HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vasy Ver Mensaje
chicos......acaba de llegar mi teléfono de REGENERSIS y esta perfecto(asamblaje,camara sin ningún fallo,pantalla y parte trasera cambiados) Contentisimo la verdad con HTC,se han portado muy bien.Que tengáis suerte....
Buf que suerte! esto da mas esperanzas de que llegue bien, cuando lo enviastes? El mio se lo llevaron el 22, y este lunes me llego el correo diciendo que ya me devolverian mi telefono, asi que para mañana o el viernes 100% que estara ya

Viejo 04/12/13, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mal parido este que nos trae de cabeza

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vasy Ver Mensaje
chicos......acaba de llegar mi teléfono de REGENERSIS y esta perfecto(asamblaje,camara sin ningún fallo,pantalla y parte trasera cambiados) Contentisimo la verdad con HTC,se han portado muy bien.Que tengáis suerte....
Pues el mio se lo han vuelto a llevar esta mañana por tercera vez... A ver, si como dice el refran, ésta es la vencida
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung
yo le envie el dia 22.11.2013
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Tematizador

igual que el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Estamos en otoño ya con frio, y curiosamente los fallos empezaron a aparecer a lo largo del verano jeje
Entonces tienen que tener en cuenta ese factor.
Yo si saco fotos con el aire acondicionado de mi oficina en 17 grados puedo estar varios minutos (20 o 30) sin que pase nada, ya que el teléfono nunca llega a los 34.6 grados internos.

En cuanto salgo a la calle y me reciben los 30 grados de ambiente el telefono solo aguanta unos 20 segundos sin ponerse rojo.

Yo si estuviera en invierno y tuviera el teléfono recién reparado haría una de estas dos cosas:

1. Me olvido del tema, si saca bien saca bien y listo, no le haría muchas pruebas.

2. Si realmente quiero saber si en el verano no me voy a tener que meter el terminal por el trasero (mas si a esa altura se termino la garantia), jugaría un poco a un juego 3d, en un cuarto con calefacción o al menos con temperatura adecuada, y luego abriria la camara, iso en 1600 y la dejaria unos largos minutos.
Si cuando termino la prueba, y cierro la camara, chequeo la temperatura y paso los 34 grados y aun asi no presento el problema, entonces podríamos decir que el problema está solucionado y tiene miras a durar bastante de esa forma.

Yo por mi parte voy a vender mi terminal, seguro a algun usuario comun que abre la camara, saca la foto y listo este problema no le moleste, pero yo soy un maniático, y aunque NUNCA uso la camara (porque es la verdad, nunca la uso) no puedo vivir sabiendo que tengo ese problema.

Y me tendré que pasar al S4, que será el terminal del pueblo y lo tiene todo el mundo, pero al menos sus foros no están plagados de fallas.

Sería la primera vez que abandono el mundo HTC, desde mis comienzos con el Magic, y es una lastima, pero simplemente es inadmisible.

PD: Mi teléfono fue construido en OCTUBRE, pero usaron un sensor de Julio... HTC sabe de este problema desde JUNIO, y aún así no les importa, siguen construyendo los terminales nuevos usando los viejos sensores, porque seguro les sale barato, y no piensan tirarlos o comprar nuevos porque 100000 pardillos reclamen que anda mal en verano, simplemente lo cambian y listo, les sigue saliendo mas barato que comprar sensores decentes para todos sus terminales.

Y lo mismo hacen con el Butterfly y todo lo que lleve esta porqueria de UltraPixel.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Tematizador

oye,deja a la gente en paz,no les quites las esperanzas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Tematizador

todo va a salir bien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Tematizador

igual lo han cambiado por megapixel
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
pues ya ha llegado a mi casa y no le han hecho nada en especial.
en mi caso fallaba la antena wifi y la camara y segun el parte,lo unico que han hecho ha sido reflashearlo.
lo probare unos dias aunque no tengo mucha esperanza en que haya cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Pues el mio se lo han vuelto a llevar esta mañana por tercera vez... A ver, si como dice el refran, ésta es la vencida
El mío lo recogieron ayer para cambiarmelo por uno nuevo (espero que sin fallos)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
El mío lo recogieron ayer para cambiarmelo por uno nuevo (espero que sin fallos)
Quien te dijo que te van a dar uno nuevo?
Porque esta ultima vez llamé por tnfo y les amenacé con denunciarlos porque decian q no se apreciaba ningún defecto de montaje en la foto q les envié, cuando estaba clarísimo...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Quien te dijo que te van a dar uno nuevo?
Porque esta ultima vez llamé por tnfo y les amenacé con denunciarlos porque decian q no se apreciaba ningún defecto de montaje en la foto q les envié, cuando estaba clarísimo...
Hablé por el chat con una chica que dijo lo siguiente:

"En este caso, voy a remitir su caso al departamento encargado de investigaciones para revisar el historial de las reparaciones con el servicio técnico. Y cuando tenga la respuesta, me ponga en contacto con usted lo antes posible."

