|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Este MOD solo se puede instalar en la stock o puedo instalarlo en Cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k el autor del post debería poner mas info en el primer post como instalación, en que mejora la cámara stock etc... es sólo una sugerencia de buen rrollo
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habláis tan bien de este mod que al final me vais a obligar a meterle mano al pequeñin y terminar por rootearlo que versión tengo que descargar 1.2.0 codebase 10 test o la quiet?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo con la 1.1.0...... Se nota la mejoria de mi version a la 1.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*AOSP/CM users who wish to be testers are welcome to contact me. *As with any deodexed apk, this will work just fine on odexed or deodexed ROMs. Lo que en cristiano significa que sólo para roms stock o mods roms basadas en stock, da igual odex o deodex. Para aosp por ejemplo cyanogenmod todavía no sirve pero acepta usuarios que quieran terstearla por lo que debe tener alguna versión de prueba que sólo la ofrecerá por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo acabo de flashear con TWRP y parece que ha ido ok? Cómo puedo comprobar que se ha instalado correctamente? Es decir, hay alguna manera de comprobar en el recovery los modulos que se han instalado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo más importante, la velocidad en fotos con poca luz que sin el mod es lo que más se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento como lo he instalado yo, que será igual que al resto, pero no he visto que esté explicado para iniciados y siempre viene bien.
Tengo la versión internacional, LG G2 D802 y versión del software D80210A tengo el móvil con acceso Root y tengo instalado el instalador Xposed y el mod G2, nada más, la rom es la que venía de serie, a la que he congelado algunos programas con titanium. antes de nada agradecer a todos los que aportan mejoras y soluciones, ya que permiten que disfrutemos aún más, si cabe, de nuestros terminales. partiendo de lo que he comentado, he seguido el tutorial de éste enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 para la INSTALACION DE TWRP para ello, se activa la depuración USB y se instalan los drivers en el ordenador si no se tienen ya. con todo ya hecho, se conecta tal cual el movil con el cable al ordenador, lo reconoce y aparece en "mi equipo". una vez descargado el archivo que se indica para la instalación de TWRP, se descomprime, aparece una carpeta de nombre "recovery_twrp", con el movil conectado al ordeandor, ejecutamos el archivo de nombre "recovery.bat", la extensión no se tiene porque ver. aparece una ventana solicitando opciones a elegir, si el tlf, es internacional o de AT&T, se da a la que corresponda y se inicia el proceso, si salen más opciones se escoge la que corresponda. una vez instalado, te dice si quieres reiniciar el Tlf. en el modo TWRP, yo lo hice para hacer un backup. El modo TWRP es táctil, con botones en gris, yo hice un backup de todas las opciones del sistema que me permitía escoger, al darle, en la pantalla del tlf, salen los comandos que se están ejecutando, me tardó 600 segundos en hacer la copia de seguridad que se guarda en el propio tlf. Al terminar, desde esa interfaz reinicias el tlf. : en este punto m pasó algo curioso, al reiniciar, el tlf. me pidió el pin y lo puse, pero acto seguido me solicitó la clave para "desencriptar", intenté varias opciones mediante el teclado original del Tlf, (digo esto porque uso swipe) y tras ver que no podía pasar de esa pantalla, decidí reiniciar, al hacerlo, arrancó de forma normal y sin problema. una vez arrancado el tlf, copié en la raíz de la memoria el archivo del mod de la cámara (sin descomprimir), en mi caso, y tal como indica el autor por la versión de software, el "xdabbeb_g2_camera_quiet_v1.2.0_CB10_test" Luego apagué el tlf. y probé a arrancarlo en el modo que se indica en el tutorial para entrar en TWRP; pulsar a la vez Power y vol-, cuando sale en la pantalla LG soltar botones y acto seguido volver a pulsarlos y dejarlos pulsados hasta que aparece una pantalla que te dice si quieres hacer un Hard Reset, pulsas una vez el power y te dice si estás seguro, pulsas nuevamente power y ya te sale la interfaz TWRP con sus opciones. le di a la opción "install" y aparece un navegador táctil desde donde se puede seleccionar el archivo que ya copié, te dice que deslices el dedo por un botón para instalarlo. tras la instalación, reinicio el tlf, todo normal y me voy a la cámara, se activa sin problema y me aparecen las opciones que antes no tenía, como grabación video HDR, sin sonido de disparador y grabación 720p 60fps, he probado a hacer fotos y vídeos y no tengo problema hasta el momento, de darme algún problema lo comentaré. si he notado, que las fotos en el modo normal han mejorado en situación de poca luz, pero todavía no he probado a plena luz, bien es cierto que enfoca en menos tiempo, antes hacía varios intentos hasta enfocar y ahora enfoca bien en 1-2 segundos máximo, esto con poca luz. disculpad el tocho, pero como es gratis escribir me he dejado llevar. Saludos P.D. Se me olvidaba, lo único que me ha pasado fuera de lo normal, es que he tenido que volver a configurar el mod G2 ya que los botones de navegación se habían desconfigurado. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a FELIXR1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me aparece que no se puede establecer conexión con la cámara e instalado las dos versiones mediante recovery, alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FELIXR1, seria bueno que el autor del hilo lo pusiera en el primer post
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
unos post atrás explican cómo cambiar un archivo de una de las versiones a otra, y arreglar cierto fallo, pero que rom llevas?, como tienes el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor no instalo una mierda jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la version 1.3....¿ esk despues d los problemas k me dieron versiones anteriores cn llos kernels de akura, ahora k esta todo estable cn la v4, no se si merece la pena el riesgo, al fin y al cabo los cambios tampoko parecen muy sustanciales.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»