|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera NO PUEDO tener un mirecovery me sale el android tumbado con la exclamacion doy a la tecla volumen menos y entro a un recovery en ingles desde alli intento acceder al archivo UPDATE.zip le loy a ejecutar y sale updated done, rearranco y tengo la estable del dia 6 de hem, la gran pregunta es ¿porque ni puedo ver el pantallazo del mi recovery original mirecovey como el pantallazo que puso naxer82 donde te da a elegir e metodo de instalacion desde SD o Ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera NO PUEDO tener un mirecovery me sale el android tumbado con la exclamacion doy a la tecla volumen menos y entro a un recovery en ingles desde alli intento acceder al archivo UPDATE.zip le loy a ejecutar y sale updated done, rearranco y tengo la estable del dia 6 de hem, la gran pregunta es ¿porque ni puedo ver el pantallazo del mi recovery original mirecovey como el pantallazo que puso naxer82 donde te da a elegir e metodo de instalacion desde SD o Ota?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me extraño ¿como me dejo meter esa estable del dia 6 a traves del CWM en ingles? tenia entendido qe solo podia hacerlo por el MIrecovery o via OTA?, ya me he vuelto loco flasheando sino he flasheado 6 veces no he flasheado ninguna.
Edito confundi el CWM con el recovey ORIGINAL
Última edición por 4motionvw Día 02/12/13 a las 20:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720879 Esa pantalla es a la que me refiero, me tendria que aparecer en algun menu que no veo ¿como leñes llego a ese menu? Última edición por 4motionvw Día 02/12/13 a las 20:26:46. |
|
|
||||
|
||||
De todas maneras si tienes una original y quieres seguir con una estable es mejor hacerlo con el original asi puedes instalar las OTAS.Y que cojones yo voy igual perdido que todo el mundo. XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya veo que os han llegado los Red Rice, enhorabuena y...
a darles cañaaaaaaaa ![]() Edito: veo que estáis algunos teniendo problemas a la hora de flashear, para meter estables lo propio es realizar el método dos sin poner ningún recovery y después ya instaláis por el updater y no dará problemas. Y si quereis instalar las semanales o la JNJ traducida (que por cierto va muy bien, no sé porque no hay más gente con ella), lo flasheais a través de CWM, haciendo todos los wipes. Saludos. Última edición por juliusssss Día 02/12/13 a las 20:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya veo que os han llegado los Red Rice, enhorabuena y...
a darles cañaaaaaaaa ![]() Edito: veo que estáis algunos teniendo problemas a la hora de flashear, para meter estables lo propio es realizar el método dos sin poner ningún recovery y después ya instaláis por el updater y no dará problemas. Y si quereis instalar las semanales o la JNJ traducida (que por cierto va muy bien, no sé porque no hay más gente con ella), lo flasheais a través de CWM, haciendo todos los wipes. Saludos. ![]() ¿como leñes me sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primero de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720879 la primera captura de naxer82 para el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Al primero de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720879 la primera captura de naxer82 para el hilo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me volvi loco por los menus y estaba en la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la recomendada del día 6 y sigo con los problemas de sonido y de leds...
La he instalado desde la original, con todos los wipes y tal....De todas maneras va bastante bien....Habrá que tener paciencia porque al final seguro que sale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me acaba de llegar el movil, viene en castellano, pero ni idea si es port u original traducida, os pongo lo que me sale
version:4.2.1 JOP40D MIUI: MIUI-3.11.15 la heiz esta ya testeada o esperamos un poco para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos te viene la portada, si quieres espera a que hen meta la ultima heinz mejorada o puedes meter la recomendada del dia 6, tambien tienes la ultima de MIUI.es que dicen que va bien, yo de momento me quedo con la del dia 6 a la espera de la heinz.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces no tengo una estable?
¿la de miui .es que te refieres es la original traducida por hen que esta en el foro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido un poco de paciencia que estoy empezando con esto jeje. A ver hoy al final despues de dos flasheos sin que flasheara nada he terminado metiendo la del dia 6 no por nada si no por probar el movil y tal. A ver si puedo dedicar un par de tardes y lo saco jeje. Gracias por vuestra paciencia ;)
|
||||
|
||||
|
Os pido un poco de paciencia que estoy empezando con esto jeje. A ver hoy al final despues de dos flasheos sin que flasheara nada he terminado metiendo la del dia 6 no por nada si no por probar el movil y tal. A ver si puedo dedicar un par de tardes y lo saco jeje. Gracias por vuestra paciencia ;) ![]() un compañero decia que notaba ruidos al grabar yo de momento no le he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|