Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 02/12/13, 00:49:49
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
No iba ni a rootear mi G2 de lo bien que va hasta que he visto que el maestro Acura esta a tope con él, me alegro de poder seguirte por aquí junto a los demás del equipo...visto lo que hiciste con el 3D mejor no pensar en las cosas que podréis hacer para este... una pregunta para flashear el kernel es mejor tener la batería al 100% como se decía con el O3D?? Felicidades por vuestro trabajo!!!
Nos alegra verte por aquí,ya veras como disfrutaras con el móvil y con lo que te gusta flashear cosas mas aun,lo tienes todo?,root,recovery,necesitas algo de ayuda?,ya sabes,aquí estaremos por si la necesitas,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 01:06:42
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No hace falta, son dos segundos, con un 20 yo he flaseo, pero ojo!!! si algo va mal (no deberia) y hay que restaurar, mejor tener mas bateria.
Gracias Vvaleta, yo lo decía porque en el O3D a veces se volvía la batería un poco loca si no se hacía al 100% o al menos en mi caso.

Cita:
Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Nos alegra verte por aquí,ya veras como disfrutaras con el móvil y con lo que te gusta flashear cosas mas aun,lo tienes todo?,root,recovery,necesitas algo de ayuda?,ya sabes,aquí estaremos por si la necesitas,un saludo.
Gracias Josepica, he de confesar que compre el G2 sin saber que andabais detrás de él ustedes y fue una gran sorpresa encontraros por aquí aunque me ha costado pasar por varios foros para dar con ustedes. Y por el momento nada, leyendo todo bien para rootear y demás y bajando los archivos necesarios. Lo que si me pregunto es en tu mod de las softkeys que dices que es solo para roms deodex, y no se si la stock de Vodafone lo es o hay que cambiar a la europea... he leído por ahí que para saberlo una vez seas root se puede ver si hay un archivo .odex en al carpeta de /system/app, estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 07:37:44
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Que raro, no había visto ese error, lo has instalado y al iniciar te pone eso? Lo has flaseado tal cual no? Sin hacer wipes ni nada
Sí, lo instalé tal y como pone en el primer post, no sé ....

He tenido que hacer factory reset porque siempre arrancaba igual, ....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 07:59:10
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Versión de ROM: Arde Dev Team V1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 181 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Sí, lo instalé tal y como pone en el primer post, no sé ....

He tenido que hacer factory reset porque siempre arrancaba igual, ....
Igual en vez del kernel ha a flaseado una Rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 09:12:40
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Smartmax para mi es el mejor gobernor que hay, escala muy bien por las frecuencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 09:51:32
Usuario muy activo

Acabo de darme cuenta que con este kernel se anula el giroscopio. Os pasa? iba a probar con la v2 pero no veo el enlace

Última edición por Rickymax Día 02/12/13 a las 09:54:27
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:08:13
juangote juangote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
agracezco un monton el curro por el kernel , pero a mi me va fatal, me va peor que mi s3, por favor, alguien que ponga el enlace al original??? que me iba de perlas???
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:09:10
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: radio patio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Bueno chavales deciros que una.vez echas pruebas... este kernel me hace las siguientes cosillas..mi movil es un chulo o que pasa de el no lo entiendo..

1ro me anula el giroscopio

2do no me guarda las velocidades siempre arranca a full...

3ro no funciona el apk lux como brillo automatico,,no lo aplica..
o
Saludos

Decir que ya probe a realizar las instalaciones del kernel como se detalla..y con instalaciones limpias y de ninguna de las maneras me arranca a 2.26 al volver al kernel de serie vuelve a ir el lux y el giroscopios

Saludos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:10:57
Usuario muy activo

Por cierto al instalar la v3 también me salió el error del uid..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:21:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Bueno chavales deciros que una.vez echas pruebas... este kernel me hace las siguientes cosillas..mi movil es un chulo o que pasa de el no lo entiendo..

o
Saludos

Decir que ya probe a realizar las instalaciones del kernel como se detalla..y con instalaciones limpias y de ninguna de las maneras me arranca a 2.26 al volver al kernel de serie vuelve a ir el lux y el giroscopios

Saludos de nuevo
Exactamente como a ti compañero, creo que aun falta pulirlo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:03:28
Cocinero Veterano

Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje

o
Saludos

Saludos de nuevo
Pues salvo lo del brillo que ahora probaré a mi el resto me va de fabula. Saber que el brillo automático en este teléfono va de pena. Es algo que tengo previsto intentar solucionar. Recordar que es base original 10a. Estos fallos no están corregidos aún, supongo que si no lo hacemos nosotros antes lo hará LG con las próximas actualizaciones.

La pantalla gira perfecta es más tengo mi propia aplicación de compas que uso para las pruebas y va perfecto. Lo uso para ver como posiciona el compás en todas direcciones. Me rota bien en todas direcciones. Ya sea en juegos o en aplicaciones. Si no te funciona lo puedes calibrar en ajustes. Casi seguro que así se soluciona.

La asignación de máxima y mínima también funciona en mi teléfono. Siempre arranco con la mínima y la máxima asigna.

Vigilar si hacéis un test de antutu porque modifica los parámetros asignados al máximo. El programa hace las pruebas a la velocidad máxima. Para solucionar eso usar algún programa de gestión de cpu. Asignar el valor de 2.265 y verás como baja, no marques nada en la casilla para que modifique el valor en el inicio, sólo lo cambia y reinicia. Verás que te mantiene el valor de serie. Y será así mientras no apliques otro antutu.
El otro problema es que el control de temperatura que tiene LG modifica la velocidad y lo baja a un valor preestablecido. Este valor no tiene en cuenta que una vez recuperada la temperatura normal suba sólo a la velocidad preestablecida. Lo que hace es subir hasta la última velocidad que se le asignó. En este caso es culpa del control que ya iré puliendo con el tiempo.