Esperé pacientemente una respuesta del susodicho departamento, y al cabo de tres dias me llamó una chica diciendo que la solución al problema de mi terminal era enviarlo al taller para que me lo cambiasen por uno nuevo. Y ayer se lo llevaron...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Bueno pues os cuento mi experiencia, como con la actualización no se soluciono el problema, me puse en contacto con el SAT para que me lo arreglarán, lo envie el viernes 22 de noviembre, y lo he recibido hoy.

El movil además de lo del sensor tenia partido el cristal de la camara trasera (esto sin haber recibido ningún golpe, no discuto que fuera por presión en el bolsillo contra una llave), el caso es que me lo han traido hoy, el cristal cambiado (tal vez la parte trasera cambiada), mejor sellado que antes, el boton de encender bien puesto (antes estaba undido) y lo mejor, tras media hora de tenerlo sobre la mesa, la camara no se pone rosa, ni siquiera hace el intento de ponerse.

Pensaba que me habian cambiado el terminal, pero en realidad creo que no pues sigue siendo vodafone, con mismo numero de serie, IMEI y sigue estando liberado como se lo envie.

Asi que por mi parte, un 9 para HTC.
Viejo 04/12/13, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dearce Ver Mensaje

Y lo mismo hacen con el Butterfly y todo lo que lleve esta porqueria de UltraPixel.
Tienes un Butterfly s que tenga fallos? Por que los que están dando vueltas por el foro (al menos 5) y tienen la tecnología ultrapixeles no reportamos fallos de los sensores.
Estas en tu derecho de estar furioso, frustrado etc. Pero por favor no tires balas a todos lados que es mentira lo que dices
Viejo 04/12/13, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Bueno pues os cuento mi experiencia, como con la actualización no se soluciono el problema, me puse en contacto con el SAT para que me lo arreglarán, lo envie el viernes 22 de noviembre, y lo he recibido hoy.

El movil además de lo del sensor tenia partido el cristal de la camara trasera (esto sin haber recibido ningún golpe, no discuto que fuera por presión en el bolsillo contra una llave), el caso es que me lo han traido hoy, el cristal cambiado (tal vez la parte trasera cambiada), mejor sellado que antes, el boton de encender bien puesto (antes estaba undido) y lo mejor, tras media hora de tenerlo sobre la mesa, la camara no se pone rosa, ni siquiera hace el intento de ponerse.

Pensaba que me habian cambiado el terminal, pero en realidad creo que no pues sigue siendo vodafone, con mismo numero de serie, IMEI y sigue estando liberado como se lo envie.

Asi que por mi parte, un 9 para HTC.
Hacé esta prueba así comprobamos que mejoraron el shielding.
En una habitación con temperatura templada, coloca el telefono con iso al maximo (1600) y boca abajo en la mesa.
Espera unos 10 o 15 minutos, no permitas que el teléfono se ponga en modo de reposo.
Al pasar 10 minutos, si no salió nada rosa, entrá al menu de INFO (#*#*4636*#*#) y lee que dice en la sección bateria, que temperatura marca.

Si marca más de 35 grados y no presento la falla, entonces mejoraron el shielding del sensor.
Si marca menos de 30 grados, entonces mejoraron la refrigeración del móvil en general, ya sea mediante varias piezas o piezas+software (eso explicaría eso del "reflash image")
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Tienes un Butterfly s que tenga fallos? Por que los que están dando vueltas por el foro (al menos 5) y tienen la tecnología ultrapixeles no reportamos fallos de los sensores.
Estas en tu derecho de estar furioso, frustrado etc. Pero por favor no tires balas a todos lados que es mentira lo que dices
Yo comento lo que dicen en los foros de XDA varios usuarios, los cuales son más de los 5 que hay aquí.

No estoy frustrado ni furioso... tu te pondrías frustrado y furioso por un simple pedazo de plástico y cables?.
Vamos, es un teléfono, es pedir otro y listo.

Si lo dices por mi explicación y empeño sobre el fallo, es porque me gusta entender el mundo que me rodea en general, y saber el porqué de las cosas. Y si comento lo que leo en los foros de Xda, es para ayudar a los posibles compradores.

No deberías habertelo tomado tan a pecho... que haya comentado que hay Butterfly's que presentan el mismo fallo no significa que el tuyo vaya a hacerlo... acaso te genere miedo, intranquilidad o ansiedad? venga, toma:

Y ten un poco de educación la próxima vez, y no andes llamando a la gente mentirosa, solo porque comparten información, por más que esa información pueda generarte intranquilidad.

Y para muestras, un boton:

http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=6

http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=9

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=10

http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=11

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=12

http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=18

Y hay más repartidos por otros topics/foros, incluso en las páginas de Facebook de diferentes representantes de HTC, pero imagino que esto alcanzara para dar veracidad a mi info.

Última edición por dearce Día 04/12/13 a las 20:36:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenas,el mio llegó hoy tambien,en una caja muy bonita y demás...las carcasas nuevas,ya que la trasera la tenia rallada y hora está impoluta...la cámara IGUAL que cuando lo mandé,a los pocos segundos,la pantalla AZUL con mucho grano.Y con poco luz tonos rojizos etc...vamos IGUAL que antes.
Según el parte solo han actualizado,yo no lo creo,pero el resultado por mi parte es un móvil que parece nuevo,pero con el mismo problema de cámara que antes.
Adjunto unas fotillos de como llegó.

Por mi parte no me como más el coco,que le den a la cámara, no voy a estar otras 2 semanas sin movil.

Ya me regalaré otro para Reyes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0038.jpg (56.5 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0039.jpg (69.0 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Buenas,el mio llegó hoy tambien,en una caja muy bonita y demás...las carcasas nuevas,ya que la trasera la tenia rallada y hora está impoluta...la cámara IGUAL que cuando lo mandé,a los pocos segundos,la pantalla AZUL con mucho grano.Y con poco luz tonos rojizos etc...vamos IGUAL que antes.
Según el parte solo han actualizado,yo no lo creo,pero el resultado por mi parte es un móvil que parece nuevo,pero con el mismo problema de cámara que antes.
Adjunto unas fotillos de como llegó.

Por mi parte no me como más el coco,que le den a la cámara, no voy a estar otras 2 semanas sin movil.

Ya me regalaré otro para Reyes
Lamento que no te hayan solucionado el tema.
Efectivamente, que le den a la camara! es cuestión de comprar otro, que no nos genere angustias un pedazo de plástico!.

Ahora, con fines únicamente investigativos, podrías fijate que sensores te pusieron? la versión de los mismos, con el E/S Explorer entra a sys > android_camera > sensor allí hay un archivo de texto, abrelo y postea que dice.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dearce Ver Mensaje
Yo comento lo que dicen en los foros de XDA varios usuarios, los cuales son más de los 5 que hay aquí.

No estoy frustrado ni furioso... tu te pondrías frustrado y furioso por un simple pedazo de plástico y cables?.
Vamos, es un teléfono, es pedir otro y listo.

Si lo dices por mi explicación y empeño sobre el fallo, es porque me gusta entender el mundo que me rodea en general, y saber el porqué de las cosas. Y si comento lo que leo en los foros de Xda, es para ayudar a los posibles compradores.

No deberías habertelo tomado tan a pecho... que haya comentado que hay Butterfly's que presentan el mismo fallo no significa que el tuyo vaya a hacerlo... acaso te genere miedo, intranquilidad o ansiedad? venga, toma:

Y ten un poco de educación la próxima vez, y no andes llamando a la gente mentirosa, solo porque comparten información, por más que esa información pueda generarte intranquilidad.

Y para muestras, un boton:

http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=6

http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=9

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=10

http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=11

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=12

http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=18

Y hay más repartidos por otros topics/foros, incluso en las páginas de Facebook de diferentes representantes de HTC, pero imagino que esto alcanzara para dar veracidad a mi info.
No te ofendas cariño, yo leo y participó más allá de XDA (que si hay más de 5,pero con suerte he contado 40 o 50), lamentablemente al tener un móvil asiático debo estar en foros asiáticos (Taiwanes, donde si hay muchos más que 5 Butterfly s) y si es verdad que algunos Butterfly s presentan fallos pero no al nivel del One, que por cierto el mio estaba perfecto, Así que miedo no me das, sólo me das risa
Y si, cambiar un móvil de más de 400€ es tan fácil...
Si es tu situación, me alegro, también es la mia, puedo cambiar de móvil cuando se me da la gana, pero ten en cuenta que hay personas que juntan dinero o se amarran a operadoras para tener un móvil, no seas tan superficial.

Última edición por Janni Día 04/12/13 a las 21:38:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /