|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada Andony! yo tambén estuve indeciso y si puedo ayudar a los compañeros aqui estoy!
![]() Hay mucho fraude en las tiendas Online y creo que debemos ayudarnos entre todos comentando nuestras experiencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo pagásteis en movilgalicia? porque con Paypal veo que es un suplemento... pcmatica me llamó la atención porque se podía pagar con Paypal y con toda la protección, pero lo de los 3 precintos, me mosquea!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pcmatica puedo comprar un teléfono, y recogerlo en tienda física para comprobar que está todo ok y no esté defectuoso? gracias!
@**** Hola, sin ningún tipo de problema, deberías realizar previamente el pedido e indicarnos recoger en tienda @**** o pasar directamente , pero te aconsejo que previamente contactes con nosotros para confirmar que hay en stock. Da buenas sensaciones no? |
|
|
||||
|
||||
|
mira, pcmatica= 3 precintos = moviles alemanes... mira si la diferencia de precio te compensa y sobre eso eliges, yo también tengo paypal, pero para evitar el suplemento lo pagué con tarjeta de crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no ha llegado el móvil y primer punto negativo para la tienda...se suponen que tienen 160 terminales en Stock según la página... y ahora me mandan esto:
Le informamos que su pedido se encuentra pendiente de envío, no de pago, el pago esta bien, lo único que el material se ha retrasado unos días y hay un retraso en la entrega. Esperamos recibir unidades mañana o el Miercoles, en cuanto tengamos disponibles se le hará el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no ha llegado el móvil y primer punto negativo para la tienda...se suponen que tienen 160 terminales en Stock según la página... y ahora me mandan esto:
Le informamos que su pedido se encuentra pendiente de envío, no de pago, el pago esta bien, lo único que el material se ha retrasado unos días y hay un retraso en la entrega. Esperamos recibir unidades mañana o el Miercoles, en cuanto tengamos disponibles se le hará el envío. ![]() Pero eso de 160 y pico unidades en stock y que te digan eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, esto me interesa bastante, me podrías decir cuando realizaste el pedido y si es el modelo blanco o el negro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el sábado, en negro.
Hasta las 18 se puede llamar, podrías hacerlo e indagar un poquito más jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y no puedo salir a llamar hasta las 18.00....aunque si andar al foro de htcmania ![]() ![]() Les mandaré un correo quejándome. Una duda, y ya no te pregunto más, lo prometo... ¿en que estado tienes el pedido en la página? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en PCMatica y he de decir que todo de lujo, de hecho me ingresaron el viernes pasado los 100 euros y el movil venia perfecto, el trato con ellos impecable (ha salido toco correcto, todos los precintos guays, movil libre de fabrica y no liberado, etc) aunque poco más que preguntar cuanto tardaría en recibirlo.
Por mi parte creo que cuando te sale mala una tienda es por que estos cacharros son muy golosos y TODAS van a vender como buitres y mueven todo el stock que tengan, sin importarles la calidad, pero como PCMatica todas diria yo, porque el Moto G en Amazon tb hay gente con problemas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he podido escapar para llamar por teléfono, le digo lo que ha pasado me dice "¿tu has mandado un correo antes verdad? y me dice que en ese breve de tiempo les han llegado los terminales...que me promete que sino mañana, el miércoles lo tengo en mi casa.
Esto huele mal de coj** |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a dar mi opinión y experiencia en compras online.
He comprado en muchos sitios, y algunas veces he tenido problemas con la compra, pero todos los vendedores me lo han resuelto satisfactoriamente salvo en un único caso: pccmatica Concretamente hace 1 año más o menos pedí un disco duro multimédia con un disco duro integrado (el disco duro lo montaban los de pcmatica). Cuando lo recibí el embalaje estaba bien. Lo monté, y no funciona, así que procedía a desmontarlo (me manejo muy bien en este campo) y vi que el soporte del disco duro estaba roto y reclamé a pcmatica y no me dieron solución alguna, en otras palabras : que no era problema suyo. Desde ese momento no les he comprado nunca más, y me he dado de baja en su lista de correo (esta es otra, que me siguen enviando correos pero están en mi lista de spam). PD.- El problema lo solucioné yo por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a dar mi opinión y experiencia en compras online.
He comprado en muchos sitios, y algunas veces he tenido problemas con la compra, pero todos los vendedores me lo han resuelto satisfactoriamente salvo en un único caso: pccmatica Concretamente hace 1 año más o menos pedí un disco duro multimédia con un disco duro integrado (el disco duro lo montaban los de pcmatica). Cuando lo recibí el embalaje estaba bien. Lo monté, y no funciona, así que procedía a desmontarlo (me manejo muy bien en este campo) y vi que el soporte del disco duro estaba roto y reclamé a pcmatica y no me dieron solución alguna, en otras palabras : que no era problema suyo. Desde ese momento no les he comprado nunca más, y me he dado de baja en su lista de correo (esta es otra, que me siguen enviando correos pero están en mi lista de spam). PD.- El problema lo solucioné yo por mi cuenta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Que mal rollo me está entrando con todo lo que leo. Yo también cogí el Note 3 el sábado en negro. Ahora mismo veo que se ha actualizado el estado: 11/01/2014 Parcial 13/01/2014 Pendiente [Actualizacion automatica de estado] 13/01/2014 Pendiente [Actualizacion automatica de estado] 13/01/2014 Facturado [Actualizacion automatica de estado] Supongo que llegará mañana o pasado. A cruzar los dedos para que no llegue uno con doble precinto o tarado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||