|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era otra cosa. La ubicación la tengo desactivada por lo tanto los servicios de ubicación están deshabilitados y con ellos el informe y el historial. No se como se me puede fundir tanto la batería... Ni siquiera tengo el now activado, ni gps, el brillo auto, las app se hibernan, cuando bloqueo el móvil se conecta el 2g si estoy con datos así que no se...Mañana probaré a ver como va sin el guru. Y sino estoy por hacer un change o que me lo arreglen o no se...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:- Desactivar, inhabilitar aplicaciones como Play movies, cloud print,desbloqueo facial, google hindi input, google korean keyboard, google pinyin, google play books,
google play games,noticias y tiempo, sound search de google play. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era otra cosa. La ubicación la tengo desactivada por lo tanto los servicios de ubicación están deshabilitados y con ellos el informe y el historial. No se como se me puede fundir tanto la batería... Ni siquiera tengo el now activado, ni gps, el brillo auto, las app se hibernan, cuando bloqueo el móvil se conecta el 2g si estoy con datos así que no se...Mañana probaré a ver como va sin el guru. Y sino estoy por hacer un change o que me lo arreglen o no se...
![]() ) me llega o un correo o un whatsapp o algo, consume más el cambio de red que lo puedas gastar en 3G fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo comprobado, pero eso de bloquear y que pase a 2G y desbloquear y que pase a 3G lo veo un gasto de batería bastante importante. Bueno, también depende de las veces al día que desbloquees el móvil. Si por trabajo o lo que sea estas varias horas sin tocarlo está bien ese perfil, pero si eres como yo que cada 20 minutos (de media
) me llega o un correo o un whatsapp o algo, consume más el cambio de red que lo puedas gastar en 3G fijo.![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa, el contador de la bateria se pone a cero solo cuando se carga entera la bateria? xk lo carge hasta el 83% y cuando mire el consumo y tal vi que seguia contando y no se habia puesto a 0, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Art, Dalvik y Xposed
Buenas tardes a todos,
Después de casi un mes con mi Nexus 5, muy contento por cierto, voy a compartir con vosotros mis conclusiones con el tema de la batería. Con un uso medio del terminal, (mucha navegación, bastante reproducción de música a través de altavoz bluetooth, mucho uso de lectura de mails personal y laboral, jugar algún rato cada día, además de bastante Telegram y Whatsapp e instalación de aplicaciones y desinstalación, trasteando mucho, vamos Con Dalvik y Xposed me costaba llegar a 4 horas de pantalla, una media de 3:50. Con Dalvik solamente, sobre las 4:30 Y con Art, media de casi 5 horas, 4:55 exactamente. Todo medido con el programa Gsam battery. También he notado algo más de fluidez con Art, no exagerado pero se nota. Así que para mi la conclusión es clara, si quieres máxima duración de batería, Art, y si te gusta la personalización de Xposed, como solo admite Dalvik y Xposed por mi experiencia también consume, vas a tener una hora menos de pantalla. Pero si no usas Xposed, lo mejor es pasarse a Art, pues no he encontrado ninguna incompatibilidad con ninguna aplicación (aparte de con Xposed, claro) y vas a tener más duración de batería y fluidez. Si te encanta la personalización de Xposed no te queda otra que saber que tendrás menos batería. Ala, perdón por el tocho, espero que sirva de ayuda, a ver si luego cuelgo alguna captura de las más de 5 horas que consigo a veces con Art. Yo de momento me quedo en Art, aunque echo de menos alguna cosilla de Xposed prefiero mayor duración de batería y esa pizca más de fluidez, y me gusta probar todo lo nuevo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero yo con art no lograba lo mismo que con xposed , Dalvik y sobretodo greenify ;)
|
||||
|
||||
|
El teclado y el play games, no consumen nada, es una tontería inhabilitar los ya que no ganas nada, el play Books y similares depende de si tienes que sincronize o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si usas el movil para eso, este no es tu movil. pillate un gama baja, pq segun como tu dices, solo te sirve con el wassap no le veo sentido que tengas un movil de gama alta.
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el móvil y al ir al apartado de batería veo que se han puesto a cero. Tenía más de un 90% de batería. Es normal que si reinicias el móvil por encima del 90% también lo hagan las estadísticas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cargado al 97% a las 8:00 d la mañana y son las 13:24 y voy al 15%, casi 4 horas de pantalla, algo de juego, navegación con Chrome, whatsapp, Twitter, algo de videos, playa store, probando dodo locker, fondos...y siempre el brillo en automatico. No me quejo, aunque si es verdad que envidio los mAh del g2 o parecidos. Aún así no cambio el N5
Última edición por franbelar Día 13/05/14 a las 13:28:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||