|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicacion display control de franco para cargar perfiles con este kernel y de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voyy a ello.
|
|
|
|
Tenemos nueva actualizacion de este kernel:http://d-h.st/users/neobuddy89/?fld_id=29127#files
Ya sabeis...no funciona con Mahdi,Vanir y AOSB probam. Última edición por mamoto Día 11/02/14 a las 20:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no funciona con mahdi? Osea, ¿que yo tengo instalado el Chaos 9.2 con la mahdi pero es como si no hiciera nada?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creia que iba a funcionar con el zip de librerias CAF,pero nada. Última edición por mamoto Día 11/02/14 a las 20:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, o nos quedamos con la 9.2 o nos cambiamos de kernel, ¿no?
|
|
|
|
Sospechaba algo asi.No lo habia usado.
|
|
|
|
Pues espero que lo adapten pronto para que podáis «catarlo» porque tanto 10 como 10.1 van increíbles con droidkang v19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje es asi, hasta que no lo adapten nada. Asi que o seguis con el 9.2 o podeis probar otro kernel. Yo estoy en pruebas con la franco modificada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el FK siempre me ha dado problemas con el drenaje de batería (algo exagerado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto le creare un post mas adelante, para no mezclar con este. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el original o la modificación de labo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado por LaboDj.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, esa es mi duda, veo que este kernel ahora dice no se que de las CM, que significa, ya no vale para por ejemplo la carbon o purity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahora vale para CM11 o basadas en el, pero no en aosp, carbon, purity, etc.... Haber si lo hacen compatible.
|
|
|
|
Hay nueva version de Chaos Kernel:http://d-h.st/users/neobuddy89/?fld_id=29127#files
Funciona bien con CM y AOKP,en AOSP no he probado pero me temo que no va. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»