nada peligroso t lo aseguro. Prueba d otra forma q sera configuracion d, o bien navegador,o bien antivirus.Suerte Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q lo consiguieras, stoy intentando subir d nuevo todo el pack necesario para poner Android en el Wave.
EDITO . Por aqui dejo un enlace con todos los archivos necesarios para poner Android en El Wave 8500 https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC SALUDOS ![]() posdata tengo el wave 8500 al final me estoy apañando con este http://www.taringa.net/comunidades/s...as-en-uno.html me a salido a la primera, gracias por la info. Última edición por doge Día 19/02/14 a las 03:56:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejó enlace a mi Google Drive,q m llegaban peticiones para compartir y no sabia q el enlace estaba privado,ya lo siento pero como no uso Google Drive no sabia como funcionaba.
https://drive.google.com/folderview?...1k&usp=sharing Si os sirve d ayuda con eso m conformo. SALUDOS