La otra solucion es borrar los datos del gestor de la cpu que estés usando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:20:49
Miembro del foro

por favor, tenia la memoria llena y no pude hacer copia, no veo el enlace al kernel original??? pone que lo ponias por si acaso pero dond esta el enlace???? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:06:01
Cocinero Veterano

Cita:
Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
por favor, tenia la memoria llena y no pude hacer copia, no veo el enlace al kernel original??? pone que lo ponias por si acaso pero dond esta el enlace???? gracias
Estoy en el trabajo y no puedo hacer nada ahora. Luego a la tarde subiré el original.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:08:13
Miembro del foro

muchisimas gracias, desde luego ahora he reiniciado y no va tan lento pero por si acaso. te agradezco enormente el trabajo que haces ,,,, si no fuera por gente como tú la scene el movil estaría muerta.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:22:26
Cocinero Veterano

Cita:
muchisimas gracias, desde luego ahora he reiniciado y no va tan lento pero por si acaso. te agradezco enormente el trabajo que haces ,,,, si no fuera por gente como tú la scene el movil estaría muerta.
Muchas gracias, en realidad las gracias son para ti por probarlo. Yo lo hago por placer, ya son 4 años en otro foro al máximo. Yo en realidad lo hago para mi pero es justo que los demás también lo disfruten sin quieren.

Porque no haces una cosa. Estos móviles llevan hasta 3 revisiones de placa. Según el modelo.

Porque no usas algún gestor de cpu al estilo de Setcpu o triscket mod y haces esto.

Mínima 56 máxima 2265. Cambia a interactive y prueba. Si te funciona bien durante un rato. Marca la casilla para que arranque son esos parámetros y vuelve a probar. Verás como mejora.

Para la próxima saldrá con interactive de serie.

Un saludo y ya me cuentas como va.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:24:44
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Yo estoy con la v3 y utilizo No frills para fijar velocidades y gobernador, acabo de reiniciar para probarlo y en el arranque me aplica la velocidad fijada y el lux sigue funcionando perfecto. Lo llevo a max. 1958 min. 56 ondemand y sioplus.

Alguna app recomendada para bajar voltajes?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:31:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Muchas gracias, en realidad las gracias son para ti por probarlo. Yo lo hago por placer, ya son 4 años en otro foro al máximo. Yo en realidad lo hago para mi pero es justo que los demás también lo disfruten sin quieren.

Porque no haces una cosa. Estos móviles llevan hasta 3 revisiones de placa. Según el modelo.

Porque no usas algún gestor de cpu al estilo de Setcpu o triscket mod y haces esto.

Mínima 56 máxima 2265. Cambia a interactive y prueba. Si te funciona bien durante un rato. Marca la casilla para que arranque son esos parámetros y vuelve a probar. Verás como mejora.

Para la próxima saldrá con interactive de serie.

Un saludo y ya me cuentas como va.
GRACIAS, he puesto en interactive ahora lo tendre un rato y con los parametros que me has dicho, y a la derecha de interactive que pongo deadline????
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:58:21
Cocinero Veterano

Cita:
GRACIAS, he puesto en interactive ahora lo tendre un rato y con los parametros que me has dicho, y a la derecha de interactive que pongo deadline????
Como quieras en principio los i/o no afectan tanto al funcionamiento del teléfono a no se que se sature por acceder mucho al disco. Quizás sioplus es más estable. Deadline por su configuración de todos contra todos puede desbordar pila.

Confirmó que a mi el lux también me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:20:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Pues salvo lo del brillo que ahora probaré a mi el resto me va de fabula. Saber que el brillo automático en este teléfono va de pena. Es algo que tengo previsto intentar solucionar. Recordar que es base original 10a. Estos fallos no están corregidos aún, supongo que si no lo hacemos nosotros antes lo hará LG con las próximas actualizaciones.

La pantalla gira perfecta es más tengo mi propia aplicación de compas que uso para las pruebas y va perfecto. Lo uso para ver como posiciona el compás en todas direcciones. Me rota bien en todas direcciones. Ya sea en juegos o en aplicaciones. Si no te funciona lo puedes calibrar en ajustes. Casi seguro que así se soluciona.

La asignación de máxima y mínima también funciona en mi teléfono. Siempre arranco con la mínima y la máxima asigna.

Vigilar si hacéis un test de antutu porque modifica los parámetros asignados al máximo. El programa hace las pruebas a la velocidad máxima. Para solucionar eso usar algún programa de gestión de cpu. Asignar el valor de 2.265 y verás como baja, no marques nada en la casilla para que modifique el valor en el inicio, sólo lo cambia y reinicia. Verás que te mantiene el valor de serie. Y será así mientras no apliques otro antutu.
El otro problema es que el control de temperatura que tiene LG modifica la velocidad y lo baja a un valor preestablecido. Este valor no tiene en cuenta que una vez recuperada la temperatura normal suba sólo a la velocidad preestablecida. Lo que hace es subir hasta la última velocidad que se le asignó. En este caso es culpa del control que ya iré puliendo con el tiempo.

La otra solucion es borrar los datos del gestor de la cpu que estés usando.

Un saludo
Gracias probaré a ver.. el caso es que lo del antiguo desde que me explicarte lo de las velocidades no lo e vuelto a usar..es más lo borre al hacer la instalación limpia..mi teléfono es un caso jaja ya podría tenerte cerca para que lo vieras con tus ojos por que es de delito no poder disfrutar de tu curro tío

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 14:46:49
Miembro del foro

Gracias. Ahora va mejor y el antutu me da 35400 k antes me daba 12000 y coño entenderás me ponía nervioso jaja ahora veo qué bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes