|
|
||||
|
||||
|
OYE Pachi, tus vacas fuman?
No Pues se te está quemando el establo !!! La quiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tentar suerte. Enga un chiste malo
Esto son dos amigos que se encuentran por la calle, y uno va con la novia: -Coño Juan!, cuanto tiempo sin verte, ¿cómo te va? -Bien tio, mira te presento a mi novia -Buf, me resulta complicado decírtelo, pero... es muy fea. -Amigo, es que la belleza está en el interior -Ah, ¿qué es de la costa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí!
Chiste: le dice una mujer a su marido Oye Pepe desde que nos casamos no me has comprado nada... A lo que contesta Ah! Haberme dicho que tenías una tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, por apuntarse q no quede... ;).
Un avión de las Bilbo Air Lines única compañía aérea con pilotos sólo de Bilbao (los extranjeros ni falta que les hacen) se acerca al aeropuerto de Madrid-Barajas y avisa por radio... Avión de Bilbo Airlines: Torre de Barajas, aquí Bilbo Airlines, vuelo 523, con dos cojones... oyes. Solicitamos permiso para aterrizar, oyes... Torre de control: Autorizado a aterrizar en Pista 033 derecha. Precaución, no apuren toda la pista. El final de la pista se encuentra en obras. Avión de Bilbo Airlines: ¡Ahivalaostia.! No te preocupes chaval, somos de Bilbo, y si nos ponemos..... somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pista, si hace falta. ¿Que te has creído?...(por lo bajini...) ¡¡Mandagüevos, estos de Madrid..., oyes..!! El avión inicia la maniobra y descubren que la pista es muchísimo más corta de lo que habían imaginado. Desesperados, los pilotos, echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos, aerofrenos, retropropulsores, etc... Se acaba la pista y empiezan a detectar pinchazos de ruedas... se rompe parte del tren de aterrizaje y el avión avanza arrastrando el fuselaje por la tierra... Pese a todo el aparato se detiene a unos milímetros del fin de pista, claro, que para eso son de Bilbao, y si me apuras, del Athletic... incluso... Secándose el sudor, el Comandante del avión exclama: -¡Serán cabrones, Patxi !! ¡Joder!, Sí que era corta la pista, ¿no?... Y el copiloto, (que es del mismísimo Baracaldo) mira a la derecha, mira a la izquierda y dice: -¡Joder, Aitor..¡¡ ¡¡Que has aterrizado a lo anchooooo...!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto hay un chistecito
Porque los del Pepe no tienen sillas en la cocina? Porque dentro tienen un bote que pone no cilla jajajjjajajajaja Se que es malo pero es por participar |
|
|
||||
|
||||
|
Dos tomates van por una carretera, cuando uno le dice al otro:
- QUILLO CUIDAOOO!!!! (Chof) +¿QUEEE? (Chof)
|
|
|
||||
|
||||
|
I want it madafaka!
Chiste: Son 2 locos en un manicomio, uno le dice al otro: - Quillo, vamo a escaparnos no o que? Le dice el otro: - Que dices quillo si hay por lo menos 100 vayas hasta fuera! - No pasa na hombreee! Tu y yo podemos. Pasan la 1ª, facil, 10, 15, 30, 50, 70, 80, 90, 95, 98 vallas y a la 99 dice uno: - Quillo, estoy reventao no puedo mas, vuelvo al manicomio. Saudos! Última edición por alexpitonzo Día 04/12/13 a las 11:47:16 |
|
|
|
Me apunto al sorteo!
![]() Aaay, que buena gente hay en este foro!! -Iñaki, soy Patxi. Oye, que ya he cogido el autobús. Llego a tu casa en 30 minutos. -Pero si se llega en 15 andando. -Ya, joder, pero pesa Última edición por jn_1991 Día 04/12/13 a las 11:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
- "Joder tio, estoy to rallao... Siento que me gustan todas las mujeres menos la mia..."
-" Tienes razón, a mi me pasa igual... Me gustan todas las mujeres menos la tuya.." Un saludo y gran iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ahora viene al pelo.
Dos amigos charlando: - ¿Y tú a quién votarás en las próximas elecciones? - Yo a Alibaba y los 40 ladrones. - ¿Y eso? - Para asegurarme de que solo sean 40. La quiero, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- ¡Mamá! ¡Mamá! En el colegio me llaman ¡¡¡CULO GORDO!!!
![]() - Anda, cállate hija y me ayudas a doblar tus bragas... No tengo ninguna que cubra sólo la parte de atrás, así que si me toca me daría una grata alegría. Gracias! Última edición por alfcloud Día 04/12/13 a las 12:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso me apunto al sorteo!!
Gracias por el detalle. Suerte a todos... o no ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quiero! Como ya todos sabréis aun no lo tengo pero lo tendré!
![]() Vamos con algo de humor! Tres grandes mentiras: 1) Te quiero. 2) Chupa chupa que yo te aviso. 3) Windows está buscando una solución al problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!
|
|
|
|
esperando mi G2, a ver si me toca y tengo funda antes que movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quierooooo. Mi chiste:
Una pareja de Guardia Civiles que para a un choche por ir mega rápido: - Pare usted el coche y salga del coche. Queda detenido por poner en peligro la seguridad vial. - Quiero que me lean mis derechos!!!! - Sargento, nos ha pedido que leamos, qué hacemos? - Es listo el cabrón…métele una hostia. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema