Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
¿Les chufa el wifi?. Instalé el patch pero no me va, cuando activo el wifi se queda en activando... y ni siquiera pueda cancelar la activación.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
¿Les chufa el wifi?. Instalé el patch pero no me va, cuando activo el wifi se queda en activando... y ni siquiera pueda cancelar la activación.
A mi m va bien
Viejo 07/02/14, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Delfius Ver Mensaje
Estoy atascado en el punto 4 de tu tutorial
(4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos)
Tengo wave S8500 con Bada 2
Ya he hecho de casi todo, probar con diferentes multiloader, con varias rom, instalando y desintalando drivers y cambiado el puerto usb en varias ocasiones.
Si hay algo que se me pasa agradeceria tus comentarios
Si sigues el Tuto a rajatabla t debería d ir bien, a mi m salio bien desde luego y m funciona el Wave d cine
Viejo 07/02/14, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
Problema con mi wave I, despues de Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download se reinicia y sale wave en grande en rojo, se reinicia y vuelve a salir wave en rojo sucesivamente no entra en recovery, ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he arreglado pero no me funciona la cobertura de llamadas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
luisito13 luisito13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Tengo un nuevo problema, que en realidad ya me ocurría al intentar poner Android.

Me quedo en el paso primero. Lo sigo tal y como dice, pero a la hora de utilizar el Multiloader, el mismo que el del link, me da error Dbl (Err: Dbl erase) , y posteriormente error FOTA (Err: FOTA erase). He desinstalado los drivers y vuelto a instalar... no sé ya que hacer! No se me ocurre nada... ¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias de antemano, un abrazo.

Última edición por luisito13 Día 08/02/14 a las 01:06:37. Razón: Edito mi mensaje puesto que he solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luisito13 Ver Mensaje
Tengo un nuevo problema, que en realidad ya me ocurría al intentar poner Android.

Me quedo en el paso primero. Lo sigo tal y como dice, pero a la hora de utilizar el Multiloader, el mismo que el del link, me da error Dbl (Err: Dbl erase) , y posteriormente error FOTA (Err: FOTA erase). He desinstalado los drivers y vuelto a instalar... no sé ya que hacer! No se me ocurre nada... ¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias de antemano, un abrazo.
Luego en un rato voy a intentar subir d nuevo todos los archivos con los q hice yo a mi Wave y salio a la primera,asi podreis descartar q sea d los archivos y pensar q tal vez es cosa del PC,o error humano y algo os saltais cuando lo haceis.
SALUDOS
Viejo 08/02/14, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me funciona el parche, lo instalo desde recovery con install.zip y cuando reinicio android me da forzar cierre de las aplicaciones y no abre el escritorio, y si no lo instalo solo me detecta orange, el movil esta liberado no se ya que hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlidov Ver Mensaje
No me funciona el parche, lo instalo desde recovery con install.zip y cuando reinicio android me da forzar cierre de las aplicaciones y no abre el escritorio, y si no lo instalo solo me detecta orange, el movil esta liberado no se ya que hacer
Yo tube q instalar otro Android xq con el primero no m conectaba, pero ahlra con ste muy bien
Viejo 09/02/14, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
luisito13 luisito13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Luego en un rato voy a intentar subir d nuevo todos los archivos con los q hice yo a mi Wave y salio a la primera,asi podreis descartar q sea d los archivos y pensar q tal vez es cosa del PC,o error humano y algo os saltais cuando lo haceis.
SALUDOS
Después de muchos intentos, decidí buscar por muchos sitios para bajarme otros archivos BOOT y FOTA del primer paso y lo conseguí después de mucha búsqueda. No sé por qué no me funcionaban los se han subido en este hilo, se escapa a mis conocimientos.

Aún así, el tutoriar buenísimo para quien no entienda el inglés :P

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luisito13 Ver Mensaje
Después de muchos intentos, decidí buscar por muchos sitios para bajarme otros archivos BOOT y FOTA del primer paso y lo conseguí después de mucha búsqueda. No sé por qué no me funcionaban los se han subido en este hilo, se escapa a mis conocimientos.

Aún así, el tutoriar buenísimo para quien no entienda el inglés :P

Un saludo!
Me alegro q lo consiguieras, stoy intentando subir d nuevo todo el pack necesario para poner Android en el Wave.

EDITO .

Por aqui dejo un enlace con todos los archivos necesarios para poner Android en El Wave 8500

https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC

SALUDOS

Última edición por Mits Día 09/02/14 a las 22:17:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
Viejo 10/02/14, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
alpacinoantxon alpacinoantxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ecoo E04
Tu operador: Simyo
Vamos a probarlo, ya que el wave que adquirí a un forero ha pasado a segundo plano con la adquisición de un flamante inew v3. Ya os contaré como me va...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
El problema de la sobrecarga de la batería se soluciono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Me alegro q lo consiguieras, stoy intentando subir d nuevo todo el pack necesario para poner Android en el Wave.

EDITO .

Por aqui dejo un enlace con todos los archivos necesarios para poner Android en El Wave 8500

SALUDOS
Buenas. Yo también soy poseedor de un Wave S8500 y estaba pensando en ponerle esto para darle vidilla. Pero al intentar descargarlo Chrome me bloquea la descarga porque dice que se trata de un archivo malicioso.

¿Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenas. Yo también soy poseedor de un Wave S8500 y estaba pensando en ponerle esto para darle vidilla. Pero al intentar descargarlo Chrome me bloquea la descarga porque dice que se trata de un archivo malicioso.

¿Le ha pasado a alguien más?
Malicioso es l chrome q t jode la marrana jajaja (perdon x blasfemar).
Prueba a bajarte dl pley store otro navegador cualkiera (yo t recomiendo UC Browser o Lighting,q son los q yo uso xq el chrome en Android m parece venenoso) y a ver si t deja acceder a la descarga.
Y si es en el PC igual,prueba con el Internet Explorer.
Seguramente al ser algo no original lo detecta como codigo malicioso,pero t aseguro q si a mi m han ayudado con mi Wave es lo unico q yo pretendo posteando ese enlace a mi carpeta donde tengo los archivos Android para el Wave.
Viejo 11/02/14, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Spantapajaros Ver Mensaje
El problema de la sobrecarga de la batería se soluciono?
No t se decir xq yo no he usado el Wave, pero al menos no m han comentado nada d ello
Viejo 11/02/14, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: O2

Malicioso es l chrome q t jode la marrana jajaja (perdon x blasfemar).
Prueba a bajarte dl pley store otro navegador cualkiera (yo t recomiendo UC Browser o Lighting,q son los q yo uso xq el chrome en Android m parece venenoso) y a ver si t deja acceder a la descarga.
Y si es en el PC igual,prueba con el Internet Explorer.
Seguramente al ser algo no original lo detecta como codigo malicioso,pero t aseguro q si a mi m han ayudado con mi Wave es lo unico q yo pretendo posteando ese enlace a mi carpeta donde tengo los archivos Android para el Wave.
No pongo en duda que lo que tratas es de ayudar. Sólo hacía el comentario por si a alguien más le había pasado. No sé si alguna "mala persona" ha podido acceder a tu cuenta de Dropbox y cambiar alguno de tus archivos. A alguien de mi familia le pasó con su cuenta de e-mail y empezaron a llegarnos correos que nos pedían utilizar nuestras cuentas de e-mail para firmar unos documentos que no existían y de lo que se trataba era de piratearnos las cuentas.

Y sí, lo estaba intentando descargar al PC. Probaré a descargar desde otro navegador y a ver si me atrevo con ello que yo soy muy torpe para estas cosas. Pero me da lástima tener ese teléfono en un cajón. Lo tuve antes del S3 mini que tengo ahora y creo que me gustaba más... A lo mejor estoy un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
No pongo en duda que lo que tratas es de ayudar. Sólo hacía el comentario por si a alguien más le había pasado. No sé si alguna "mala persona" ha podido acceder a tu cuenta de Dropbox y cambiar alguno de tus archivos. A alguien de mi familia le pasó con su cuenta de e-mail y empezaron a llegarnos correos que nos pedían utilizar nuestras cuentas de e-mail para firmar unos documentos que no existían y de lo que se trataba era de piratearnos las cuentas.

Y sí, lo estaba intentando descargar al PC. Probaré a descargar desde otro navegador y a ver si me atrevo con ello que yo soy muy torpe para estas cosas. Pero me da lástima tener ese teléfono en un cajón. Lo tuve antes del S3 mini que tengo ahora y creo que me gustaba más... A lo mejor estoy un poco
No pasa nada, t entiendo
Acabo d comprobar los enlaces y los archivos y no hay nada peligroso t lo aseguro.
Prueba d otra forma q sera configuracion d, o bien navegador,o bien antivirus.Suerte
Un Saludo
Viejo 18/02/14, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
doge doge no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Orange

EDITO .

SALUDOS
instalo el bada turco, todo bien excepto el idioma que elijo el v2 y luego lo cambio en el menu bada, luego hago todo lo del tutorial y cuando se reinicia no pasa de las letras rojas del wave, lo he repetido varias veces y nada, incluso he probado con ese ultimo pack que subiste y nada.
posdata tengo el wave 8500

al final me estoy apañando con este http://www.taringa.net/comunidades/s...as-en-uno.html
me a salido a la primera, gracias por la info.

Última edición por doge Día 19/02/14 a las 03:56:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/14, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

OS dejó enlace a mi Google Drive,q m llegaban peticiones para compartir y no sabia q el enlace estaba privado,ya lo siento pero como no uso Google Drive no sabia como funcionaba.

https://drive.google.com/folderview?...1k&usp=sharing

Si os sirve d ayuda con eso m conformo.
SALUDOS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada

Hora actual: 23:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /