|
|
||||
|
||||
|
Coño, francesco, pues yo lo acabo de conectar al pc como usb mass storage y me lo reconoció a la primera. Tenía instalado un driver universal de android. Ya me había preocupado leyendote. Un problema menos. Si me decís que aptoide es válido para instalar wassap y demás, a mí ya me vale sin tocarle a nada.
Edito, a la primera no, en el usb delantero decia dispositivo desconocido y me fui a uno trasero, que por delante a veces no quieren ( ahora vendría el chiste guarro)
Última edición por vacaloura17 Día 02/01/14 a las 18:53:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como tengo mala suerte ahora con osx version mavericks parece q tengo un bug en la instalacion de windows en boot camp y hacer funcionar windows desde particion como si fuera un pc, al final he decidido pasar de intentar aprenderme a utilizar el terminal y hacer cosas aun mas raras, me quedan 3 examenes en solo 4 dias a mediados de este mes y 1500 paginas por repasar, mi cabeza no esta para estresarme mas... compré el movil pq me habria gustado tenerlo el año pasado, la camara de 13 megapixels, buena bateria, resolucion hd y una potencia q han alcanzado solo ahora los demas chinos de 4 nucleos con el modelo mtk6582, podria haber ido a la tienda de abajo q seguro por 30 euros me lo hacian todo ellos y quitarme problemas (por cierto... alli lo venden por 300 euros, eso si, con google play ) pero he decidido esperar a ver q pasa con los nuevos xiaomi, tiene q salir uno de 5,5 pulgadas... a ver q pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar hoy el telefono y no soy capaz de encontrar la stock 00.18 en ningun sitio (en vondroid me pone que no esta disponible), me podeis decir de donde la habeis descargado???. Gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://vondroid.com/resources/newman-n2-00-18.242 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el problema era que no me habia registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el de pandawill (25 dias por singpost) viene con android 4.1.1, 00.16 y baseband 1.0, por ahora no lo voy a tocar a ver como va ¿hago bien?.
La verdad que la chapuza de la pegatina separando la bateria de la pantalla y su conector no tiene perdon, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera aun.... Lo pedí el día 12 en Antelife. Meginardo a ti te tardo 25 días desde que hiciste el pedido o de cuando te mandaron el traking de singpost? El mío viene por singpost pero el estado del traking no cambia...
Respecto a la actualización estoy como tu... No se si tocar nada, si actualizar a la 18 o si trastear con alguna custom room. El uso que le voy a dar no es muy exigente, (watts app, twitter, Facebook, correo, fotos y poco mas...) A ver si los mas veteranos del Newman nos dan sus opiniones. Saludos1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va eso, me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
he probado la cámara y es muy buena ( se le puede dejar el plastiquillo protector?) Aunque sólo sea con wassap y 5 aplicaciones más, tienes un móvil con esa cámara por el precio de un galaxy mini o un LIII. Ya sé que los usuarios de estos hilos del newman son ya avanzados en temas de android y estamos algunos en pañales con preguntas "absurdas", así que gracias por la paciencia y el soporte. He dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya leí que lo vendiste. Pena. Bueno, pues dedícate a estudiar y acaba eso. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los comentarios del grupo he actualizado mi Newman N2 que compre en Pandawill.com a JB 4.1.1 versión 00.18.
Entiendo que el móvil está rooteado. Ahora necesitaría instalar el Playstore, perdonar la pregunta paro sabéis cómo hacerlo...Ayer casi "brikeo" y me da bastante miedo. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he liado la manta a la cabeza y siguiendo los pasos del "post" de Nicknova: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061 , esto es lo que he hecho:
INSTALACION DRIVERS USB ADB Con el teléfono encendido, conectar el teléfono con el cable USB al PC. Esperar a que salte el asistente de configuración de nuevo hardware de Windows. Seleccionar que quereis buscar el driver desde una ubicacion especifica cuando os pregunte e indicarle la ruta de la carpeta correspondiente, p.e. D:\Newman N2 ICS to JB update\Herramientas ICS 4.0\Adb Driver. Si se os a instalado correctamente os deberia aparecer esto en el Administrador de dispositivos. INSTALACION DRIVERS USB FASTBOOT Con el telefono apagado, conectar el telefono con el cable USB al PC y acceder al modo fastboot. Esperar a que salte el asistente de configuracion de nuevo hardware de Windows. Seleccionar que quereis buscar el driver desde una ubicacion especifica cuando os pregunte e indicarle la ruta de la carpeta correspondiente a herramientas de la JB 4.1.. Es importante seleccionar bien la carpeta porque nuestro móvil ya esta en JB. INSTALACION DRIVERS USB FLASH TOOL Abrid la carpeta "Flash Tool Driver ICS 4.0". Dentro encontrareis dos carpetas llamadas WIN32 y X64, que debereis elegir en función de si estais usando un Windows de 32 o 64 bits. Según han informado varios foreros, los drivers de la carpeta Flash Tool Driver JB 4.1 están dando problemas a la hora de flashear con el Flash Tool. Omitid este paso y utilizad directamente los drivers de la carpeta Flash Tool Driver ICS 4.0 que funcionan perfectamente. REINSTALANDO EL CWM RECOVERY Seguid los pasos del post de "Tedascuen" :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468 Es importante que el móvil este en fastboot, en caso contrario no funciona. INSTALANDO ROOT, GAPPS Y CAMARA JB 4.2 Cuando ya tengais instalado el CWM de tedascuen, copias todos los archivos zip de la carpeta MODs del pack a la raiz de la tarjeta SD interna/externa, y los instalais uno detras de otro sin reiniciar en esta secuencia: Superuser-3.1.3-arm-signed.zip gapps-jb-20121011-signed.zip Multi DPI Play Store for JB v4.1.2.zip JB42Camera.zip Todo esto ha sido posible gracias a: @Nicknova @Tedascuen Ahora ya tengo el móvil perfectamente configurado y con las Google aplications funcionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar q hay q instalar tres tipos de drivers... y yo q pensaba q lo iba pillando
. por cierto en la pag anterior nicknova dijo q solo hacia falta los de ADB y fastboot, pasamos entonces de los de flash tool??@pacosant tu no has pasado a 00.18?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí he pasado a 00.18, es lo primero que he hecho:
Cita:
Finalmente, seguid lo que he puesto en mi "post" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=114 Última edición por pacosant Día 03/01/14 a las 22:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, camara genial viniendo de una de 5MP, pantalla tambien genial viniendo de una 960x540, el exynos ese se nota comparado con un MTK6589(1GBRAM), y SI se calienta (llevo 00.16) solo con navegar en wifi (sin SIM) al cabo de 30 minutos notas que la parte de atras donde pone newman esta calentita asi que habra que tunearlo si o si.
@segarra2, 25 dias desde que lo compre en pandawill por singpost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pacosant, no se como no vi el mensaje anterior... muy bien resumido todo, por cierto. a mas de uno le ayudara
sabeis como agregar un apn? no tngo red de datos y en ingles no se añadirlas, solo encuentro las vpn.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hago con windows 7 64 Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. por cierto en la pag anterior nicknova dijo q solo hacia falta los de ADB y fastboot, pasamos entonces de los de flash tool??