|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me fucciona el wifi
tengo el mismo problema del wifi podrias explicar com mas detalles el problemas y como sulucionarlo se te agradese cualquier respuesta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea el boot.img para solucionar el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un error en la Rom o solo me pasa a mi y seria de mucha ayuda si saben como solucionarlo.
Cuando activo el router wifi para dar wifi a otros teléfonos, solo pueden acceder cuando lo configuro sin clave y/o con wep. Pero cuando activo seguridad wpa o wpa2 no pueden conectarse a mi HTC. A todos nos pasa eso? Ya está activado el dhcp he hecho todas las configuraciones de ip etc. A la espera de sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas, puedo actualizar de la 2.0.3 a la 2.2? y como hago para actualizar la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo un Zip* en mi tarjeta sd al actualizar el os ... Tengo que entrar al recovery para instalarlo? Hay alguna manera de entrar al recovery mas rapido?
|
||||
|
||||
|
Y el terminal se reniciara en modo recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion al 2.0.4 cambia el idioma porque al instalar sale todo en ruso... O me quedo con el 2.0.3
Tengo un problema, en varias apps como el whatsapp ya no sale la opcion de configuraciones, como veran el htc one s no tiene tecla de opciones... Que hago? U.u gracias
|
||||
|
||||
|
ya salio la actualizacion 2.3 de esta rom recien la probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro que se active el WIFI, por todo lo demás, esta sin duda alguna es la mejor de las ROMs. Gracias por el aporte y espero su gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al WiFi, flasheaste el boot.img despues de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho, pero donde consigo el boot.img?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esta muy buena. es bastante fluida hasta ahora no me da ningún problema. te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con todo lo que a avanzado la rom q creo q es la 2.3 q cambios positivos q problemas tiene?
y si esta en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la 2.3 no funcionan los diptweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene español es multilangaje, claro no esta en español el aroma installer. no trae los diptweaks pero trae el grabitybox que puedes modificar ciertas cosas, pero si trae cpu settings para que puedas ajustar el cpu
Última edición por forddark Día 06/02/14 a las 23:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me Slonick2013 con 4pda ya me conoces en este firmware. Hoy he publicado un nuevo firmware, completamente diferente. Fue mucho trabajo, así que te aconsejo que mirar Referencia: slonick.com.ua/firmware/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|