|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Josepica, he de confesar que compre el G2 sin saber que andabais detrás de él ustedes y fue una gran sorpresa encontraros por aquí aunque me ha costado pasar por varios foros para dar con ustedes. Y por el momento nada, leyendo todo bien para rootear y demás y bajando los archivos necesarios. Lo que si me pregunto es en tu mod de las softkeys que dices que es solo para roms deodex, y no se si la stock de Vodafone lo es o hay que cambiar a la europea... he leído por ahí que para saberlo una vez seas root se puede ver si hay un archivo .odex en al carpeta de /system/app, estoy en lo cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido que hacer factory reset porque siempre arrancaba igual, .... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Smartmax para mi es el mejor gobernor que hay, escala muy bien por las frecuencias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta que con este kernel se anula el giroscopio. Os pasa? iba a probar con la v2 pero no veo el enlace
Última edición por Rickymax Día 02/12/13 a las 09:54:27 |
|
||||
|
||||
agracezco un monton el curro por el kernel , pero a mi me va fatal, me va peor que mi s3, por favor, alguien que ponga el enlace al original??? que me iba de perlas???
|
|
||||
|
||||
Bueno chavales deciros que una.vez echas pruebas... este kernel me hace las siguientes cosillas..mi movil es un chulo o que pasa de el no lo entiendo..
1ro me anula el giroscopio 2do no me guarda las velocidades siempre arranca a full... 3ro no funciona el apk lux como brillo automatico,,no lo aplica.. o Saludos Decir que ya probe a realizar las instalaciones del kernel como se detalla..y con instalaciones limpias y de ninguna de las maneras me arranca a 2.26 al volver al kernel de serie vuelve a ir el lux y el giroscopios Saludos de nuevo |
|
||||
|
||||
Por cierto al instalar la v3 también me salió el error del uid..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La pantalla gira perfecta es más tengo mi propia aplicación de compas que uso para las pruebas y va perfecto. Lo uso para ver como posiciona el compás en todas direcciones. Me rota bien en todas direcciones. Ya sea en juegos o en aplicaciones. Si no te funciona lo puedes calibrar en ajustes. Casi seguro que así se soluciona. La asignación de máxima y mínima también funciona en mi teléfono. Siempre arranco con la mínima y la máxima asigna. Vigilar si hacéis un test de antutu porque modifica los parámetros asignados al máximo. El programa hace las pruebas a la velocidad máxima. Para solucionar eso usar algún programa de gestión de cpu. Asignar el valor de 2.265 y verás como baja, no marques nada en la casilla para que modifique el valor en el inicio, sólo lo cambia y reinicia. Verás que te mantiene el valor de serie. Y será así mientras no apliques otro antutu. El otro problema es que el control de temperatura que tiene LG modifica la velocidad y lo baja a un valor preestablecido. Este valor no tiene en cuenta que una vez recuperada la temperatura normal suba sólo a la velocidad preestablecida. Lo que hace es subir hasta la última velocidad que se le asignó. En este caso es culpa del control que ya iré puliendo con el tiempo. La otra solucion es borrar los datos del gestor de la cpu que estés usando. Un saludo |
|
||||
|
||||
por favor, tenia la memoria llena y no pude hacer copia, no veo el enlace al kernel original??? pone que lo ponias por si acaso pero dond esta el enlace???? gracias
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, desde luego ahora he reiniciado y no va tan lento pero por si acaso. te agradezco enormente el trabajo que haces ,,,, si no fuera por gente como tú la scene el movil estaría muerta.
|
|
|
Cita:
Porque no haces una cosa. Estos móviles llevan hasta 3 revisiones de placa. Según el modelo. Porque no usas algún gestor de cpu al estilo de Setcpu o triscket mod y haces esto. Mínima 56 máxima 2265. Cambia a interactive y prueba. Si te funciona bien durante un rato. Marca la casilla para que arranque son esos parámetros y vuelve a probar. Verás como mejora. Para la próxima saldrá con interactive de serie. Un saludo y ya me cuentas como va. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la v3 y utilizo No frills para fijar velocidades y gobernador, acabo de reiniciar para probarlo y en el arranque me aplica la velocidad fijada y el lux sigue funcionando perfecto. Lo llevo a max. 1958 min. 56 ondemand y sioplus.
Alguna app recomendada para bajar voltajes? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Confirmó que a mi el lux también me funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ahora va mejor y el antutu me da 35400 k antes me daba 12000 y coño entenderás me ponía nervioso jaja ahora veo qué bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|