ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/05/14, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola a todos... Soy nuevo con un Sony así que perdonen eh jejeje
A ver quiero instalar esta rom. Pero leyendo y leyendo estos días , pues por lo visto no me aclaro en los pasos par instalar, ( a ver ya he cambiado varias rom en un Samsung) pero nunca cambie de kernel ni flashea otra cosa.
Digo esto porque me leí el hilo de flashear kernel y rom cocinadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848
Y veo que hay que instalar primero el kernel correspondiente a la rom( que ya viene dentro de la propia rom, pero que hay que flashear usando Fastboot.
A ver sí me aclaráis esto porfavorrrr

Bueno el caso es este, yo ahora mismo cogí el teléfono y lo deje de fábrica, estoy en 2.3.4

El móvil ya esta roteado y tengo CWM instalado, lo que no se es sí tiene el bootloader bloqueado o desbloqueado.
Porque ya marque la secuencia en el díaler pero no me salió nada (todo esto lo hice sin la sim metida, porque no estoy usando este móvil todavía.)
Comentar también si para el tema de la memoria, si esta rom tiene soporté init.d, y de ser que sí imagino que el script que tengo que use para lo mismo que hice para un Samsung , es el mismo? Iría en la misma ruta e imagino con los mismos pasos e instalacion manual:
Meter el script en la sd
Y una vez con el móvil encendido te metes con un explorador de archivos , lo buscas, y lo mueves a la ruta etc/init.d
( al menos el que yo use para el Samsung no tiene extensión.
Una vez copiado lo mantenemos pulsado y le damos todos los permisos.
Terminado eso, apagamos y entramos en modo recovery y hacesmos wipe dalvik cache, ( lo ese)
Una vez reiniciado para confirmar que hubo resultado nos dirigirnos a almacenamiento y debería de haber más memoria interna,
A todo esto con la sd ya previamente particionada,
Que esta es otra, que formato lleva. Recomendáis desde el propio CMW o desde minitool.

Me gustaría saber Tambien que son y para que sirven los mod ? Qué vi en el primer post que hay varios..:
Bueno no me enrollo más, ojalá ahí podáis resolverme estas dudas, y me ponga manos a la obra para dejar el móvil perita.
Un saludo y gracias de antemano

Última edición por armandokevin Día 30/05/14 a las 08:33:29.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/05/14, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola a todos... Soy nuevo con un Sony así que perdonen eh jejeje
A ver quiero instalar esta rom. Pero leyendo y leyendo estos días , pues por lo visto no me aclaro en los pasos par instalar, ( a ver ya he cambiado varias rom en un Samsung) pero nunca cambie de kernel ni flashea otra cosa.
Digo esto porque me leí el hilo de flashear kernel y rom cocinadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848
Y veo que hay que instalar primero el kernel correspondiente a la rom( que ya viene dentro de la propia rom, pero que hay que flashear usando Fastboot.
A ver sí me aclaráis esto porfavorrrr

Bueno el caso es este, yo ahora mismo cogí el teléfono y lo deje de fábrica, estoy en 2.3.4

El móvil ya esta roteado y tengo CWM instalado, lo que no se es sí tiene el bootloader bloqueado o desbloqueado.
Porque ya marque la secuencia en el díaler pero no me salió nada (todo esto lo hice sin la sim metida, porque no estoy usando este móvil todavía.)
Comentar también si para el tema de la memoria, si esta rom tiene soporté init.d, y de ser que sí imagino que el script que tengo que use para lo mismo que hice para un Samsung , es el mismo? Iría en la misma ruta e imagino con los mismos pasos e instalacion manual:
Meter el script en la sd
Y una vez con el móvil encendido te metes con un explorador de archivos , lo buscas, y lo mueves a la ruta etc/init.d
( al menos el que yo use para el Samsung no tiene extensión.
Una vez copiado lo mantenemos pulsado y le damos todos los permisos.
Terminado eso, apagamos y entramos en modo recovery y hacesmos wipe dalvik cache, ( lo ese)
Una vez reiniciado para confirmar que hubo resultado nos dirigirnos a almacenamiento y debería de haber más memoria interna,
A todo esto con la sd ya previamente particionada,
Que esta es otra, que formato lleva. Recomendáis desde el propio CMW o desde minitool.

Me gustaría saber Tambien que son y para que sirven los mod ? Qué vi en el primer post que hay varios..:
Bueno no me enrollo más, ojalá ahí podáis resolverme estas dudas, y me ponga manos a la obra para dejar el móvil perita.
Un saludo y gracias de antemano
Lo primero, para instalar una rom no hace falta tener bootloader desbloqueado. Hay algunas que se pueden instalar en bootloader bloqueado, estas son:
- Todas las basadas en GB (Android 2.3.4) excepto las CM
- Todas las basadas en ICS (Android 4.0) excepto las CM
Solo hay que leer las instrucciones de instalación en los temas correspondientes a cada rom.
Las roms basadas en ICS requieren de estar en ICS oficial para instalarlas, si no, no iniciarán y se quedarán en bootloop.
Las roms basadas en GB requieren de estar en GB oficial para instalarlas, si no, no iniciarán y se quedarán en bootloop.
Esta rom (y muchas otras) ya traen el soporte init.d no hace falta que hagas nada ahí.
Los mods son mods que trae características que cambian la rom, como algunos tweaks o cambios de aparience y no son obligatorios de instalar
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/05/14, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Lo primero, para instalar una rom no hace falta tener bootloader desbloqueado. Hay algunas que se pueden instalar en bootloader bloqueado, estas son:
- Todas las basadas en GB (Android 2.3.4) excepto las CM
- Todas las basadas en ICS (Android 4.0) excepto las CM
Solo hay que leer las instrucciones de instalación en los temas correspondientes a cada rom.
Las roms basadas en ICS requieren de estar en ICS oficial para instalarlas, si no, no iniciarán y se quedarán en bootloop.
Las roms basadas en GB requieren de estar en GB oficial para instalarlas, si no, no iniciarán y se quedarán en bootloop.
Esta rom (y muchas otras) ya traen el soporte init.d no hace falta que hagas nada ahí.
Los mods son mods que trae características que cambian la rom, como algunos tweaks o cambios de aparience y no son obligatorios de instalar
Ok gracias ir la respuesta amigo..
Bueno esta rom me la recomendáis ??
Lo de que trae soporté init.d ....vale lo trae, pero habrá que instalar el script de partición no?
Otra cosa a ver sí estoy en la 2.3.4 y quiero esta rom, tendré que pasar a la ics oficial.
El método para ello sería ???? Me puedes enlazar sí no es mucha molestia con el tuto para pasar a la ics oficial.
Y después de estar en ella ya lo demás si lo controlo, lo que es pasar la rom a la sd, y desde CMW hacer los wipes y demás, e instalar la rom.
Por cierto en el primer post se comenta que para bootloader bloqueado se recomienda un kernel en concreto....pero y para los demás?
Es que tengo la pocha echa un lío con esto de los kernels, jejeje
Por cierto yo soy vodafone y el teléfono es de yoigo. Todavía no lo he liberado, estoy en ello.
Esto me afecta en algo, es decir puedo hacer el proceso de cambiar la rom y más adelante liberarlo, es decir el código me lo seguirá pidiendo al insertar otra sim distinta con una custom rom???
Agradecería contestarás a esto,

Última edición por armandokevin Día 30/05/14 a las 11:33:17.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/05/14, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok gracias ir la respuesta amigo..
Bueno esta rom me la recomendáis ??
Lo de que trae soporté init.d ....vale lo trae, pero habrá que instalar el script de partición no?
Otra cosa a ver sí estoy en la 2.3.4 y quiero esta rom, tendré que pasar a la ics oficial.
El método para ello sería ???? Me puedes enlazar sí no es mucha molestia con el tuto para pasar a la ics oficial.
Y después de estar en ella ya lo demás si lo controlo, lo que es pasar la rom a la sd, y desde CMW hacer los wipes y demás, e instalar la rom.
Por cierto en el primer post se comenta que para bootloader bloqueado se recomienda un kernel en concreto....pero y para los demás?
Es que tengo la pocha echa un lío con esto de los kernels, jejeje
Por cierto yo soy vodafone y el teléfono es de yoigo. Todavía no lo he liberado, estoy en ello.
Esto me afecta en algo, es decir puedo hacer el proceso de cambiar la rom y más adelante liberarlo, es decir el código me lo seguirá pidiendo al insertar otra sim distinta con una custom rom???
Agradecería contestarás a esto,
El método para actualizar pues PC Companion que te saltará directamente o flashtool que tienes el tutorial y los firmwares correspondientes en los temas importantes.
Lo del particionado de la SD también lo tienes en los temas importantes toda la explicación.
El kernel si eres bootloader bloqueado olvídate de el, si no, pues ve probando, los tienes todos en xda, yo no probé muchos y no te puedo recomendar.
Da igual si eres de Vodafone, Yoigo, Movistar para instalar una rom, no vas a perder la liberación.
Sobre la recomendación de rom, yo recomiendo que vayas probando, ya que no todas las roms funcionan igual.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/05/14, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
nuevamente gracias....me liare con ello primeramente a actualizar a ICS.
voy a probar com pc companion que dices tu que solo conectar y ya reconoceria si hay actualizacion cierto???

porque despues he visto este hilo para actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586392
pero esta rom es la alemana multiidioma.
el movil como es de yoigo y vi en el listado de rom oficiales que hay para yoigo, vodafone...en fin esta alemana me sirve igual???

si tengo algun problemilla comento por aki si no te importa ok...
un sludo y gracias nuevamente

Última edición por armandokevin Día 30/05/14 a las 12:35:48.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/05/14, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
bueno comento mi azaña...jejeje
acabo de actualizar desde Pc companion. no tube ningun problema, solo seguir las instrucciones.
mi version antigua era 4.0.2.A.62
version nueva 4.1.A.0.562

con esta version ya podre instalar la rom o ke??

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/05/14, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
bueno comento mi azaña...jejeje
acabo de actualizar desde Pc companion. no tube ningun problema, solo seguir las instrucciones.
mi version antigua era 4.0.2.A.62
version nueva 4.1.A.0.562

con esta version ya podre instalar la rom o ke??

un saludo y gracias de antemano




 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
nuevamente gracias....me liare con ello primeramente a actualizar a ICS.
voy a probar com pc companion que dices tu que solo conectar y ya reconoceria si hay actualizacion cierto???

porque despues he visto este hilo para actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586392
pero esta rom es la alemana multiidioma.
el movil como es de yoigo y vi en el listado de rom oficiales que hay para yoigo, vodafone...en fin esta alemana me sirve igual???

si tengo algun problemilla comento por aki si no te importa ok...
un sludo y gracias nuevamente
Sobre la versión alemana de Vodafone, la puedes instalar sin problemas
Esa versión de debería de vale, pero actualiza con Flashtool a la última versión que es la alemana de Vodafone.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/05/14, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
lo de actualizar a la version Alemana es por algo en concreto....lo digo porque si desde esta que estoy ahora mismo ( 4.1.A.0.562) puedo instalar ya la rom Xperia ultimate hd. pues m
me di cuenta de que perdi el root. pero weno use nuevamente la herramienta E-Root y solucionado, jejeejor que mejor y asi me salto el paso de actualizar a la alemana.
ahora si me dices que es mejor que actualice a la alemana y despues ya meter la rom pos lo hare...

tambien me descargue del play store la app X-parts.
instale el CWM pero no me entra en el recovery. ni con el telefono apagado ni desde la propia app dandole a reboot to recovery o algo asi creo que pone.
que hago para el tema este del recovery.
edito esto ultimo...lo acavo de solucionar instalando la version 5 en la pagina del desarollador. y ya me entra sin problemas.

por cierto otra cosa...para saber si tengo el bootloader bloqueado o no ( doy por echo de que esta bloqueado porque nunca se desbloqueo )
al marcar la secuencia en el dialer de #*#*.....y darle a configuracion...a mi me sale "no"
que quiere decir que esta bloqueado y que no se puede desbloquear, cierto?? corregidme si me ekivoco

bueno ya lo tengo todo mas o menos a punto para instalar la rom, jeje

Última edición por armandokevin Día 30/05/14 a las 15:31:41.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/05/14, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
lo de actualizar a la version Alemana es por algo en concreto....lo digo porque si desde esta que estoy ahora mismo ( 4.1.A.0.562) puedo instalar ya la rom Xperia ultimate hd. pues m
me di cuenta de que perdi el root. pero weno use nuevamente la herramienta E-Root y solucionado, jejeejor que mejor y asi me salto el paso de actualizar a la alemana.
ahora si me dices que es mejor que actualice a la alemana y despues ya meter la rom pos lo hare...

tambien me descargue del play store la app X-parts.
instale el CWM pero no me entra en el recovery. ni con el telefono apagado ni desde la propia app dandole a reboot to recovery o algo asi creo que pone.
que hago para el tema este del recovery.

por cierto otra cosa...para saber si tengo el bootloader bloqueado o no ( doy por echo de que esta bloqueado porque nunca se desbloqueo )
al marcar la secuencia en el dialer de #*#*.....y darle a configuracion...a mi me sale "no"
que quiere decir que esta bloqueado y que no se puede desbloquear, cierto?? corregidme si me ekivoco
Te digo lp de la versión mas actualizada porque el kernel que trae (el stock) y todo es mucho mejor.
Para entrar al recovery instala primero el busybox (está en el Play Store) y luego reinstala el recovery.
Para mas dudas, lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/05/14, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Te digo lp de la versión mas actualizada porque el kernel que trae (el stock) y todo es mucho mejor.
Para entrar al recovery instala primero el busybox (está en el Play Store) y luego reinstala el recovery.
Para mas dudas, lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
ok amigo...bueno pues voy a ponerme a flshear la stock alemana. y ya por ultimo meter la custom rom.
una cosa esta custom necesita de instalar google apps??? es que algo lei de que algunas roms necesitan instalarse y seguidamente instalar sus google apps para que todo vaya bien...

un saludo y gracias por molestarte
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/05/14, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
bueno pues ya estoy en la alemana. ahora ya puedo seguir los pasos para instalar esta custom rom, cierto....
solo contestame a lo de antes, si hace falta algo mas a parte de la rom, como google app o flashear el kernel o algo mas.... tengo bootloader bloqueado como te comente antes.

bueno un saludo y gracias por tu ayuda, ya keda menos, jejeeje
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/05/14, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
bueno pues ya estoy en la alemana. ahora ya puedo seguir los pasos para instalar esta custom rom, cierto....
solo contestame a lo de antes, si hace falta algo mas a parte de la rom, como google app o flashear el kernel o algo mas.... tengo bootloader bloqueado como te comente antes.

bueno un saludo y gracias por tu ayuda, ya keda menos, jejeeje
Lo primero, ten un poco de paciencia, se te responderá cuando se pueda.
Respondiendo a tu pregunta, no, no hace falta que instales nada mas, las gapps (google apps) solo hay que instalarlas si instalas un rom basada en CM. (Cyanogen)
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/05/14, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok pues muchas gracias por contestar ....
Esta tarde me liare con ello a ver sí no hay ningún problema....

Sobre el tema de la memoria. Entonces el script hay que instalarlo no? O en el aroma te da la opción del script. Yo la verdad en los móviles Samsung que cambie rom y traían en la instalacion de aroma el script , no lo hacía por aroma, me aconsejaron instalarlo manualmente nada más instalar la rom.
Simplemente copiando el script a la sd y moverlo a la ruta etc/init.d.
Esto sería aki los mismos pasos?? Y el mismo script.? Y el que use en su momento es intext2

el tema de los mods. Hay alguno así interesante....por ejemplo el de cibershot camera...en qué mejora la cámara? Se puede hacer su instalacion de los mods en cualquier momento?
Un saludo y mil gracias amigo

Última edición por armandokevin Día 31/05/14 a las 11:48:13.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/05/14, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
Me ha empezado a laguear. Tengo el kernel lupus y greenify, le puedo hacer algún wipe desde el recovery para recuperar fluidez?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/05/14, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok pues muchas gracias por contestar ....
Esta tarde me liare con ello a ver sí no hay ningún problema....

Sobre el tema de la memoria. Entonces el script hay que instalarlo no? O en el aroma te da la opción del script. Yo la verdad en los móviles Samsung que cambie rom y traían en la instalacion de aroma el script , no lo hacía por aroma, me aconsejaron instalarlo manualmente nada más instalar la rom.
Simplemente copiando el script a la sd y moverlo a la ruta etc/init.d.
Esto sería aki los mismos pasos?? Y el mismo script.? Y el que use en su momento es intext2

el tema de los mods. Hay alguno así interesante....por ejemplo el de cibershot camera...en qué mejora la cámara? Se puede hacer su instalacion de los mods en cualquier momento?
Un saludo y mil gracias amigo
Como ya te he dicho antes no hay que instalar ningún script ni nada, olvídate de eso y usa el tutorial de Link2sd
Los mods, eso va a tu gusto ve probando por tu cuenta.
El mod de cyber shot mejora la cámara
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/05/14, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ya ya si ya me imaginaba que la cámara la mejora, jaja pero en que??
Otra cosa en el primer post donde están los mod. El primero pone 100% recomendado. El Xperia ultimate hd mod
Me recomiendas instalar por lo menos ese, ya esta recomendado. Que mejora hace en la rom? Y cuál es su forma de instalacion?

Porque también algo leí de una app que seguro la conoces, x-posed. Que también te personaliza mucho el móvil.
Bueno ya me comentas algo makina...

Un saludo y gracias de antemano, te estas portando, jjaja

Última edición por armandokevin Día 31/05/14 a las 19:47:19.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/05/14, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ya ya si ya me imaginaba que la cámara la mejora, jaja pero en que??
Otra cosa en el primer post donde están los mod. El primero pone 100% recomendado. El Xperia ultimate hd mod
Me recomiendas instalar por lo menos ese, ya esta recomendado. Que mejora hace en la rom? Y cuál es su forma de instalacion?

Porque también algo leí de una app que seguro la conoces, x-posed. Que también te personaliza mucho el móvil.
Bueno ya me comentas algo makina...

Un saludo y gracias de antemano, te estas portando, jjaja
Mejor calidad de fotos, se abre mas rápido... No recuerdo con exactitud
Yo te recomiendo que lo pruebes tu mismo, se instala desde el recovery
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/05/14, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Mejor calidad de fotos, se abre mas rápido... No recuerdo con exactitud
Yo te recomiendo que lo pruebes tu mismo, se instala desde el recovery
Ok lo probare...y el mod que te comete de "xperia ultimate hd mod" el que pone 100% recomendado.
Que me dices de ese, tu lo llevas instalado??

Y una última cosa, mi miedo siempre con el tema de las rom es que tengan un excesivo consumo de batería.
He estado leyendo el hilo y leí sobre el tema de la batería que sí a algunos les consume mucho bla bla bla... El caso es que quisiera saber si sería recomendable instalar algo para el tema de la batería después de instalar la rom, o ke?
También mucha gente pregunta sobre lo de supercharger, pero no se para que se usa.. Es para algo de la batería también..
Un saludo y gracias de antemano. Ya mismo me keda todo claro y no molestare tanto, jajaja
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 31/05/14, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok lo probare...y el mod que te comete de "xperia ultimate hd mod" el que pone 100% recomendado.
Que me dices de ese, tu lo llevas instalado??

Y una última cosa, mi miedo siempre con el tema de las rom es que tengan un excesivo consumo de batería.
He estado leyendo el hilo y leí sobre el tema de la batería que sí a algunos les consume mucho bla bla bla... El caso es que quisiera saber si sería recomendable instalar algo para el tema de la batería después de instalar la rom, o ke?
También mucha gente pregunta sobre lo de supercharger, pero no se para que se usa.. Es para algo de la batería también..
Un saludo y gracias de antemano. Ya mismo me keda todo claro y no molestare tanto, jajaja
Te lo repito
Prueba tu mismo, no todos los móviles son iguales, a mi me puede ir mal y a ti bien.
Yo no lo llevo instalado porque no tengo ya este terminal, solo me limito a dar soporte.
Lo de probar va por tus dos consultas, aunque creo que esta rom ya traía supercharger.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/06/14, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Bueno pues a ver sí alguien que tenga algún mod instalado nos da su opinión para que todos sepamos que mejorías nota y tal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /