|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso a diario y todo bien. El gps perfecto, por lo menos con sygic que es el que yo uso. Del tomtom no te puedo decir porque no lo uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y disculpad por ser taaaaaan pesado, y la cámara video y photosphere funcionan?
Gracias de antemano y gracias por las dos anteriores respuestas. Edito: En este vídeo si que le funciona, lo que no sé es el Photosphere. Porque salen esos resultados tan bajos de Benchmark? Última edición por Takitoblop Día 04/12/13 a las 16:59:00. Razón: Visto en vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las fotos en 360 o panorámicas, si van.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que pruebo la omni rom 4.4 y tengo que decir q me va mejor q ninguna otra no stock.solo la llevo desd ayer pero el consumo ya es igual o mejor q las stock.lo q mas me jode es la camara q no tiene nada q ver con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en 4.1.2 tanto la camar stock como la Nexus 4.3 para las fotos esfericas; y no hay color. El procesamiento y los modos de la samsung camara son de lo mejorcito del mercado. Y en fotos nocturnas ni te cuento, la diferencia es abismal. En su dia probe muchos programas fotograficos y ninguno le hacia sombra tampoco al Samsung camera. Me temo que por ahi, perderemos siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara bueno, si no le pides mucho, y haces las fotos con luz y tal, pues te sirve.
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar el Atuntu... Ahora edito con el resultado
Atuntu: 21334 Quadrant: 5445 ![]()
Última edición por Muro1982 Día 05/12/13 a las 10:10:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Antutu y todo eso,en el día a día no sirve para nada,no lo vas a notar.Solo son números,nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por mucho que compares roms,nunca te darán la misma puntuación.Yo la verdad que nunca le vi la utilidad a usarlo.Ahora que si a ti te sirve...😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria decir alguien con que aplicación podria acceder a la targeta externa SD . me pareció leer en algún sitio que había una. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery puedes acceder, y conectarlo al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces en uso normal solo se dispone de la memoria interna?. Vaya con lo bien que va esta rom....seguro no hay manera de acceder con algo tipo Esxplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la formateas en Fat32 no habrá problema con ninguna rom.
|