Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aliexpress es totalmente fiable en ese sentido si compras con cabeza. Este vendedor ha demostrado ser fiable, tiene muy buena puntuación y teneis referencias directas de gente del foro que ya ha comprado. No hay que preocuparse por eso ;)

Viejo 10/12/13, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naicita Ver Mensaje
Hola chicos, la verdad es que lees experiencias de la gente con aliexpress y te hechas a temblar. Hay fiabilidad con este comprador de que nos mande producto original y no haya tongo en nada?
Naicita, no te preocupes. Este vendedor es 100% x 100% fiable. Ayer acabo de recibir de él mi M2A y sólo puedo decir que perfecto!!.

Mira hasta ahora, con el tema de pagos de aduanas etc os he dicho que yo no puedo asegurar nada porque no está en mi mano. Pero en el caso de este vendedor pongo mi honor en juego!!

Contacté con él cuando nos juntamos para hacer la compra de los M2A. El trato fué superprofesional, correctísimo...su feeback es perfecto... Luego volví a contactar para la conjunta de accesorios y más de lo mismo.

Es más en la conjunta de móviles la condición número uno era que si no eran originales aceptaba (por escrito) la devolución del producto pagando él los portes de vuelta a China: y acepto de inmediato!! Pero claro, el sabe que los móviles son originales...y nosotros ahora también.
Cuenta con referencias positivas en miui.eu, miui.es, htc...

Como dato de sus productos te digo: nos mandó con el móvil una funda de silicona, un protector de pantalla y un adaptador europeo. La calidad de los estos productos es muy buena, nada que ver con lo que te mandan otros vendedores: fundas de silicona que dan miedo, protectores que parecen un trozo de bolsa del carrefour....

Y el proceso de Aliexpress te protege el pago. Si no recibes el producto o no es lo comprado funciona como Paypal o mejor...dicen, yo hasta ahora no he tenido que reclamar nada.

Mira no es por convencerte pero hay mucha gente que se queja: compra a vendedores sin feeback, con mal feeback, sin preguntarles o simplemente a un precio tan "chollo" que es evidente que es un engaño. Y luego vienen los lloros y las protestas. Si haces las cosas siguiendo unas pautas normales las cosas salen normales!
Yo no compro a ningún sitio online sin antes preguntar. Y si la respuesta me genera una infima duda: no compro!. Me pasó en una conjunta de otro foro de M2A: la tienda parecia muy seria, les escribí dos veces preguntando y las respuestas fueron..cuando menos muy vagas. Solución: pasé (y eso que me moría de ganas)y el resultado final: el vendedor fué algo...vamos que les dejo tirados con el M2A, les subio el precio de los M2S, les tardo en mandar más de mes y medio los moviles, les vinieron directamente de China (lo cual me hace pensar que el tío se salto la legalidad de pagar impuestos de importación como empresa)...y la supuesta garantía de 2 años por comprar en tienda española..pues esperemos que sea verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
naicita naicita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Movistar
Gracias me tranquilizas mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me acaba de responder el vendedor:

EL VENDEDOR ACEPTA LA COMPRA A PARTIR DE 10 UNIDADES!!

Os pongo en el primer post el enlace de instrucciones para hacer el pago y le incluyo aqui también.

A modo de resumen:
1. Hay que logearse en Aliexpress.com. OJO el nombre que das para el logeo debe ser exactamente igual al que tienes en la tarjeta con la que vas a pagar el producto.

2. Lo siguiente es ir a la página del modelo que vamos a comprar. Elegimos el tipo de envio (SG, DHL y EMS) y que el pais de envio sea España. El modelo a comprar es M2A Standar o M2S Standar (eligiendo el modelo 16 o 32G).

3. Damos a BUY NOW y nos sale una orden. En Leave message to seller ponemos os datos que os indicaré en MP.

4. Damos a PLACE ORDER y no hacemos más!!!. Nos va a salir poner los datos de la tarjeta pero no les damos. Tenemos que esperar a que el vendedor reajuste el precio pactado en la orden.

Y luego siguen las instrucciones que os pongo en el doc. Por favor leerlas bien antes de hacer nada!!. Es fácil pero hay que hacer las cosas por un orden.

POR FAVOR YO HASTA LAS 20 HORAS DE HOY NO OS PUEDO AYUDAR. PODEMOS COMENZAR A HACER LOS PAGOS A ESA HORA Y OS ASESORO PARA CUALQUIER PROBLEMA

Por otro lado (lo pongo tambien en el primer post) me informa para los interesados:
- Bateria de 3100 y tapa trasera gris para M2S a 23,5$ y el cargador de pared para estás baterias a 10,5$

- Fundas flip de piel para ambos modelos: Mofi a 5$ y Nillkin a 5,5$.
Para ver los accesorios esta el doc de la conjunta que acabamos de cerrar. Ahi viene los precios que el nos hizo, ahora suben un poco por no ser una gran compra.

- Tema de protectores, tapas etc viene en ese doc junto al enlace a la página del vendedor (con colores, modelos etc) y a la página xiaomi.com.

Doc de accesorios (sube el precio 1-2$ del que esta puesto):

Doc de precios, foreros apuntados y enlace a la tienda del vendedor:

OS RECUERDO TODA LA INFORMACION EN EL PRIMER POST!!

Última edición por JoReb Día 10/12/13 a las 12:51:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
javichu126 javichu126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Ray

Que plazo tenemos para apuntarnos?? Estoy muy indeciso. Lo tenia decidido pero unos gastos extras este mes me han hecho que me lo replantee. Pero con estos precios estoy por lanzarme a por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javichu126 Ver Mensaje
Que plazo tenemos para apuntarnos?? Estoy muy indeciso. Lo tenia decidido pero unos gastos extras este mes me han hecho que me lo replantee. Pero con estos precios estoy por lanzarme a por ellos.
Pues el principio por el que se guía esta conjunta es que sea rápida. La idea es hacer los pagos hasta el día 12 O 13 máximo y así la gente puede recibir el movil lo antes posible.

RECORDAR: INFORMACION DE ULTIMA HORA EN EL PRIMER POST
Y EN EL POST 102
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entiendo que nos deja las fundas Nillkin a 5,5$?

Si quisiese coger una con el móvil tendría que elegir la opción M2A add Nillkin de la web al elegir el modelo?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que nos deja las fundas Nillkin a 5,5$?

Si quisiese coger una con el móvil tendría que elegir la opción M2A add Nillkin de la web al elegir el modelo?
He quedado con el en que marcamos estándar y luego en leave message to seller que es donde damos las instrucciones le ponemos todo lo que queramos. Luego el hace la suma, el descuento y ajusta el precio al pactado. Creo que así es mas fácil.

Y mejor noticia me acaba de decir que baja medio dolar el precio de cada funda y en un dolar el precio del cargador de batería 3100!.

Por cierto y para daros envidia...como va el m2a, estoy escribiendo con el y lo flipo!!

Última edición por JoReb Día 10/12/13 a las 14:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Pues en cuanto avises hago el pago!
Viejo 10/12/13, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Marioni Marioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Bueno yo te lo confirmo ya, quiero un M2S de 32. Ya nos dices cuando y como proceder.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
RurouniK RurouniK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

En cuanto des la orden yo también me pongo a hacer el pedido

Dudas respecto a accesorios:

Me quiero pillar la batería de 3100, que me parece lo mejor para el Mi2S, pero el cargador de pared es necesario?? no vale el que viene, o éste es de carga rápida??

Al pillar la Batería de 3100, alquien sabe si queda bien la Nillkin???

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A los que ya tenéis Mi2a que tal os va la cobertura que había posts anteriores que decían que no cogía tan bien como otros moviles?

Lo digo porque yo me he decantado por ese porque el mi2s no tiene frecuencia 900 y vivo en un pueblo entre montañas por lo que es verdad que la cobertura en ciertas zonas es justas por lo que sin esa frecuencia podría tener problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RurouniK Ver Mensaje

Me quiero pillar la batería de 3100, que me parece lo mejor para el Mi2S, pero el cargador de pared es necesario?? no vale el que viene, o éste es de carga rápida??

Muchas gracias por todo
No hay fundas flip para la bateria grande. No se hacen y si pones una nillkin o así me huelo que va a quedar como el cul. No ostante no te lo puedo asegurar.

A los que ya tenéis Mi2a que tal os va la cobertura que había posts anteriores que decían que no cogía tan bien como otros moviles?

Lo digo porque yo me he decantado por ese porque el mi2s no tiene frecuencia 900 y vivo en un pueblo entre montañas por lo que es verdad que la cobertura en ciertas zonas es justas por lo que sin esa frecuencia podría tener problemas no?
No problema naicita!! Yo he estado usando el mío hace un rato, en el curro, en una zona perdida y chapeau!!. Te hablo del M2A, del M2S no sé.

AHORA MISMO EMPIEZO A MANDAR PRIVADOS CON LAS INSTRUCCIONES DE PAGO A TODOS OS QUE FIGURAN EN EL DOC DE INTERESADOS!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RurouniK Ver Mensaje

Muchas gracias por todo
El cargador no es para nada necesario, sólo que es más cómodo al poder tener fácilmente las 2 baterías cargadas a la vez. Las fundas y tapas de batería tienen que ser especificas para esa batería, o no servirán.

Lo de la banda 900 es muy relativo, yo no he notado ninguna pérdida con mi M2S respecto a otros móviles que haya tenido, y vivo en un pueblo. De todas formas, piensa que como mucho perderías algo de cobertura 3G, el 2G te va a funcionar siempre perfectamente.
De los problemas de cobertura en el M2A hace tiempo que no leo nada, no sé si se habrán arreglado con actualizaciones.
Viejo 10/12/13, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, si lo he entendido bien y no se quiere ningún accesorio, en "leave message.." hay que poner esto "Spain 12/12 New Concept Miui V5 Spanish please" y ya está no?
Viejo 10/12/13, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Bien, si lo he entendido bien y no se quiere ningún accesorio, en "leave message.." hay que poner esto "Spain 12/12 New Concept Miui V5 Spanish please" y ya está no?
Correcto Psyco!!. Como se ve que ya lo preveiste todo hace unos días jeje

MENSAJES PRIVADOS ENVIADOS A TODO EL MUNDO QUE FIGURA EN EL DOC DE INTERESADOS DEL POST 1.

SE ADMITEN NUEVOS INTERESADOS POR UNOS DIAS!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Viejo 10/12/13, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho! Te paso MP con el nº de orden.

Y como siempre agradecerte el curro que te pegas!
Viejo 10/12/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me ha llegado ningún privado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona si lo tengo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como se llama en ingles la funda con tapa de cuero para el xiaomi mi2a?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /